Golden Globes 2019 y eventos previos

Las peor vestidas según Elle
Las peor vestidas de los Globos de Oro 2019
Algunos se quedaron cortos, otros se pasaron, los hubo que no estuvieron a la altura... Estos 10 looks tienen sus motivos para no quedar en el recuerdo de los grandes vestidos de los Globos de Oro 2019. Los sentimos, pero con tanto despliegue de medios en la alfombra roja es normal que no todo el mundo acertara.

gettyimages-1078336758.jpg

GETTY IMAGES
10. Emily Blunt. Su vestido de Alexander McQueen es increíble pero nos ha sabido a poco tratándose de la mismísima Mary Poppins.

gettyimages-1078359140.jpg

GETTY IMAGES
9. Debra Messing. Plumas, brillos, transparencias... a este diseño de Pamella Roland no le faltaba de nada y Debra se perdió entre detalle.

gettyimages-1078338092.jpg

GETTY IMAGES
8. Jessica Chastain. Ni su vestido negro de Burberry que le ponía años encima, ni el peinado... Este no fue una gran noche para la actriz.


gettyimages-1078334246.jpg

GETTY IMAGES
7. Caitriona Balfe. Juntar terciopelo y volúmenes extremos puede jugarte una mala pasada. Eso es lo que le ocurrió a la actriz con este diseño de Moschino.

gettyimages-1078337922.jpg

GETTY IMAGES
6. Amber Heard. Si vas a ponerte un vestido tan llamativo y voluminoso como este de Monique Lhuillier, tienes que cuidar mucho el peinado. Amber no lo hizo.

gettyimages-1078337794.jpg

GETTY IMAGES
5. Kate Mara. La actriz no terminaba de estar muy favorecida con este vestido de Miu Miu.


gettyimages-1078335600.jpg

GETTY IMAGES
4. D'Arcy Carden. El naranja no es un color muy acertado para una alfombra roja, y más si es en un tono tan llamativo como el de este diseño de Rosie Assoulin.

gettyimages-1078338126.jpg

GETTY IMAGES
3. Anne Hathaway. Sabemos que el estampado de leopardo es tendencia, pero este vestido de Elie Saab no es la opción más adecuada para esta gala.

gettyimages-1078337338.jpg

GETTY IMAGES
2. Alyssa Milano. Otro error por culpa de un estampado, esta vez en rojo y negro con este diseño de Cristina Ottaviano.


gettyimages-1078336120.jpg

GETTY IMAGES
1. Indya Moore. Ir de corto a una alfombra roja de este calibre es muy arriesgado, y más con un diseño tan atrevido como este de Louis Vuitton.

Están todos muy feos, sobre todo Inda Moore que entre el vestido de malla metálica de película futurista con bajo presupuesto y la boca hace una combinación digna de horror. El de Emily B pues me parece muy bonito.
 
Todos los medios tienen distintas selecciones de las mejor vestidas. Coinciden en varios casos, pero por ejemplo, Emily Blunt figura como una de las peores vestidas en Elle, pero como una de las mejores vestidas en otros.
 
O Bradley Cooper se ha hecho mayor de repente o haberse dirigido a sí mismo en A star is born , le ha permirido sacarse en su peli mucho más guaperas que en persona. Por otra parte , ese engendro blanco que lleva , que no es smoking ni traje y además abrochado, le coloca bien situado en un casting para camarero de crucero de quiero y no puedo.
Y encima cuando lleva al lado a ese prodigio de la naturaleza que es Irina Shayk.
 
Última edición:
Hijas, yo desde la pobre España, doblada a traves de bloger, que youtube se cuelga y rompe-.
Fabulosa está Jamie Lee Curtis.
NO aguanto al ingles Ben Wisham
¿Alguien ha visto The favoutrite? ¿Emma Stone hace de inglesa o de yanqui?
Ufh y todo lleno de negros y negras gordas que no se quien son ni me importa
a mis brazos!!!
 
Back