Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

¿por qué en una mujer las uñas largas no dan asco y en los hombres sí?.
Eso es un machismo como la copa de un pino.
Igual que ciertos colores son para niños y otros para niñas, es una discriminación absurda.
No eso no es discriminacion es que sencillamente hay cosas que son para hombres y otras para mujeres
Y te dire que tampoco me gustan en las mujeres las uñas demasiado largas como por ejemplo las de Barbra Streissand que me repelen
 
Una duda , no me enteré muy bien o no sabía nada que Froilán estudió en USA. ¿por qué estudió allá fuera de España? Si no recuerdo mal, creí que estudió en Londres.... ¿qué pasó?

La escuela Primaria en USA comienza desde el primer grado hasta el sexto grado, luego sigue dos anios de Junior High,
y luego 4 de secundaria. Posiblemente el joven tuvo serios problemas escolasticos y por eso lo enviaron a una escuela privada
en USA . En esa escuela privada que cuesta un dineral, los maestros solo tienen de 5 a 10 alumnos en su salon de clase.
 
Este es un colegio para chicos con dinero que han fracasado en Todos los demas colegios. Son 190 alumnos EN TOTAL, en todo el colegio, asi que es basicamente un programa de tutoria intensa, donde el curriculo se limita a lo basico para entrar en la universidad y se rellena el dia con toda una serie de programas que mejoran su comportamiento social, les preparan para trabajar en equipo, etc.
Este tipo de estudiante que suspende y repite llegan con carencias en casi todo , probablemente tienen problemas de aprendizaje y baja auto estima, y este colegio dice que trabaja en todo esto.
Que sea verdad o solo propaganda ni idea, ojala sea verdad y lo enderezaron, pero en la realidad este chico se ha graduado de un colegio que toda universidad sabe que es para chicos que no dieron la talla.
En su pagina web aseguiran que todos los graduados son aceptados en universidades . En Estados Unidos hay muchos colleges que no requieren examen de admision como el SAT y te aceptan si has aprobado el bachillerato , no es una proeza entrar.
En España si entra en una universidad de prestigio saben perfectamente lo que estan aceptando, un chico con un titulo de un colegio donde la barra estaba muy baja.

Al graduarse de High School con un promedio de 2. , NO seria aceptado en una universidad de prestigio en USA.
Puedo asegurartelo.
Si decide entrar a la universidad, posiblemente lo hara en Espana.
Y...si estudia Administracion de Empresas, tendra que dejar la disco, y demas pasiones y dedicarse
alma corazon y vida al estudio...si desea graduarse con honores...que lo dudo mucho.
 
5000-billete.jpg


Lo de siempre



Ya lo dije: la escuela donde lo enviaron cuesta un dineral el anio de estudios, y los maestros tienen solamente
de 5 a 10 estudiantes en el salon. Eso hace que enfatizen individualmente el tutor. No se ha graduado por
estar en el extranjero, ha aprovado dificultosamente, con un 2.4 pero seguramente los maestros se
encargaron de la tutoria individual y eso ha ayudado. Si entra a la Universidad sera tal vez en Espana
con ese nivel de 2.4
 
Es porque estudiar en las USA se gradúan cuando pasan del parvulario a primaria, Allende los mares se gradúan por todo, hasta en gimnasia le plantan el birrete , no es broma, cuando pasan de curso, sea el que sea, hacen una ceremonia de graduación, lo sé de buena tinta


PUES TE EQUIVOCAS ! aqui nos hemos graduado por estudiar duro, no hemos (muchos de nosotros) atendido
escuelas privadas de pijos que cuestan un dineral.
Nos hemos graduado de universidades de nombre porque ademas de estudiar duro y dejar las pestanias en los libros, hemos
tenido que trabajar un "part Time" y muchos de nosostros espaniolitos/a de a pie nos hemos graduado VALEDICTORIANS
con un promedio de 4 puntos. ( Four Points)

Me irrita leer que se creen sabihondas solo por poner a USA por lo mas bajo.
En cada Estado de USA existen city colleges, donde te reciben con grados bajos,pero una universidad de prestigio NO.
Las graduaciones son en general, es el final de los ejercicios educativo y todo kindergarten, escuela primaria,
o secundaria, escuela o colegio tiene una ceremonia, nada de que hacer mofa, es el cierre de el anio de estudios.
 
Pues si te fijas bien, el colegio no se ve excesivamente caro, como esos internados suizos etc, este se ve más modesto, como comentaba una forera de que el colegio se especializaba en chicos que "rechazados" o muy malos para el estudio me imagino que es más sencillo, los demás muchachos no se veían muy opulentes o pijos

Pagar $ 47.000 (cuarenta y siete mil dolares) por un anio escolar, para una High School no es para gente de a pie!
Una High School privada de menos "cache" no cuesta eso.

Una High School publica no cuesta tampoco ni cerca de eso.
(Los tax payers pagan sus impuestos en el distrito en el cual viven y asi se sostiene la escuela publica, si en ese distrito
hubiesen solamente habitantes los cuales viven de las dadivas del gobierno, entonces las escuelas no tienen dinero para
pagar buenos maestros y los estudiantes salen pobremente educados.
Muy pocos buenos maestros quieren sacrificarse trabajando por un sueldito.

Asi que: dependiendo del distrito ( mas o menos pudiente o no) asi es la escuela publica, mucha de estas escuelas
tienen maestros retirados de NASA o de lugares asi, que desean ir a enseniar a escuelas publicas, y en esa forma
los estudiantes son los ganadores.
 
No creo que las pretensiones del chico sean de estudiar una ingeniería, tiene la vida mas que resuelta, por qué se va a esforzar.
Es el lema familiar, a vivir del cuento.

* Para ser rey o reina no se requiere ningún requisito especial, título, ni experiencia laboral. Con un poco de protocolo, correr cortinillas, saludar, leer cuatro cuartillas y hablar un idioma, es suficiente.
Es lo que hay.

BINGOOOOO!
 
Back