GOA ORGANICS - experiencias??

Pues yo he de decir que a mi este tratamiento, liso liso no me queda. Siempre me quedan las puntas un poco revueltas. Eso si,ya me dijeron que liso plancha no quedaria. Asi que yo cada dia si que me hago un repaso de puntas con la plancha.

De momento no he notado que el pelo vaya a peor ni nada .

A mi tb me dijeron que si queria hacerme ondas, pues ningun problema.
Ostras pues a mi me queda liso después de dormir. Si que es cierto que la medida que llevo no ayuda porque de tanto cortar lo tengo por el hombro hahahaha pero de momento no he necesitado repasarme con plancha. Si que me compré un peine redondo para darle con el secador a las puntas y zona del flequi, pero soy tan negada que solo lo uso para apoyar ahahahah

Antes verme con el pelo liso era como "ui que arreglada" y ahora me siento muy "normal " hhahaha por eso planteo hacerme ondas o algo en fiestas
 
Sisi. La idea del sèrum es solo para "ese momento". Es decir, si para la noche del 31 quiero ir perfecta, tendría que ponerme el serum para el acabado perfecto o bien echarme la siesta y retocarme las puntas con plancha. No busco el serum como hidratación, si no como "acabado" (lo mismo me sirve cualquie serum... nidea, soy una negada hahaha).

En cuanto a la plancha, entiendo que desaconsejan el uso porque es dañina para el pelo, pero entiendo que si lo hago una vez al año, no pasa nada no? Llevo sin usarla los (casi) dos meses que hace que me hice el tratamiento y estoy contenta con el liso que me queda porque es natural, pero para las fiestas pensaba en algun acabado mas pulido y no soy capaz de manejarme con el secador y el cepillo.
Ellos dicen que es termoactivo pero que solo con secador (entiendo que al llegar a menos grados, es menos dañino....)
Al querer hacer ese acabado mas lisito solo para una ocasión puntual yo no me gastaría lo que cuesta este serum. No es broma que yo uso uno del Consum de argán que cuesta 4 euros y hace lo mismo, pues tiene aceite de argán, siliconas y vitamina E. Yo recomiendo invertir en productos de tratamiento a largo plazo, como son los champús y mascarillas, incluso las cremas de pelo en mojado, pero este serum lo veo demasiado caro para lo que es y para lo que lo quieres. Yo apostaría por uno más baratito, no sé prima, lo que tú quieras :ROFLMAO:

Lo de la plancha es lo mismo que si no llevaras alisado. Una vez al año no hace daño, ni dos ni tres, pero cada día sí. Yo para ocasiones especiales tipo Navidad, mi cumple, fin de año y tal me hago ondas o me lo plancho, pero en contadísimass ocasiones.
Es termoactivo solo con secador sí, yo a lo que me refería que la chica no te lo decía porque puedas joder el alisado, sino porque pasarte la plancha ya se sabe que no es lo mejor para el pelo, pero ya sabes, en contadas ocasiones no pasa nada.

También quizá te dijo lo de las ondas porque no te pasas la plancha repetidas veces en el mismo mechón, sino solo una, por lo que no lo achicharras tanto. Yo por lo menos tengo que pasar de 2 a 3 veces por mechón para que quede liso perfecto, y ahí es cuando lo estás achicharrando.

Yo por mi parte creo que en enero me haré el sublime, a ver qué tal.
 
Al querer hacer ese acabado mas lisito solo para una ocasión puntual yo no me gastaría lo que cuesta este serum. No es broma que yo uso uno del Consum de argán que cuesta 4 euros y hace lo mismo, pues tiene aceite de argán, siliconas y vitamina E. Yo recomiendo invertir en productos de tratamiento a largo plazo, como son los champús y mascarillas, incluso las cremas de pelo en mojado, pero este serum lo veo demasiado caro para lo que es y para lo que lo quieres. Yo apostaría por uno más baratito, no sé prima, lo que tú quieras :ROFLMAO:

Lo de la plancha es lo mismo que si no llevaras alisado. Una vez al año no hace daño, ni dos ni tres, pero cada día sí. Yo para ocasiones especiales tipo Navidad, mi cumple, fin de año y tal me hago ondas o me lo plancho, pero en contadísimass ocasiones.
Es termoactivo solo con secador sí, yo a lo que me refería que la chica no te lo decía porque puedas joder el alisado, sino porque pasarte la plancha ya se sabe que no es lo mejor para el pelo, pero ya sabes, en contadas ocasiones no pasa nada.

