Golpe bajo

En mi grupo están prohibidas porque escuchamos mucho criminopatia y vemos mucho crímenes imperfectos y nos asustamos. Hay que avisar mínimo a una persona 🤣🤣😅


Que señoras somos
Si, a ver, no sé qué edad tienes jajaja pero por lo menos en mi ambiente de los 30's ya no se hacen esas cosas tampoco, semosseñoras. Pero cuando se sale de fiesta tipo la prima de liarse por ahí, en grupos de 10 personas (que eso en erasmus ok, pero en la vida real no pasa 😂). En la etapa jóven, al igual no se hacían.

También te digo, si consigues hacer una bomba de humo y que nadie pregunte ni se dé cuenta, es que poco caso te estaban haciendo de entrada 😂😂 (como es mi caso, oportunidad de oro para mi)
 
En mi grupo están prohibidas porque escuchamos mucho criminopatia y vemos mucho crímenes imperfectos y nos asustamos. Hay que avisar mínimo a una persona 🤣🤣😅


Que señoras somos
Perdón doble post y contestación, es que me acabo de acordar que en mi grupo de amigos, vinieron algunos de fuera y esta vez si éramos unos cuantos. Uno de ellos hizo bomba de humo (no diré detalles porque no viene al caso) y nos preocupamos un montón, por lo menos yo que salí disparada a buscar 😂. Pero es eso, son otras épocas que ahora todos tenemos el móvil a mano también, y ya no tenemos 20 años jajajaja
 
mi experiencia es ésta: si no encajas en un grupo es porque realmente esa gente no va contigo. en el grupo de la universidad con el que mantenía el contacto después de acabar la carrera, había cosas que no me gustaban y quizá yo me equivocaba en la manera de gestionarlo. con el tiempo me volví más... "calmado" por decirlo de alguna manera, no estar tan susceptible, no tener tanta dependencia emocional respecto a ell@s... pero al final llegué a la conclusión de que no era yo el problema.
 
vaya telita la imbecil de las clases sociales diferentes. Que la vida no la ponga en una clase en la que no esta acostumbrada a vivir..
Por cierto no tienes que justificar si te compras unos donuts o unas patatas, solo faltaria! ni si te lias con un tio o con 25.000..puedes hacer lo que quieras!! ( quizas tiene envidia...)

y si...sentirse excluido duele siempre. Siempre. Tengas los 20? 21 años?? que debes tener tu, tengas los 43 que tengo yo. Y la gente que excluye lo hace sabiendo que hara daño y le da completamente igual. Pero sabes que prima?? que donde te excluyen ahi no es...ahi no es...te pueden dar mil excusitas baratas para montarse los planes a tus espalda, hablar a tus espaldas, salir a tus espaldas o mandarse miles de fotitos a tus espaldas...pero no hay excusa, hay motivos y el unico motivo es que no te quieren ahi y donde no te quieren no necesitas en absoluto estar.
Me alegro que hayas congeniado con otras personas y estes bien...yo a esta no le daria ni bola, ni explicacion, ni valor. Que la vida ya le devolvera lo que le tenga que devolver.

Y desde aqui aprovecho para saludar a los que me han excluido en diferentes momentos de mi vida, hasta a los que aun pretenden hacerse llamar mis amigos, que os den por ahi directamente ;)
 
La verdad es que me siento un poco ridícula... Esta chica ha tenido bastantes bajones a lo largo del Erasmus (problemas con los padres, con el novio) y siempre le ofrecí mi ayuda, que si necesitaba hablar que contase conmigo y ella me lo agradeció. Me suelen decir que doy buenos consejos. Cuando yo doy a alguien no lo hago porque espere nada a cambio, sí que es cierto que espero que haya cierta reciprocidad, pero ni mucho menos me veía venir esto. Cómo alguien puede ser tan clasista, tan machista y tan despectiva? Es que no me cabe en la cabeza.
 
vaya telita la imbecil de las clases sociales diferentes. Que la vida no la ponga en una clase en la que no esta acostumbrada a vivir..
Por cierto no tienes que justificar si te compras unos donuts o unas patatas, solo faltaria! ni si te lias con un tio o con 25.000..puedes hacer lo que quieras!! ( quizas tiene envidia...)

