Golden Globes 2019 y eventos previos

Estas mujeres son muy brutas o muy masoquistas. La fama, el alcohol, drogas, farmacos les obnubiló el cerebro. Pagan miles de dolares a estilistas que las visten pesimo con modelitos exclusivos de diseñadores de "alta moda". Todas tienen familia, como es posible que no les digan que parecen esperpentos. O ellas mismas como es posible que no se miren al espejo antes de ser blanco de escarnio público. Cero don del buen consejo.

Creo que algunas deben tener un ego muy grande y nadie se atreve a decir nada
 
¿Pero que le ha pasado a esta mujer? Y no me digáis que los años. Tiene algo rarisimo en la cara, ha perdido su sello, ese gesto adorable que siempre hacia...Pero si parece su propia abuela... y luego se ha disfrazado vestido de la tonta el pueblo... o_O

9993440ba.jpg


8170822-6561431-Pop_effect_Rachel_commanded_attention_in_an_emerald_green_gown_t-a-1_1546765052771.jpg

Acaba de dar a luz hace unos 4 meses. Y ya tiene 48 años. Yo la veo hinchada y cansada.
 
Bueno, es que el vestido de Yalitza es para una mujer con cierta actitud y ella es más bien tímida. El vestido necesita una mujer dispuesta a hacer el show todo el tiempo. Si bien es un vestido para una mujer alta, sí ella hubiese tenido la actitud para lucirlo otro gallo cantaría.

yalitza-aparicio-vestido-miu-miu.jpg




Yalitza se veía muy bien en la portada que hizo para Vogue, pero es que allí aparece con actitud. Ahora, no digo que sólo le quede bien la ropa que tiene que ver con su país de origen, pero sí creo que hubiese sido genial verla en esa alfombra con algún atuendo bien mexicano, como haciendo una declaración política y además hay muchos diseñadores que incorporan detalles típicos en sus atuendos.

images


Tampoco es para que vaya así, pero ese tipo de recogido le queda mucho mejor que el que le hicieron para los globos de oro.
screenshot20181218at20603pm-8558416270f1bc2779b551de4933274e-1200x0.jpg


Hay un diseñador mexicano que a veces es muy criticado, pero que a mí me gustan algunas de las cosas que hace: Armando Mafud.

El primer vestido me gustó mucho
EL-ARTE-DE-LA-INDUMENTARIA-Y-LA-MODA-EN-M%C3%89XICO-ok.jpg
 
DwRIDkQWsAA1yv0.jpg


A propósito de Gemma Chan, podrida estoy de que quieran falsear la historia con el cuento de ser políticamente inclusivos. Ya me había salido una vena en la frente al ver la valkyria negra de Thor y ahora me salen con que Gema interpreta en María, reina de Escocia a una noble británica que realmente existió: Elizabeth Hardwick. Una noble británica en el siglo XVI no podía ser china. Eso es tan criticable como seguir poniendo a Jesús de Nazareth rubio y de ojos azules. En teatro, entiendo lo que hacen obras como Hamilton, porque en el teatro hay una cosa que se llama suspensión del principio de credibilidad, o sea vos ves una casa donde sólo hay madera pintada y un par de sillas, así que también te podés creer que un negro interprete a un padre de la independencia estadounidense, pero el cine no funciona así. ¿Querés ser inclusivo? Contá historias que sucedan en Nigeria, Kenia, Bangladesh, con gente que luce como la gente de allá. O mostrá que en las ciudades de Estados Unidos hay latinos, negros, asiáticos y árabes ocupando todo tipo de posiciones. O financiá proyectos de directores latinos, negros, asiáticos o árabes, pero no hagan estas berreteadas, que terminan siendo igual de irrespetuosas como cuando se blanquea a todo un elenco.

Perdón por el off topic, pero tenía que descargarme.
lo de la inclusividad va por barrios, en este evento y en Hollywood en general encuentro a los negros y últimamente a los asiáticos sobre representados, todo lo contrario que los latinos que siendo como son mucho más mayoritarios que los grupos anteriores es de risa la visibilidad que les dan
Cualquiera que vea una serie o película en españa debe pensar que los latinos sólo están en Miami, la realidad es muy distinta, son casi el 20% de la población y creciendo
 
NO ME JODAS
Miu Miu en serio? Nadie se dio cuenta? no seria MIAU miau la gata ? es que se lo han puesto a huevo por lo del clasismo y racismo del MIAU miau
 
Puedo preguntar por qué te cae tan mal?

Claro . porque me parece que lleva la hipocresía a nivel 10 y que es una mujer tóxica que se junta al árbol que más le arrime aunque sean unas o unos idiotas. Y sus relaciones ya sea con mujeres o con hombres siempre terminan en las mismas . Acusandose de ambas partes de violencias y agresiones y aceptando tratos financiero para no ir a juicios. Además de que como actriz es pésima.
 
Back