También quizá te dijo lo de las ondas porque no te pasas la plancha repetidas veces en el mismo mechón, sino solo una, por lo que no lo achicharras tanto. Yo por lo menos tengo que pasar de 2 a 3 veces por mechón para que quede liso perfecto, y ahí es cuando lo estás achicharrando.

Yo por mi parte creo que en enero me haré el sublime, a ver qué tal.
Muchas gracias por tu repuesta prima!
Lo que me da miedo de coger cualquier otro sèrum es que soy un poco "corta" y no sé si lleva ingredientes nocivos o no, como los champús en seco etc.
Desde que me he hecho el tratamiento me da pánico absoluto echarme cualquier cosa por si lo jodo...
Soy muy novata en esto de cuidarme el pelo la verdad y solo pensaba "bueno aunque me cueste caro el serum, lo han hecho ellos así que no dañará" sabes? Hahahaha

Mil gracias por tu respuesta!!!

En cuanto al sublime... a mi me quedó el pelo estupendísimo, pero claro, dura 2 o 3 semanita solo!!!!! Pero nutre mucho, yo me lo veía mejor
 
Muchas gracias por tu repuesta prima!
Lo que me da miedo de coger cualquier otro sèrum es que soy un poco "corta" y no sé si lleva ingredientes nocivos o no, como los champús en seco etc.
Desde que me he hecho el tratamiento me da pánico absoluto echarme cualquier cosa por si lo jodo...
Soy muy novata en esto de cuidarme el pelo la verdad y solo pensaba "bueno aunque me cueste caro el serum, lo han hecho ellos así que no dañará" sabes? Hahahaha

Mil gracias por tu respuesta!!!

En cuanto al sublime... a mi me quedó el pelo estupendísimo, pero claro, dura 2 o 3 semanita solo!!!!! Pero nutre mucho, yo me lo veía mejor
Esa preocupación es sobretodo en cuanto a los champús, porque son los que te pueden arrastrar el alisado si llevan sodium chloride, sal. Si llevan SLS que son agresivos quizá también se vaya más rápido pues aplican más detergencia, pero yo ahí no lo constato porque no estoy segura.
Los serums dificilmente llevan sodium chloride, ya que se usa mayormente como gelificante. Los serums, en su gran mayoría son un mix de aceites nutritivos y siliconas, nada más (perfume y conservantes tmb). Es complicado que te jodan el alisado, aunque sea el más barato del super, otra cosa es un champú.
Si te sientes tan insegura cómpralo, pero yo te recomiendo buscar en internet ingredientes que afectan a los alisados y verás que hay serums mucho más baratos que cumplirán la misma función. No te digo nada más porque tampoco es cuestión de convencerte, solo que me sabe mal que te gastes tanto dinero :ROFLMAO:

Ya... Eso también me tira para atrás, que dura poco. Con la rutina de Kevin Murphy estoy teniendo el pelo como nunca y quizá eso es un plus, no sé.
 
Esa preocupación es sobretodo en cuanto a los champús, porque son los que te pueden arrastrar el alisado si llevan sodium chloride, sal. Si llevan SLS que son agresivos quizá también se vaya más rápido pues aplican más detergencia, pero yo ahí no lo constato porque no estoy segura.
Los serums dificilmente llevan sodium chloride, ya que se usa mayormente como gelificante. Los serums, en su gran mayoría son un mix de aceites nutritivos y siliconas, nada más (perfume y conservantes tmb). Es complicado que te jodan el alisado, aunque sea el más barato del super, otra cosa es un champú.
Si te sientes tan insegura cómpralo, pero yo te recomiendo buscar en internet ingredientes que afectan a los alisados y verás que hay serums mucho más baratos que cumplirán la misma función. No te digo nada más porque tampoco es cuestión de convencerte, solo que me sabe mal que te gastes tanto dinero :ROFLMAO:

Ya... Eso también me tira para atrás, que dura poco. Con la rutina de Kevin Murphy estoy teniendo el pelo como nunca y quizá eso es un plus, no sé.
Mi bolsillo te lo agradece muchísimo!!!
He leído opiniones de gente que se lava con champús con sulfatos de super y no notan diferencia a cuando se lavaban con los de la marca pero ahí si que paso de jugármela.
Tengo un serum en casa de loreal creo que es... miraré la etiqueta a ver si entiendo algo y usaré ese hasta gastarlo al menos.

Es que como es algo tan caro (el tratamiento) y estoy tan happy de salir de la ducha, darle un toque de calor y decir " se acabo" sin parecer Mufasa, sabe mal tirarlo por la borda hahaahhaja
Si que es cierto que OJALA me quedara bien secado al aire (lo probé pero a los 10 minutos de empezar a secar vi que no iba por buen camino y le metí secador. Quizás fui impaciente hahahahah aunque bueno, ahora en invierno tampoco me importa tenermelo que secar.

