Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

Una Amiga mia tenia a la hija en un colegio privado y de muy alto nivel y le iba fatal porque era una vaga zangana. Finalmente le diagnosticaron ADD Ademas de vagancia cronica y la cambio a un colegio tipo el de Froilan. Milagro de Milagros sus notas Subieron magicamente y la aceptaron en una universidad B pero con nombre.
Suspendio y la echaron porque esas Magnificas notas Eran artificiales, un globlo hinchado.
Froilan se graduo con un 2.4, aprobado raspado...
En Estados Unidos con ese promedio entras en un college publico de 3 pelos y de entrada Te ponen en clases de recuperacion en todas las materias .

Absolutamente de acuerdo.
 
No sere yo quien defienda a los borbones, marichalares o rocasolanas pero pienso que el machaque que se le da a estos hermanos es exagerado.
Quizas "el froi" de pie para ello pero la hermana hasta el momento nunca ha montado ningun numerito, creo que es bastante discreta ¿que tiene el pelo como lo tiene? Nadie es perfecto.
 
Una Amiga mia tenia a la hija en un colegio privado y de muy alto nivel y le iba fatal porque era una vaga zangana. Finalmente le diagnosticaron ADD Ademas de vagancia cronica y la cambio a un colegio tipo el de Froilan. Milagro de Milagros sus notas Subieron magicamente y la aceptaron en una universidad B pero con nombre.
Suspendio y la echaron porque esas Magnificas notas Eran artificiales, un globlo hinchado.
Froilan se graduo con un 2.4, aprobado raspado...
En Estados Unidos con ese promedio entras en un college publico de 3 pelos y de entrada Te ponen en clases de recuperacion en todas las materias .


Con un 2.4 no seria admitido en ninguna Universidad de renombre. EN NINGUNA.
( un 2.4 es graduarse a puras penas, raspadisimo)
 
Yo no entiendo nada... Cómo se pasa de estar repitiendo y repitiendo curso a graduarse en el extranjero?

Existen escuelas privadas para " cierto nivel de dinerito" Eso NO tiene nada que ver con el sistema estadounidense,
Froilan, con ese grado tan bajito, aprobando raspadisimo, no sera admitido digamos por ejemplo en
la universidad de Stanford, NO SENIOR, para comenzar digamos esa universidad, no mencionamos otras de igual presigio.
Se ha graduado en una High School para "pijos"
 
NO SENIOR!!!! El Sistema EstadoUnidense NO ES COMO USTED LO ESTA CALIFICANDO !
Lo siento, pero he de aclarar que : si en algunas escuelas privadas les pasan el grado por " SER QUIEN SOIS" eso es
harina de otro costal. Pero en mi experiencia como Profesora, NO es lo que usted esta escribiendo.
Con el debido respeto le dire que usted esta sumamente equivocada/o al escribir ese injusto Post.
Lo siento, pero yo se cien por ciento lo que digo. El Sistema NO tiene nada que ver con " privilegios" que
algunas privadas han de tener, repito:"por ser vos quien sois."
Por favor le ruego que no generalize. Tenemos universidades donde los grados NO SON REGALADOS.
Se suda sangre estudiando para aprobar.

Yo no he generalizado nada. Ni quito ni pongo. Me he limitado a traer un trending de una página, que se ciñe a un solo alumno. No dudo en que hay universidades de EEUU donde se suda para aprobar, como debe ser.

Lamento sinceramente que le haya molestado, no era mi intención.
 
Yo no he generalizado nada. Ni quito ni pongo. Me he limitado a traer un trending de una página, que se ciñe a un solo alumno. No dudo en que hay universidades de EEUU donde se suda para aprobar, como debe ser.

Lamento sinceramente que le haya molestado, no era mi intención.


