Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

No mido a la gente por su genética, mi comentario va en ese sentido:), el más perjudicado de vivir pendiente de esas chorradas es el propio niño. No es por genética su comportamiento, sino por educación: le han enseñado que es lo más de lo más, sin exigirle la parte de sacrificio que conlleva una posición de prevalencia, y eso es un error.

De esto se deduce que me da igual el origen de Letizia. Jamás achacaré si lo hace mejor o peor a su genética u origen social.


Pues si miramos a los Borbones que hemos tenido en suerte desde que aterrizaron hace ahora 300 años, hay muy poquitos que se haya distinguido por su saber hacer, su comportamiento ejemplar y su empatia por el Pueblo Español.

A eso me refiero sobre su genetica, algo debe de haber heredado .
 
Pues si miramos a los Borbones que hemos tenido en suerte desde que aterrizaron hace ahora 300 años, hay muy poquitos que se haya distinguido por su saber hacer, su comportamiento ejemplar y su empatia por el Pueblo Español.

A eso me refiero sobre su genetica, algo debe de haber heredado .

Eso, y también la sensación de impunidad... protegidos por élites que buscaban el propio enriquecimiento. Suele decirse que cada país tiene los gobernantes que merece, pero siempre hay una excepción: el pueblo es muy superior a sus élites y gobernantes en el caso español. Nuestra Historia es sangrante en ese sentido.

Saludos!!!.
 
Al descubierto el truco de Froilán para sacarse los estudios en Estados Unidos
Por Anónimo, 12 jul 2017, 16:00

Creo que no deberias descalificar y hacer mala propaganda de un sistema educativo que NO conoces. :censored::censored::censored: al hacerlo descalificas, no solo al " "pariente real" :shifty::shifty::shifty: sino tambien descalificas a miles de personas que estudian y que son profesionales excelentes, graduados del sistema educativo Estadounidense.
Si fuera como tu dices Estados Unidos NO tendria ni una Universidad o College en la lista de los mejores del mundo.
 
Creo que no deberias descalificar y hacer mala propaganda de un sistema educativo que NO conoces. :censored::censored::censored: al hacerlo descalificas, no solo al " "pariente real" :shifty::shifty::shifty: sino tambien descalificas a miles de personas que estudian y que son profesionales excelentes, graduados del sistema educativo Estadounidense.
Si fuera como tu dices Estados Unidos NO tendria ni una Universidad o College en la lista de los mejores del mundo.

No me personalices. yo lo he traído de otra página.
 
Ahora... La foto con el puro demuestra lo que es... Un borbón. Vago y con la creencia que el mundo le debe algo. Eso sobraba. Eso indica que, aunque se hayan gastado 100.000 € en dos cursos, la cabra tirará al monte.

Sin ningún género de duda! mal le pese a algun@s, el chaval apunta maneras desde hace tiempo, chulesco, fanfarrón , maleducado y con pocas luces. Una perla!
Porque hay un afoto de unos chavales fumandose un puro el dia de la graduacion ya deducis todo éso? jorobas yo también probé los puros a esa edad en una ocasiones especiales... es una ceremonia de "adultez" tipica y tontaina, como beber alcohol... un topicazo, una iniciacion, una chorrada que se hace y no tiene la minima trascendencia... pero bueno... si lo veis asi lo respeto... pero de joven se prueban muchas cosas...
creo que se puede juzgar mas adelante, a partir de los 30 alguien ya si es mas reponsable de lo que elije hacer y lo que no, pero antes pues como que "pruebas" muchas cosas "prohibidas a los crios" que has visto hacer a los adultos...

por cierto: leo frecuentemente que se recomienda a la hermana de Froilan de usar keratina y de tener que pasar por el cirujano. Intuyo que quien asi piensa debe de vivir en un ambiente donde la presion para tener el pelo liso y las facciones y el cuerpo "perfectos" segun los canones "X" es tremenda y humildemente aconsejaria a esas personas que se alejasen un poco de semejante toxicidad: aceptarse como se es es lo mas sano del mundo, significa crecer y madurar, es a veces dificil, ciertamente en la edad del pavo peus ademas el cuerpo cambia a una rapidez brutal, pero eso es hacerse mayor: a-cep-tar y acep-tar-SE.... por el contrario intentar "entrar en el molde" del actual canon de belleza occidental es la via abierta a la esclavitud mas triste del mundo...es juzagar a las personas por sus apariencias y a los libros por sus tapas... (ufff me kede a gusto)
 
Última edición:

Además... ¿tooodos los integrantes de esa familia (aun los no cosanguíneos) son tontos?