Pues nada, hoy intentaré mirar tinte que me recomendó una prima que tampoco "daña" en exceso (estoy abierta a más sugerencias) porque mi idea es teñirme para fiestas.


y en cuanto a la rutina que usas, ya leí en el otro hilo que estabas encantada así que me alegro mucho de que por fin dieras con algo que funciona!!!!!

mil gracias prima
 
Cuando intento entrar al foro con 4G me sale "ip censurada" pero con wifi no me da problema. Alguien sabe algo?
 
Jo, de verdad que cada día que pasa estoy más contenta del tratamiento KI.
Justo esta mañana he hablado con una antigua jefa y también se lo ha hecho y está encantada igual (y ella tenía un frizz TERRIBLE y un pelo muy muy peleón) y está estupendisima!!!!!

De verdad que es como si hubiera nacido con el pelo liso... no sabéis la de horas que me ha quitado de faena ... incluso voy más al gimnasio porque me da menos pereza lavarme el pelo! Hahaha
El otro día le pregunté a la chica de at.cliente de GOA (que de verdad es un amor de niña, cada día lo tengo más claro) si puntualmente podía pasarme las planchas y/o hacerme alguna ondita. Me contestó super rápido que si, que sin problema sin abusar!! Pero es que hoy me ha llamado para confirmar como me estaba funcionando el tratamiento y si estaba contenta o no...de verdad que conmigo han ganado una clienta para toda la vida!!!!

Os juro que yo, que trabajo cara al público y me considero una persona superempatica, pocas veces me encuentro estas situaciones así en las que la gente que trabaja cara al público desprende empatia, comprensión, ternura y amabilidad a raudales.

Por cierto, haciendo caso a las primas me he pedido el tinte de Loreal, el INOA que es sin amoniaco. A ver si puedo teñirme antes del 25 :)
 
Chicas me lo hice hará unas tres semanas el keratin infusión y estoy contenta xq lo tenía súper encrespado pero si que noto que se me ensucia mucho antes, a mi nunca se me ha engrasado y ahora a los 2 o 3 días lo tengo graso os pasa lo mismo?
 
Chicas me lo hice hará unas tres semanas el keratin infusión y estoy contenta xq lo tenía súper encrespado pero si que noto que se me ensucia mucho antes, a mi nunca se me ha engrasado y ahora a los 2 o 3 días lo tengo graso os pasa lo mismo?
Yo me lo hice hace 2 semanas y me pasa lo mismo.
A mí me lo dijeron en la peluquería y, de hecho, soy muy maniática con eso y me lo lavaría día sí día no porque no me gusta que se vea así.
Lo que hago es usar champú en seco para alargar el tiempo entre lavados.
Me dijeron que lo notaría así aproximadamente un mes (como más sucio). A ti también te lo dijeron?
 
Chicas me lo hice hará unas tres semanas el keratin infusión y estoy contenta xq lo tenía súper encrespado pero si que noto que se me ensucia mucho antes, a mi nunca se me ha engrasado y ahora a los 2 o 3 días lo tengo graso os pasa lo mismo?
A mi la peluqueria me dijo que es mejor el melrose para que no se ensucie fácilmente y tiene razon. De ñavarmelo 2 veces a la semana a lavarmelo 1. Y limpio eh. Que cuando me lo lavo está como el primer día. ( y usando el serum suyo que supuestamente echando productos se ensucia antes) asi que yo también te recomiendo el champu de melrose
 
Hola primas¡

Llevo ya mes y medio con KI y no puedo estar mas contenta con el liso. Y cero encrespamiento. Pero estoy notando como que se me esta cascando mas el pelo. Yo antes no tenia pelos cortos ( de cascado) y ahora si. Y eso que sigo toda la rutina con sus productos. Tengo cepillos antitirones...
A vosotras os pasa igual?
 
Hola Pris apañadas, algunas que me recomienden sitios que hagan el GOA ORGANIC buena bonito y barato (o lo más cercano a estos parámetros:p) en Madrid.
Que no sea la pelu estas de las pseudofamsoas Beauty Xperience que me dá pereza ir allí y que me traten como una peluca por no haber salido en la casa fuerte esa :jimlad:.
Pris tengo mucho pelo y encrespado, rubio, finito, pero con mucho volumen en general me gusta pero quiero tenerlo sin encrespar y mas lisito que me da pereza ya una tiene una edad para estar todo el día con la GHD parriba pabajo.
Gracias por adelantado a mis PRIS APAÑADAS
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back