Golden Globes 2019 y eventos previos

DwR8BFWU8AA2Kur.jpg
DwR9Hh-U8AEoC-n.jpg
merlin_148848909_d1c30eae-f31d-4b00-bf0b-237075db94bc-articleLarge.jpg
glenn-close-golden-globes.jpg
rami-malek-and-glenn-close-with-awards-backstage-at-moet-news-photo-1078542010-1546873116.jpg

hqdefault.jpg
 
Me los vi enteros anoche en Movistar. Muy merecidos todos menos el de mejor actriz de miniserie que para mí tendría que haber Sido para Amy Adams
Tengo una duda que me reconcome. De que diseñador/a es el vestido rojo de Sandra oh en el inicio de la presentación
Capaz soy de perder 30 kilos con tal de lucirlo en algún momento de mi vida
Gracias
 
Nicole creo que comentó que iba a dejar la cirugia y el botox,pero parece que no.Julianne la veo guapisima


Sí, eso dijo, pero de decir a hacer...

Parece de cera, artificial a más no poder, y como comenté ayer, no es cuestión de edad, tienes a Haley Berry que es dos años mayor creo, y mira,... me imagino que tendrá sus "retoquillos" pero hechos con fundamento.

Nicole empezó con el botox y otras sustancias a los treinta y poco, y aquí está el resultado, en fin ...
 
Glenn Close es divina, se lo merece. Con Jamie Lee Curtis no puedo ser objetiva porque la adoro pero vamos tampoco la vi tan cambiada, el pelo más blanco y un maquillaje raruno.
A la que le cayó el viejazo encima fue a Debra Messing, bueno los años pasan, llevaba tiempo sin verla. Halle es de otro mundo, no cuenta, tiene el retrato envejeciendo en el armario la jodía.

@vesper el vestido acabo de leer que es de Atelier Versace
 
Sí, eso dijo, pero de decir a hacer...

Parece de cera, artificial a más no poder, y como comenté ayer, no es cuestión de edad, tienes a Haley Berry que es dos años mayor creo, y mira,... me imagino que tendrá sus "retoquillos" pero hechos con fundamento.

Nicole empezó con el botox y otras sustancias a los treinta y poco, y aquí está el resultado, en fin ...

Bueno, Halle es negra y no tiene el mismo proceso de envejecimiento que una mujer tan blanca. Se ve que Nicole se ha cuidado mucho toda la vida del sol, por eso coincido con vos en que su problema fue abusar del botox. Su quijada ha crecido de una forma asombrosa. Yo, sinceramente, la compararía con una Glenn Close, que es más cercana étnicamente. Glenn Close tiene 71 años. Nicole 51. ¿Se imaginan cómo va a llegar Nicole a los 71 habiendo sido más guapa que Glenn en su juventudad? Va a asustar.
 
Bueno, Halle es negra y no tiene el mismo proceso de envejecimiento que una mujer tan blanca

es cierto que no es comparable con Nicole porque no envejecen igual, pero aún así sigue siendo un caso para que lo estudie la ciencia, dentro de su misma raza Vanessa Williams sólo le saca 3 años, o Viola Davis un año... halle en algunas fotos sigue pasando por treintañera :eek::eek:
 
es cierto que no es comparable con Nicole porque no envejecen igual, pero aún así sigue siendo un caso para que lo estudie la ciencia, dentro de su misma raza Vanessa Williams sólo le saca 3 años, o Viola Davis un año... halle en algunas fotos sigue pasando por treintañera :eek::eek:

En lo de la Williams estoy de acuerdo, pero Viola Davis nunca fue un bellezón. Es una actriz genial y cuando quiere ser sexy, logra ser sexy. Pero la gente negra, en general, envejece mejor y cuando tiene percha natural y buenos hábitos físicos, llegan deslumbrantes a ciertas edades, en mayor proporción a otras etnias.

Eartha Kitt ya setentona. Se murió de 80.
740full-eartha-kitt.jpg


Angela Bassett a sus 60. Ésta foto es de la premiere de Black Panther.
Angela+Bassett+Premiere+Disney+Marvel+Black+vexJuymYnGPl.jpg


Cicely Tyson a sus 92 años. Ahora tiene 94.
cicely-tyson.jpg

rs_634x1024-170918095434-634.Cicely-Tyson-Emmy-TRends.jl.091817.jpg
 
Back