Elena tardó dos años más en terminar bachillerato que la media de los mortales españoles de su generación Repitió dos veces y terminó bachillerato con 20 años.

Los borbones son tontos en general y hay mucha evidencia histórica sobre su falta de luces.

El papa del Froilán sólo terminó bachillerato.

Tampoco es que el niño fuera a sacar de casa una pasión por el estudio, con buenos resultados académicos. Quizá más tarde madure y despabile. Su madre lo hizo a pesar del handicap que arrastraba de bachillerato.
 
se dice que el único espabilado era el que murió del tiro que se le escapó a campechano, de hecho le apodaban Senequita porque era muy inteligente

Quizá el pobre fuera sólo normal en una larga estirpe de faltuscos.
 
Además... ¿tooodos los integrantes de esa familia (aun los no cosanguíneos) son tontos?

Elena tardó dos años más en terminar bachillerato que la media de los mortales españoles de su generación Repitió dos veces y terminó bachillerato con 20 años.

Los borbones son tontos en general y hay mucha evidencia histórica sobre su falta de luces.

El papa del Froilán sólo terminó bachillerato.

Tampoco es que el niño fuera a sacar de casa una pasión por el estudio, con buenos resultados académicos. Quizá más tarde madure y despabile. Su madre lo hizo a pesar del handicap que arrastraba de bachillerato.


No sé si Elena llegó a repetir o empezó el cole directamente en el curso de su hermana, con dos años de retraso.
 
Hay cosas que se contradicen y mucho, si esta gente compra los títulos académicos ¿a qué viene que repitan cursos? ¿compran títulos y no compran cursos? es incongruente.
 
La Ley Sálica excluye a las mujeres completamente de heredar la corona, y nunca fue una tradición en ninguno de los reinos hispanos cristianos. De haberlo sido Isabel la Católica no habría podido reinar. Era una ley francesa que descabalgó, por ejemplo, a Juana II de heredar Francia a la muerte de su hermano Juan, pero precisamente alegó que eso no regía en el otro reino que heredaba (la Navarra francesa) y ahí se separaron las dos coronas, de manera que ella fue reina de Navarra y su tío Felipe, de Francia.

Otra cosa era la preferencia de varón. Había preferencia de varón y es a lo que se ajusta la dinastía borbónica cuando gana la guerra de Sucesión. Según la ley de preferencia masculina, teniendo Fernando VII un hermano menor y en ausencia de hijos varones, debía heredar él, pero eso lo modificó el rey para que heredara su hija, Isabel II.

Cuando Juan Carlos es investido rey, no existen leyes españolas en materia de sucesión más allá de la pragmática de Carlos III, que da preferencia al varón dentro del mismo grado. En esa tesitura, y viendo por dónde iban a ir los tiros, se apresura a hacer un acto de investidura de Felipe como príncipe de Asturias. Lo visten de soldadito y le da la famosa "placa". Corría 1977. Cuando se redacta la Constitución, que proclama la igualdad de las personas, los constituyentes se encuentran con el papelón de qué hacer: ser coherentes y descabalgar a Felipe o no darle ese disgusto al rey. Y optan por lo segundo. De ahí la redacción tan discorde con el resto.

Otra de las cosas que se tragaron por sobrevenidas fue designar constitucionalmente a la mujer del rey como "la reina" mientras que el consorte de la reina queda como eso, de consorte (que personalmente es el título que en mi opinión le iría más a Letizia: consorte del rey, mientras haya monarquía).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back