y si...sentirse excluido duele siempre. Siempre. Tengas los 20? 21 años?? que debes tener tu, tengas los 43 que tengo yo. Y la gente que excluye lo hace sabiendo que hara daño y le da completamente igual. Pero sabes que prima?? que donde te excluyen ahi no es...ahi no es...te pueden dar mil excusitas baratas para montarse los planes a tus espalda, hablar a tus espaldas, salir a tus espaldas o mandarse miles de fotitos a tus espaldas...pero no hay excusa, hay motivos y el unico motivo es que no te quieren ahi y donde no te quieren no necesitas en absoluto estar.
Me alegro que hayas congeniado con otras personas y estes bien...yo a esta no le daria ni bola, ni explicacion, ni valor. Que la vida ya le devolvera lo que le tenga que devolver.

Y desde aqui aprovecho para saludar a los que me han excluido en diferentes momentos de mi vida, hasta a los que aun pretenden hacerse llamar mis amigos, que os den por ahi directamente ;)
Tengo 21 prima, los cumplí hace poquito. Que por cierto, si bien me felicitaron todos los del grupo menos 2 personas (Carlos y Blanca), la gente sudó bastante de mi cumpleaños. Por octubre fue el cumple de otra chavala del grupo (a la que le tengo aprecio) y le hicimos soplar las velas, le cantamos cumpleaños feliz... Pero bueno, me puedo dar con un canto en los dientes, el grupo actual me organizó una fiestecilla sorpresa y la verdad es que no me lo esperaba en absoluto. Que gente con la que me llevo juntando 1 mes piense más en ti que gente con la que llevas 3 meses, dice mucho de ambos.
 
Yo sí que creo que me lo dijo con mala baba. Ha ido a hacer daño, prima.
Lo hizo con mala baba 100%. Ese mensaje solo lo puede escribir una persona que ha validado y revalidado sus argumentos en manada y te los suelta con la única pretensión de no parecer una cabrona al decirte la versión más suave de lo que verdaderamente piensa. Si traduces su mensaje quiere decir que le jode que te lies con muchos, te ve subidita y no te considera de los suyos. No hay más, que se atragante con un polvorón y a otra cosa.
 
Tengo 21 prima, los cumplí hace poquito. Que por cierto, si bien me felicitaron todos los del grupo menos 2 personas (Carlos y Blanca), la gente sudó bastante de mi cumpleaños. Por octubre fue el cumple de otra chavala del grupo (a la que le tengo aprecio) y le hicimos soplar las velas, le cantamos cumpleaños feliz... Pero bueno, me puedo dar con un canto en los dientes, el grupo actual me organizó una fiestecilla sorpresa y la verdad es que no me lo esperaba en absoluto. Que gente con la que me llevo juntando 1 mes piense más en ti que gente con la que llevas 3 meses, dice mucho de ambos.
Tampoco olvides que ni un mes ni tres meses son tiempo para ser amigos. Cuando estás en una situación como el Erasmus, parece que todo es muy intenso, pero luego vuelves a la realidad y te das cuenta de que de esas personas, con suerte sacas un amigo o dos.
 
No le des más vueltas, con quien te sientas agusto y te valoren como persona primero y como amiga después. Esa gente te ha humillado. Fuera y cuanto más lejos mejor. Te van a utilizar para ponerte a caldo y distraerse criticando tienen que tener a alguien y por desgracia te ha tocado.
 
Tampoco olvides que ni un mes ni tres meses son tiempo para ser amigos. Cuando estás en una situación como el Erasmus, parece que todo es muy intenso, pero luego vuelves a la realidad y te das cuenta de que de esas personas, con suerte sacas un amigo o dos.
Tienes razón prima. Tendré que relativizar más. Amigos de verdad son los de mi ciudad y ya. Cuando digo que los del erasmus son amigos me refiero a amigos aquí, ya se verá si la amistad se mantiene una vez volvamos todos a España.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
340
Back