Goya 2020

Me gustan las tres primeras de acuerdo, la cuarta no luce nada, la quinta, Lago le queda bien el vestido pero es muy blanc de piel y no le favorece esos brillos, la última con la pata y el pelo rojo es chonismo puro
Pe está mayor a pesar de todos sus retoques y preparado XXL, Rueda es hortera y siempre lo ha sido ahora de plástico además
Son unos premios cutres y este año puro enchufe y peloteo al pesado del Manchego y al horrible actor que ha sido y es Antonio
 
Me gustan las tres primeras de acuerdo, la cuarta no luce nada, la quinta, Lago le queda bien el vestido pero es muy blanc de piel y no le favorece esos brillos, la última con la pata y el pelo rojo es chonismo puro
Pe está mayor a pesar de todos sus retoques y preparado XXL, Rueda es hortera y siempre lo ha sido ahora de plástico además
Son unos premios cutres y este año puro enchufe y peloteo al pesado del Manchego y al horrible actor que ha sido y es Antonio
Pero es que a Marta Etura nada le queda bien, es gris, no luce ni tiene ningún estilo, a cualquiera le quedaría mejor ese vestido. Y a Clara Lago le sienta el peinado como el culo. Belén Rueda ya no puede ni abrir los ojos, y todavía es joven, acabará como Sara Montiel.

Y 100% de acuerdo en lo de Banderas, es pésimo.
 
Bueno, creo q lo habeis dicho todo y acertado peto bien. Aún así dejo mi opinión sobre "el evento".

Primero decir q Banderas es el puto amo de Málaga en el plano artistico, q es muy listo y se ha vuelto a su pais, con muchas tablas jolibudenses y muchos dólares en el bolsillo para ser profeta en su tierra.

De la Gala destacar los efectos especiales magnificos, y lo peor de lo peor, otro año más, son los metidos a presentadores del evento, unos estómagos agradecidos, ordinarios, maleducados y q creen q todo vale. Un despropósito la actuación, rebaja aún mas el acto.

Muy politizado, como siempre, los premios. No se premia el esfuerzo y el trabajo, sólo a los lameculos, menudo ejemplo para nuestros jovenes.

He visto Dolor Y Gloria, no lo merece, no he visto "Mientras dure la Guerra", pero sí algunas imagenes, lleva mucho trabajo sobre todo de documentación. Se han columpiado dando el Goya a una pelicula básica y repetitiva.
Amenábar estaría mordiendose la lengua hsta sangrar. Ninguno es santo de mi devoción por lo oportunistas q son politicamente hablando, pero hay q reconocer q el trabajo de Amenábar y los q le rodean dista un abismo del acabado Almodóvar.

Así no va bien la industria del cine, luego q no se quejen de las críticas o q no vamos al cine a verlos.

Y ahora el chismorreo de los trajes.
Ha sido un querer y no poder en la gran mayoria de actrices, despropósitos muchos, equivocados otros, y cutres unos cuantos. Parece mentira q aún no sepan q menos es mas, y q la sencillez te puede encumbrar si lo haces bien.

Los chicos como siempre, de camareros y poco mas.

Resumiendo, mucho estómago agradecido con puestos a dedo, mucha hipocresía, y q sarna con gusto no pica.

Anoche ví este bodrio en plan sociológico, y porque estoy con gripe.
 
Pero es que a Marta Etura nada le queda bien, es gris, no luce ni tiene ningún estilo, a cualquiera le quedaría mejor ese vestido. Y a Clara Lago le sienta el peinado como el culo. Belén Rueda ya no puede ni abrir los ojos, y todavía es joven, acabará como Sara Montiel.

Y 100% de acuerdo en lo de Banderas, es pésimo.

Yo lo de Banderas tampoco lo he entendido nunca, me transmite cero y nada. Habiendo por ahí gente como Carmelo Gómez, Javier Cámara o Luis Tósar, no sé de dónde le viene la fama a este señor.
 
Antonio me da que se perfila para política, Malaga es una inversión con burbujeó para el turismo todo el año, cruceros y parque temático nuestro actor más internacional se está comprando la ciudad porque está invirtiendo en eso que se llama turismo de masas y el lo sabe o sus buenas influencias se lo han dicho, Antonio, Pe y Almodóvar son puro sistema como los Amenabar y demás solo que ellos están en sus bandos haciendo propaganda y programación de masas!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
11K
P
Respuestas
15
Visitas
1K
pilou12
P
Back