Golden Globes 2019 y eventos previos

foro-1-jpg.907784



él:....FEO, SOSO, CARA INQUIETANTE

ella_ SOSA DE CAERSE, HORTERA, POCO GUSTO VISTIENDO, CERO GLAMOUR O INTERÉS, HORTERA, CARA ABURRIDA


Buenos días a tod@as.

No me he leído todo el hilo, así que no sé si alguien lo ha mencionado ya, pero...¿no os parece que este chico está cada día más operado?.

Esta cayendo en el famoso efecto Paul McCartney y poco a poco se va pareciendo a una señora mayor.
 
Buenos días a tod@as.

No me he leído todo el hilo, así que no sé si alguien lo ha mencionado ya, pero...¿no os parece que este chico está cada día más operado?.

Esta cayendo en el famoso efecto Paul McCartney y poco a poco se va pareciendo a una señora mayor.

Y citándome a mi misma (estoy en uno de esos días autocomplacientes), se me da un aire a este personaje...
upload_2019-1-8_9-24-6.png
 
Halle Berry es mulata, su madre es tan blanca como la Kidman.
Las pelirrojas están siempre igual, poreso en la Edad Media las quemaban a algunas, por brujas, pacto del diablo que no envejecen como los demás. JUlia Roberts, que es pelirroja, la vi guapisima con un trapo horrendo. Huppert, Amy Adams, Julianne Moore, Debra Messing, etc son y estarán mas o menos como siempre.

Bradley Cooper siempre ha corrido el riesgo de paracer tonto. Ahora no lo parece, cree que lo es.
Irina es un sueño de mujer. Pibón. A mi heterosexualidad reprimida le gusta mucho.

No soporto a Klum, a la que le han salido molletes en la cara, vaya pómulos-molletes.
Tanto negro ahi y no estaban las infumables Kardashian para follarselos a todos, raro.
Green Book es la unica que he visto.
 
Según Elle, las mejor vestidas.

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2019

De entre todos los vestidos que hemos visto en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 estos han sido nuestros favoritos. Nos han hecho soñar.

POR MARTA ALAMEDA
07/01/2019
Diseños en blanco y negro, modelos brillantes, en rojo pasión, con un homenaje detrás... estos vestidos han sido nuestros favoritos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. No ha sido fácil elegir solo 10, aunque tenemos que confesar que algunos nos han robado el corazón desde la primera vez que los hemos visto.

gettyimages-1078336818.jpg

GETTY IMAGES
10. Lady Gaga. La actriz y cantante nos ha conquistado con este vestido de Valentino que era un homenaje a Judy Garland en la versión de 'A Star in Born' de 1954.

gettyimages-1078336510.jpg

GETTY IMAGES
9. Irina Shayk. La modelo dejó a todo el mundo sin palabras con este sensual y espectacular vestido dorado de Atelier Versace.



gettyimages-1078336460.jpg

GETTY IMAGES
8. Laura Dern. De rojo y de Valentino. La actriz no podía faltar entre las mejores con semejante combinación.


gettyimages-1078335970.jpg

GETTY IMAGES
7. Penélope Cruz. La actriz española deslumbró con este vestido en jacquard floral nacarado, con un gran lazo de terciopelo y decorado con cristales deRalph&Russo.

gettyimages-1078337268.jpg

GETTY IMAGES
6. Rachel Weisz. La combinación en blanco y negro fue una de las grandes ganadoras de la noche. Rachel Weisz apostó por ella con este diseño de Celine y ganó.

gettyimages-1078336736.jpg

GETTY IMAGES
5. Julianne Moore. El 'total white look' de Givenchy Haute Couture que eligió Julianne Moore nos gustó sobre todo cuando se dio la vuelta y pudimos apreciar el detalle del lazo en su espalda.


gettyimages-1078335434.jpg

GETTY IMAGES
4. Emmy Rossum. Todo un sueño el vestido de princesa en rosa palo de Monique Lhuillier que escogió la actriz.

gettyimages-1078338768.jpg

GETTY IMAGES
3. Nicole Kidman. ¿Quién iba a decir que un vestido de lentejuelas de cuello alto y manga larga en color vino iba a quedar así de bien? Pues Nicole Kidman con este Michael Kors Collection.



gettyimages-1078338108.jpg

GETTY IMAGES
2. Julia Roberts. Ella fue la gran sorpresa de la noche con este look con cuerpo nude asimétrico y larga cola más pantalones negros. Lo firma Stella McCartney.


gettyimages-1078338454.jpg

GETTY IMAGES
1. Charlize Theron. Nuestra favorita de la noche fue ella con este vestido con cuerpo negro adornado con un gran lazo y falda blanca de Christian Dior Haute Couture. Pura elegancia.
jajajaja a mi no me gusto ninguno de estos jajaja
 
Back