Los Goya 2022

Ángela Molina, con la de chapas que dió en ocasiones como abanderada de la naturalidad y las canas, nos podía dar el secreto para la regresión de las mismas. Porque hace un par de años tenía más. O a lo mejor es en plan naturalidad de las canas sí pero pocas.
Da la sensación de que se ha teñido el pelo, dejando sólo las canas por la parte de arriba. A mí me gusta como le queda 👍
 
A mí de esta señora me importa que gobierne bien y que no me robe. No es ni actriz ni modelo.
Gobernar, gobernar no parece que lo haga bien... ¿No es la oculto los abusos de su ex y 174 más más?...
Eso es confundir la "velocidad con el tocino", gobernar bien o mal no es incompatible con una imagen pública impecable, sobre todo cuando puedes permitirte, a costa de los contribuyentes, una asesora de imagen...
 
Gobernar, gobernar no parece que lo haga bien... ¿No es la oculto los abusos de su ex y 174 más más?...
Eso es confundir la "velocidad con el tocino", gobernar bien o mal no es incompatible con una imagen pública impecable, sobre todo cuando puedes permitirte, a costa de los contribuyentes, una asesora de imagen...
Sobre el tema de los abusos ha dado las explicaciones pertinentes. Primero.
Está gobernando bastante mejor que los ladrones que nos gobernaron antes. Segundo.
La exigencia de una estética "impecable" en gente que no se dedica al mundo de la imagen me parece absolutamente fuera de lugar, la esclavitud del siglo XXI. De esta señora, repito, me interesa su gestión, no que luzca más o menos mona en una entrega de premios. Tercero y último.
 
Sobre el tema de los abusos ha dado las explicaciones pertinentes. Primero.
Está gobernando bastante mejor que los ladrones que nos gobernaron antes. Segundo.
La exigencia de una estética "impecable" en gente que no se dedica al mundo de la imagen me parece absolutamente fuera de lugar, la esclavitud del siglo XXI. De esta señora, repito, me interesa su gestión, no que luzca más o menos mona en una entrega de premios. Tercero y último.
Menos mal que solo oigo sus "proezas" y solo la veo de tarde en tarde en TV, porque de otro modo ya hubiera emigrado a otros lares...
¿Explicaciones?...Los abusos, probados y con sentencia firme del ex, cometidos mientras era el marido "de", solo tenía una explicación, denunciarlos en su momento y dimitir pero claro para tomar esa decisión hay que tener integridad y valores...
Respecto a la imagen, nada tiene que ver con la valía de una persona, es una cuestión de personalidad, educación y clase, no de esa sandez "esclavitud del siglo XXI", muy acorde con las pautas de las feministas trasnochadas...
¿Gestión?...Cual gestión si hay 175 denuncias de niñas abusadas y dependían de ella...Su gestión es un desastre...
 
Da la sensación de que se ha teñido el pelo, dejando sólo las canas por la parte de arriba. A mí me gusta como le queda 👍
Personalmente creo que la hace parecer una bruja total, a partir de una edad esas melenas no pegan. Angela Molina era para mi la mujer más guapa del cine español. Se le vinieron los años de repente y me parce muy bien que no se retoque pero esa melena me horroriza. Y con ese vestido parece la novia pre-cadaver....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back