Gracias por su amabilidad en responderme. No me ha molestado en absoluto, solamente que, quise aclarar, para
las personas que no saben como trabaja el Sistema en USA. Que no se equivoquen creyendo que los que hemos estudiado aqui
nos han dado los grados de 'gratis" Lejos de eso! No todos hemos atendido esas escuelas para privilegiados de dinero.
En la escuela donde ese chiquillo fue enviado, las clases son pequenisimas, lo mas 6 o 9 alumnos por clase.
Costando un dineral cerca de $ 50.OOO al anio.
Es un internado para alumnos desde el grado 9 al 12 . Los maestros se dedican a reforzarles las carencias en
sus estudios, y en el caso de este joven, ha pasado raspadisimo, los maestros han trabajado duro, por lo que se ve.
 
Yo no entiendo nada... Cómo se pasa de estar repitiendo y repitiendo curso a graduarse en el extranjero?

La razon esta en la carisima escuela donde ha sido internado. Es una escuela privada, carisima, donde el maestro solo tiene
de 5 a 10 alumnos, y al maestro le queda el deber de re inforzar las carencias de estos estudiantes. ( No tiene nada que ver con el Sistema Estadounidense, cada escuela privada tiene sus grados de calificaciones)
 
Que raro todo...

En qué se ha graduado?

Por lo visto es un colegio privado... y las ceremonias de graduación en USA siempre quedan muy aparentes.

http://www.blueridgeschool.com/

Se ha graduado de la High School. ( raspadisimo, nivel 2.4 no es para tirar cohetes!)
Las graduaciones en cualquier escuela ya sea privada o publica siempre es un honor para los estudiantes
(especialmente los que tienen un nivel 3.7 hasta el 4. )
 
en secundaria..el equivalente a acabar el bachillerato aquí para entrar en la Universidad..

me imagino que el nivel es menos exigente que aquí.. .y podrá elegir asignaturas más sencillas de aprobar..añadiendo la distancia,estar en una escuela masculina le habrán hecho centrarse más..

en mis tiempos de BUP y COU.. había un programa de intercambios y una compañera de fue a hacer a hacer a EEUU..cuando volvió nos comentó que el nivel académico, al menos donde fue ella,era mucho más bajo en matemáticas y otras áreas que aquí.

Además le dejaron hacer como lengua extranjera ..español...evidentemente sacó una notaza.. .


diría que Felipe llevaba un par de cursos alli..despues del periplo por tres colegios diferentes..

No. El nivel NO es menos exigente que en Espana. Tal vez es MAS exigente, (Dependiendo de la escuela privada carisima
a la que se envie al estudiante) Obligacion para una graduacion es:
Historia de USA. Ingles,( composicion, Gramatica) Matematicas. Ciencias Sociales. Son materias basicas, luego puede escoger Ciencias Naturales, Biologia, Educacion Fisica, o lo que desee una vez cumpla con las materias basicas. Cada Estado tiene sus reglas.
 
Hay algunas contradicciones en la opinión de algún@s forer@s (es de suponer que algún hombre habrá), si según esas opiniones todos los títulos son comprados ¿a santo de qué viene la pamplina de hacerlos repetir curso?, me parece incongruente.
Además... ¿tooodos los integrantes de esa familia (aun los no cosanguíneos) son tontos?


Me imagino que depende a donde sea inscrito con $$$$$. Pero en una universidad de renombre, lo dudo.
 
S
No sólo eso, también publicaron, sin fotos, que había sido un encuentro tenso ente Elena y Marichalar, que de hecho éste había preferido sentarse detrás para no coincidir y que se había marchado antes de que la ceremonia terminara. Y estoy casi citando. Como se puede apreciar en las fotos Marichalar estuvo sentado junto a la reina Sofía, Elena y Vicky, por ese orden, se le ve sonriente con el resto y estuvo hasta el final. Hay fotos de otros chicos y planos donde salen al fondo de la imagen sentados, hablando y departiendo.

Si lo hubiesen enviado a una escuela Militar, otro gallo les habria cantado ! Posiblemente se habria beneficiado con la instruccion dura
y habria llegado a graduarse de High School con al menos un nivel 3. La disciplina militar enUSA le habria hecho mucho bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back