Los Goya 2022

Menos mal que solo oigo sus "proezas" y solo la veo de tarde en tarde en TV, porque de otro modo ya hubiera emigrado a otros lares...
¿Explicaciones?...Los abusos, probados y con sentencia firme del ex, cometidos mientras era el marido "de", solo tenía una explicación, denunciarlos en su momento y dimitir pero claro para tomar esa decisión hay que tener integridad y valores...
Respecto a la imagen, nada tiene que ver con la valía de una persona, es una cuestión de personalidad, educación y clase, no de esa sandez "esclavitud del siglo XXI", muy acorde con las pautas de las feministas trasnochadas...
¿Gestión?...Cual gestión si hay 175 denuncias de niñas abusadas y dependían de ella...Su gestión es un desastre...
Si a ella le toca emigrar, imagina qué harían los demás. La Valencia vaciada. Los abusos no son suyos. Machismo que considera a la mujer responsable de los actos de su EX, repito, EXmarido. Ha comparecido muchas veces a explicar el caso que parece que te preocupa tanto. Un juez ya archivó anteriormente la causa. Da igual. Vosotros insistís. Hablas de sandez. Pues mira, a mí la sandez me lo parece ese insistir en que para tener "personalidad, educación y clase" alguien haya de tener mi misma ideología y mis mismos gustos estéticos. Porque es que se te nota, no es por nada. Yo no he votado jamás a esta señora y tengo la suficiente perspectiva como para intentar ser objetiva.
Por cierto, la nueva querella, de España 2000. Sobran las palabras.
Como también prefiero no pronunciarme sobre el patético "feministas trasnochadas" .
Buenas tardes.
 
Si a ella le toca emigrar, imagina qué harían los demás. La Valencia vaciada. Los abusos no son suyos. Machismo que considera a la mujer responsable de los actos de su EX, repito, EXmarido. Ha comparecido muchas veces a explicar el caso que parece que te preocupa tanto. Un juez ya archivó anteriormente la causa. Da igual. Vosotros insistís. Hablas de sandez. Pues mira, a mí la sandez me lo parece ese insistir en que para tener "personalidad, educación y clase" alguien haya de tener mi misma ideología y mis mismos gustos estéticos. Porque es que se te nota, no es por nada. Yo no he votado jamás a esta señora y tengo la suficiente perspectiva como para intentar ser objetiva.
Por cierto, la nueva querella, de España 2000. Sobran las palabras.
Como también prefiero no pronunciarme sobre el patético "feministas trasnochadas" .
Buenas tardes.
Creo que, o no me explique bien o quizá no me has entendido... La que iba a irse a "otros lares" era yo...
Respecto a el resto de comentarios, solo decirte que "Porque es que se te nota, no es por nada", me parece improcedente y fuera de lugar...
 
He visto "El buen patrón" , confieso que en plan pirata : no me compensa mover el culo ni gastarme el dinero en ir a verla al cine. Lo siento pero no estamos para solidarizarnos con todo el mundo después de lo que estamos pasando.
Y me ha compensado hacerlo así, porque no me ha gustado y me he aburrido.
Pero mi comentario sobre la peli es más frívolo y cotilla. Javier Bardem en su caracterazión del protagonista es clavado a Jean Marie Rosssi , el anticuario parisino que fué marido de Carmen Martinez Bordiú , hasta tal punto que no puede ser casualidad, seguro que el /la estilista ha desarrollado la caracterizacion a partir de imágenes de este señor.
 
He visto "El buen patrón" , confieso que en plan pirata : no me compensa mover el culo ni gastarme el dinero en ir a verla al cine. Lo siento pero no estamos para solidarizarnos con todo el mundo después de lo que estamos pasando.
Y me ha compensado hacerlo así, porque no me ha gustado y me he aburrido.
Pero mi comentario sobre la peli es más frívolo y cotilla. Javier Bardem en su caracterización del protagonista es clavado a Jean Marie Rosssi , el anticuario parisino que fué marido de Carmen Martinez Bordiú , hasta tal punto que no puede ser casualidad, seguro que el /la estilista ha desarrollado la caracterizacion a partir de imágenes de este señor.

1645792897001.png
Screenshot_20220225-133942_Google.jpg
 
Última edición:
Sobre el tema de los abusos ha dado las explicaciones pertinentes. Primero.
Está gobernando bastante mejor que los ladrones que nos gobernaron antes. Segundo.
La exigencia de una estética "impecable" en gente que no se dedica al mundo de la imagen me parece absolutamente fuera de lugar, la esclavitud del siglo XXI. De esta señora, repito, me interesa su gestión, no que luzca más o menos mona en una entrega de premios. Tercero y último.

NO LO TOLERO.
ESTÁN IMPUTADOS todos los funcionarios a los que convenció para ENCUBRIR a su marido.

MENTIRA. No ha explicado nada.

Robar es menos grave que un abuso sexual.
No tiene vergüenza por no dimitir.
 
He visto "El buen patrón" , confieso que en plan pirata : no me compensa mover el culo ni gastarme el dinero en ir a verla al cine. Lo siento pero no estamos para solidarizarnos con todo el mundo después de lo que estamos pasando.
Y me ha compensado hacerlo así, porque no me ha gustado y me he aburrido.
Pero mi comentario sobre la peli es más frívolo y cotilla. Javier Bardem en su caracterazión del protagonista es clavado a Jean Marie Rosssi , el anticuario parisino que fué marido de Carmen Martinez Bordiú , hasta tal punto que no puede ser casualidad, seguro que el /la estilista ha desarrollado la caracterizacion a partir de imágenes de este señor.
Creo que RTVE ha participado en la producción de la peli, así que, no te sientas mal, ya has pagado.
 
NO LO TOLERO.
ESTÁN IMPUTADOS todos los funcionarios a los que convenció para ENCUBRIR a su marido.

MENTIRA. No ha explicado nada.

Robar es menos grave que un abuso sexual.
No tiene vergüenza por no dimitir.
Me interesa ésto, es un caso muy silenciado.
Puedes ampliar la info sobre quien está imputado por encubrir los abusos sexuales?
Estoy completamente de acuerdo contigo, un abuso sexual es muchísimo más grave que un robo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back