Jordi Évole, nominado a los Emmy 2020

Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.824
Calificaciones
7.346
1596874520444.png

Jordi Évole, nominado a los Emmy

1596874531310.png

© Image LaVanguardia.com foto XAVIER CERVERA 03/05/2019 jordi evole


Jordi Évole está viviendo uno de sus momentos profesionales más dulces ya que se acaba de hacer público que el documental Mr. Trump, disculpe la molestia , ha sido nominado a los Premios Emmy en la categoría de Mejor Reportaje en Español. Sin duda, una nominación que supone de por sí un reconocimiento a la labor de todo el equipo del periodista catalán.

Ha sido el propio Évole el que lo ha comunicado a través de sus redes sociales donde aseguraba que “¡Esto sí que no lo esperábamos!” y que el próximo 22 de septiembre “pasaremos nervios” en referencia a que ese día será cuando se celebre la entrega de premios que podría suponer el primer Emmy para la productora de Évole.


Se trata de Producciones del Barrio, que junto a Telemundo sacaron adelante un documental que aborda la relación entre la población latina de Estados Unidos y el presidente Donald Trump. De hecho , uno de los temas que aborda es la forma de referirse a los hispanos por parte del líder estadounidense.


El documental se estrenó primero en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo para emitirse luego en España de la mano de Atresmedia en su plataforma de pago, Atresplayer Premium. Durante el reportaje, se viaja a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington para retratar el día a día de la comunidad hispana y su relación con Trump.


1596874665158.png

El documental analiza también cómo el presidente Trump se ha referido a la inmigración hispana de forma despectiva y cómo ha utilizado a estos inmigrantes como máximo exponente de la necesidad de levantar el cuestionado muro en la frontera con México. El reportaje se estrenó el pasado 29 de septiembre en Estados Unidos.

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back