LA VOZ 2020

Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
437
Calificaciones
2.584
HOLAAAA. Abro esto porque me parece tan mal que no haya hilo para comentar esta edición!!!!
Vamos a mojarnos, quienes son vuestrxs favs?? A quiénes tenéis cruzadxs??

Yo cruzadas tengo a Carlota (Sobreactuacion máxima) y junto a su egocentrismo tenemos a Haizea, que no pudo ser más irrespetuosa el otro día con Marta!

Mis favs son, sin lugar a dudas, Roger y Sergio!!
 
Ayyy, cómo se nota a CP que viene de un colegio de señoritas bien y de una universidad de mujeres todavía mejor... Ha sido salir del círculo de la santidad y soltarse completamente :p Me pregunto qué pensarán sus antiguas profesoras.
 
HOLAAAA. Abro esto porque me parece tan mal que no haya hilo para comentar esta edición!!!!
Vamos a mojarnos, quienes son vuestrxs favs?? A quiénes tenéis cruzadxs??

Yo cruzadas tengo a Carlota (Sobreactuacion máxima) y junto a su egocentrismo tenemos a Haizea, que no pudo ser más irrespetuosa el otro día con Marta!

Mis favs son, sin lugar a dudas, Roger y Sergio!!

A mí me gustó mucho Haizea hoy, pero no la eligió Alejandro. Qué hizo el otro día?
 
Soy la única que le pondría el doble de jamón a esta tostada??? Más pobre imposible!
Porque encima yo diría que el pan no lleva ni aceite....
20201202_210706.jpg
 
Por cierto, la señora lela se ha coronado con la promoción de las mascarillas... se lía hablando (lía los conceptos alguna vez) y lo peor es que dice una y otra vez que "son quirúrgicas, no sanitarias" y todas las demás que han hecho la publi (con guión calcado) dicen "son quirúrgicas, no higiénicas"...

Mummilela, si nos lees HAY QUE AJUSTÁRSELAS EN LA NARIZ!!!!! Si no leche y haba...
 

Temas Similares

234 235 236
Respuestas
3K
Visitas
115K
Back