Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

Oficiosamente, estoy 100% segura de que no se permitiría reinar a este chico, de la misma forma que se ''obligó'' al abuelo a abdicar, tras arrinconarlo. Hay muchas maneras de hacer las cosas ;)

Insisto, él tendrá conciencia de ''clase'', pero no es nadie. Quien lo esté educando en esas tonterías de la corbata lys, reverencias trasnochadas y demás, lo único que hace es perjudicar al chaval.
El ''nobleza obliga'' no es una corbata, sino una actitud ante la vida. Nunca vemos a estos segundones Borbón esforzarse por España: ¿por qué no se preparó y estudió para acceder a una academia militar, para la Facultad de Medicina, para ser bombero, o algo similar que implique servicio y entrega a la comunidad?. Antiguamente, los reyes encabezaban las batallas y se ganaban el puesto. Isabel de Castilla hizo largos trayectos montando a caballo embarazada para estar al frente de sus ejércitos en momentos trascendentales....¿y este niño se considera candidato a rey con la manicura y el puro?...
 
Te creo, pero no concibo en una misma oración, "el sobrino del rey" y que le digan "futuro rey", digo, sus amigos pueden decirle Bam-Bam si quieren, pero se me hace raro que le digan futuro rey, cosa que no creo que le haga gracia al Tío y menos a la esposa
SOBRETODO....a la esposa.
Ahí has dado en el clavo.
 
En el ABC hay una reseña sobre su noviazgo. Dice que la niña tiene 19 años y tampoco ha iniciado estudios universitarios aún... vamos, que otra lumbrera académica no parece. Habrá quién diga que no le hace falta, siendo una "rica heredera", pero a saber, que las herencias se dividen entre todos los hijos (no necesariamente por igual) y ésta en principio ni siquiera, que es una nieta. Que el abuelo haya hecho mucho dinero no quiere decir que ella vaya a poder vivir rascándose la tripa, eso está por ver...
 
De verdad estáis sacando a relucir a estas alturas del partido la ley sálica??? porfavarrrr.
Froilán tiene posibilidades de reinar si.... mueren o renuncian por este orden y uno tras otro Felipe VI, Leonor, Sofía, y Elena. Entonces sería rey y seguramente sería Felipe VII.

Uyyy! No se le desea un mal a nadie....Mucho menos a Espana entera !
 
Oficiosamente, estoy 100% segura de que no se permitiría reinar a este chico, de la misma forma que se ''obligó'' al abuelo a abdicar, tras arrinconarlo. Hay muchas maneras de hacer las cosas ;)

Insisto, él tendrá conciencia de ''clase'', pero no es nadie. Quien lo esté educando en esas tonterías de la corbata lys, reverencias trasnochadas y demás, lo único que hace es perjudicar al chaval.
El ''nobleza obliga'' no es una corbata, sino una actitud ante la vida. Nunca vemos a estos segundones Borbón esforzarse por España: ¿por qué no se preparó y estudió para acceder a una academia militar, para la Facultad de Medicina, para ser bombero, o algo similar que implique servicio y entrega a la comunidad?. Antiguamente, los reyes encabezaban las batallas y se ganaban el puesto. Isabel de Castilla hizo largos trayectos montando a caballo embarazada para estar al frente de sus ejércitos en momentos trascendentales....¿y este niño se considera candidato a rey con la manicura y el puro?...


l chico es un cateto pero es Borbon y lo lleva en su genetica pero ¿ que me dices de la cateta que tenemos ahi tan absurda ella y la gente sigue riendola los payasadas y las salidas de tiesto?
 
Este va por Frodin, feliz cumpleaños

thumb-down-smiley.png
 
Si su madre (Helen) no pudo heredar el reino por ser mujer, Leo tampoco puede heredar ,es mujer y llegado el momento Froi debe heredar.
Si su madre no pudo heredar por "alguna tara" (que no me lo creo), Leo tampoco puedo heredar dicho trono por el mismo motivo, "tara borbona"
Leo es hija de rey y no hay varón hijo que prevalezca sobre su primogenitura. Si tuviera un hermano, sería infanta, no princesa de Asturias ( heredera)
 
Plebeya, vieira? Tu distingues "sangre"real y plebeya?
Comprendo tu asombro, del todo.
Cuando se aparenta tanta progresía y a renglón seguido se hacen estos distingos, la cosa se convierte en una contradicción a la que, yo al menos, no sé darle una salida. Pero eso existe.
Opinión, continuemos a ver si aprendemos a ensamblarlo.
 
l chico es un cateto pero es Borbon y lo lleva en su genetica pero ¿ que me dices de la cateta que tenemos ahi tan absurda ella y la gente sigue riendola los payasadas y las salidas de tiesto?

No mido a la gente por su genética, mi comentario va en ese sentido:), el más perjudicado de vivir pendiente de esas chorradas es el propio niño. No es por genética su comportamiento, sino por educación: le han enseñado que es lo más de lo más, sin exigirle la parte de sacrificio que conlleva una posición de prevalencia, y eso es un error.

De esto se deduce que me da igual el origen de Letizia. Jamás achacaré si lo hace mejor o peor a su genética u origen social.
 
Back