Golden Globes 2019 y eventos previos

8482690-6587637-image-a-376_1547425854865.jpg
8482732-6587637-image-m-375_1547425849393.jpg
 
Yalitza es sin duda la favorita al Oscar despues de haber ganado bastantes premios de la critica en EEUU
Me imagino la rebelion de todas las gatas en Mexico, sobre todo las de Las Lomas, que ahora querran ser film stars
Miau
Aunque Yalitza no es gata, creo que es profesora, hace de gata.


Que comentario tan desafortunado!!!
 
Amy Adams estaba maravillosa en Sharp Objects, qué pena que no haya ganado (también es verdad que no he visto la de Patricia Arquette XP)
Pues si te gusta Patricia Arquette preparate para flipar en colores si ves Fuga en Dannemora por la que la han premiado.Es el destrozo físico más tremendo que recuerdo , además de lo sordido del personaje y sus penosas escenas de s*x*. La caracterización la hace más desagradable de ver que cualquiera de los presos de ese infame penal en medio de la nada.
 
Es una mujer muy sencilla que jamás se imaginó figurar en el mundo de la actuación, que está ahí de pura casualidad. Me simpatiza mucho por su sencillez, se ve que es una buena mujer, le deseo lo mejor!!!
Podría haber estado mejor asesorada, seguro no se lo imagino, pero se le abrió una gran puerta no puede desaprovechar la oportunidad, seguro tendrá más éxitos.
 
8214656-6564349-image-m-16_1546849447193.jpg


Madre mía, con este par de mameyas no se puede llevar este vestido, es que se le salen, queda horrrrrrriiiiiibleeeee. Creo que esta mujer cuanto más mayor más se desnorta, va a terminar peor que la Obregón.

Y en su propio show Proyect Runway ha criticado duramente y expulsado de la competencia a diseñadores por vestidos horteros como este.
 
Back