Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

Además... ¿tooodos los integrantes de esa familia (aun los no cosanguíneos) son tontos?

Elena tardó dos años más en terminar bachillerato que la media de los mortales españoles de su generación Repitió dos veces y terminó bachillerato con 20 años.

Los borbones son tontos en general y hay mucha evidencia histórica sobre su falta de luces.

El papa del Froilán sólo terminó bachillerato.

Tampoco es que el niño fuera a sacar de casa una pasión por el estudio, con buenos resultados académicos. Quizá más tarde madure y despabile. Su madre lo hizo a pesar del handicap que arrastraba de bachillerato.


No querida, su papá acabó la EGB, lo que no le ha impedido ejercer en altos puestos de compañías internacionales con unos sueldos más que generosos. Sin formación pero con padrinos todo es más fácil... yo alucino!
 
Bueno, este pelo cuesta un poquito más de dominar que el liso. Pero, con paciencia y con productos como la Keratina, se consigue un liso bonito.

A parte, que la niña ya tiene una edad y, por mucho que le digan que se peine mejor, si ella no quiere, no quiere, y sigue con el mismo pelo de estropajo.
Estoy de acuerdo
 
Hay cosas que se contradicen y mucho, si esta gente compra los títulos académicos ¿a qué viene que repitan cursos? ¿compran títulos y no compran cursos? es incongruente.


Compran cursos en el extranjero, aqui solo se permiten ayuditas, y después de ayudar y mucho repetir lo han tenido que mandar a USA ...
 
DEpInmYXYAAkjZc.jpg
y el tamaño de las uñas que?
Un asco, sera que esta aprendiendo guitarra?
 
¿por qué en una mujer las uñas largas no dan asco y en los hombres sí?.
Eso es un machismo como la copa de un pino.
Igual que ciertos colores son para niños y otros para niñas, es una discriminación absurda.
 
Una Amiga mia tenia a la hija en un colegio privado y de muy alto nivel y le iba fatal porque era una vaga zangana. Finalmente le diagnosticaron ADD Ademas de vagancia cronica y la cambio a un colegio tipo el de Froilan. Milagro de Milagros sus notas Subieron magicamente y la aceptaron en una universidad B pero con nombre.
Suspendio y la echaron porque esas Magnificas notas Eran artificiales, un globlo hinchado.
Froilan se graduo con un 2.4, aprobado raspado...
En Estados Unidos con ese promedio entras en un college publico de 3 pelos y de entrada Te ponen en clases de recuperacion en todas las materias .
 
¿por qué en una mujer las uñas largas no dan asco y en los hombres sí?.
Eso es un machismo como la copa de un pino.
Igual que ciertos colores son para niños y otros para niñas, es una discriminación absurda.

Las stiletto las suelen tener los hombres que tocan la guitarra. No sabía que había un guitarrista en la familia Borbón:p
 
Al descubierto el truco de Froilán para sacarse los estudios en Estados Unidos
Por Anónimo, 12 jul 2017, 16:00


NO SENIOR!!!! El Sistema EstadoUnidense NO ES COMO USTED LO ESTA CALIFICANDO !
Lo siento, pero he de aclarar que : si en algunas escuelas privadas les pasan el grado por " SER QUIEN SOIS" eso es
harina de otro costal. Pero en mi experiencia como Profesora, NO es lo que usted esta escribiendo.
Con el debido respeto le dire que usted esta sumamente equivocada/o al escribir ese injusto Post.
Lo siento, pero yo se cien por ciento lo que digo. El Sistema NO tiene nada que ver con " privilegios" que
algunas privadas han de tener, repito:"por ser vos quien sois."
Por favor le ruego que no generalize. Tenemos universidades donde los grados NO SON REGALADOS.
Se suda sangre estudiando para aprobar.
 
Porque hay un afoto de unos chavales fumandose un puro el dia de la graduacion ya deducis todo éso? jorobas yo también probé los puros a esa edad en una ocasiones especiales... es una ceremonia de "adultez" tipica y tontaina, como beber alcohol... un topicazo, una iniciacion, una chorrada que se hace y no tiene la minima trascendencia... pero bueno... si lo veis asi lo respeto... pero de joven se prueban muchas cosas...
creo que se puede juzgar mas adelante, a partir de los 30 alguien ya si es mas reponsable de lo que elije hacer y lo que no, pero antes pues como que "pruebas" muchas cosas "prohibidas a los crios" que has visto hacer a los adultos...

por cierto: leo frecuentemente que se recomienda a la hermana de Froilan de usar keratina y de tener que pasar por el cirujano. Intuyo que quien asi piensa debe de vivir en un ambiente donde la presion para tener el pelo liso y las facciones y el cuerpo "perfectos" segun los canones "X" es tremenda y humildemente aconsejaria a esas personas que se alejasen un poco de semejante toxicidad: aceptarse como se es es lo mas sano del mundo, significa crecer y madurar, es a veces dificil, ciertamente en la edad del pavo peus ademas el cuerpo cambia a una rapidez brutal, pero eso es hacerse mayor: a-cep-tar y acep-tar-SE.... por el contrario intentar "entrar en el molde" del actual canon de belleza occidental es la via abierta a la esclavitud mas triste del mundo...es juzagar a las personas por sus apariencias y a los libros por sus tapas... (ufff me kede a gusto)

Yo he visto a esta cria en persona, y sin animo de ofender, necesita ayuda, en persona da miedo lo delgada, raquitica y raruna que se ve.
Si el pelo erizado que tiene le sentara bien nadie le estaria dndo lecciones de estilismo, pero es una masa informe.
 
Back