GOA ORGANICS - experiencias??

El año pasado no hicieron. Yo estuve pendiente por si podía comprarlos más baratos y tenerlos de repuesto, pero no hubo suerte...
Al final han hecho un 10% de descuento, un peine gratis para pedidos superior a 60€ y envío gratis (no sé si antes había)!
 
Yo creo que tienen un precio marcado por la marca. Mi producto lo echaban en un peso y con eso calculan el precio. Yo lo tenia como tu y 280 euros. Me lo hice el 16 y es en lo que mejor he invertido el dinero. Es una autentica pasada
Yo voy en 2 semanas! Ya tengo ganas de librarme del encrespado :LOL:
 
Hola! Alguna de vosotras ha probado el champú Le Blonde de esta marca? Necesito algo que matice el rubio sin resecar el cabello, que es lo que me pasa con este tipo de champús, las puntas acaban destrozadas...
 
¡Hola chicas! Os cuento mi experiencia con la KI. Me la hize en HBS, en Barcelona (me la hizo Ricard, por si a alguna le interesa, un chico encantador).

Como os dije, yo tengo el pelo bastante largo y ya llevo unas cuantas tandas de keratina en el pelo. La cosa es que enseguida me crece, y aunque mantengo los medios y las puntas bastante lisos todo el año, la raíz me crece con una onda muy marcada y parezco una oveja cuando se me seca al aire.

Mi pelo mide aprox. 50cm desde la raíz hasta las puntas, y tengo bastaaaante cantidad. Aun así, aunque me presupuestaron unos 350€, al final se me quedó en 300€.

Estuve prácticamente toda la tarde en el salón (también es que éramos muchas chicas y todo se iba retrasando un poco). El procedimiento básicamente me pareció como siempre: lavar, aplicar producto, esperar 1-1:30h, aclarar, planchar mil veces, lavar y secar. Debo decir que no pica tanto como las otras. Me arregló un poquito las puntas para sanear un poco y dar mejor aspecto a la melena.

He esperado a lavarme el pelo en casa para opinar con propiedad. Anoche me metí en la ducha, me apliqué super poco producto del champú de GOA en el cuero cabelludo (como una monedita de dos euros), masajeé sin frotar, aclaré y salí de la ducha sin acondicionador ni nada. Me apliqué un poco de aceite en las puntas para desenredar, y me sequé el pelo con el secador a temperatura media (no la más caliente, que me achicharro) ayudando con los dedos y un poco de peine para la zona de atrás.

Tengo el pelo liso de aspecto natural, tampoco parece recién planchado pero no tengo ni una sola onda, ni un pelo fuera de sitio. Muy brillante y suave, y me huele rico (me comentó que igual me olía raro durante unos días, y la verdad es que no).

Para mantenerlo me recomendó usar la mascarilla en seco unas 2 veces por semana (al menos 2h puesta, y de vez en cuando dejarla toda la noche), usar el champú sólo en la raíz y aplicar algún aceite/serum para desenredar (él me puso el Cotton Lust que huele a chuchería... pero no hizo amago de vendérmelo; lo compraré cuando termine el mío).

La verdad es que estoy muy contenta :) ahora a esperar 8 semanas para dar color... esa es la peor parte ?
 
Hola primas!
Una pregunta, hay mas de un tratamiento de goa? Porque yo tengo el pelo completamente loso, asi que ese no me interesaria...Pero hay alguno de hidratacion y demas????
Os leo!!?
 
Qué protector del calor usáis?
Os pasáis alguna vez la plancha para un acabado más pulido? (En plan ahora que vienen fiestas y eso... sobretodo por las puntas).
La peluquera que me lo hizo me dice que desaconseja pasar la plancha pero también me comentó que no hay problema en hacer tirabuzones u ondas con lo cual, debería ser lo mismo no?

Pd. Es curioso pero si me ducho por la noche, me queda mejor el pelo después de dormir. Es solo a mi? Estoy pensando que le falta el efecto del cotton lust... lo mismo me animo a pillarlo.
 
Qué protector del calor usáis?
Os pasáis alguna vez la plancha para un acabado más pulido? (En plan ahora que vienen fiestas y eso... sobretodo por las puntas).
La peluquera que me lo hizo me dice que desaconseja pasar la plancha pero también me comentó que no hay problema en hacer tirabuzones u ondas con lo cual, debería ser lo mismo no?

Pd. Es curioso pero si me ducho por la noche, me queda mejor el pelo después de dormir. Es solo a mi? Estoy pensando que le falta el efecto del cotton lust... lo mismo me animo a pillarlo.

Yo no me plancho el pelo por muy mal que lo tenga, mi pelo se revienta. En mi opinión los protectores de calor no hacen nada...
Sí que es un poco contradicción lo que te dijo, aunque en este caso la plancha activa el alisado de GOA. A nivel de que te arrastre el alisado o algo no tiene ninguna relación, únicamente es que la plancha ya sabes que es agresiva para el pelo.

A mí también me queda mucho mejor después de dormir, y yo lo asocio al calor de tu cabeza con la almohada y que estás entre 6 y 8 horas con el pelo aplastándolo y con tu propio calor.
El cotton lust es un serum con alguna silicona que te suavizará el pelo y domará en seco, pero una vez en la ducha esas siliconas se desvanecen con el champú. A largo plazo no le veo mucha efectividad a ese serum por lo que vale. Yo creo que te iría mejor con sus mascarillas que te las dejas y te nutren que con este producto que es un poco efecto flash en seco.
?
 
Sisi. La idea del sèrum es solo para "ese momento". Es decir, si para la noche del 31 quiero ir perfecta, tendría que ponerme el serum para el acabado perfecto o bien echarme la siesta y retocarme las puntas con plancha. No busco el serum como hidratación, si no como "acabado" (lo mismo me sirve cualquie serum... nidea, soy una negada hahaha).

En cuanto a la plancha, entiendo que desaconsejan el uso porque es dañina para el pelo, pero entiendo que si lo hago una vez al año, no pasa nada no? Llevo sin usarla los (casi) dos meses que hace que me hice el tratamiento y estoy contenta con el liso que me queda porque es natural, pero para las fiestas pensaba en algun acabado mas pulido y no soy capaz de manejarme con el secador y el cepillo.
Ellos dicen que es termoactivo pero que solo con secador (entiendo que al llegar a menos grados, es menos dañino....)
Yo no me plancho el pelo por muy mal que lo tenga, mi pelo se revienta. En mi opinión los protectores de calor no hacen nada...
Sí que es un poco contradicción lo que te dijo, aunque en este caso la plancha activa el alisado de GOA. A nivel de que te arrastre el alisado o algo no tiene ninguna relación, únicamente es que la plancha ya sabes que es agresiva para el pelo.

A mí también me queda mucho mejor después de dormir, y yo lo asocio al calor de tu cabeza con la almohada y que estás entre 6 y 8 horas con el pelo aplastándolo y con tu propio calor.
El cotton lust es un serum con alguna silicona que te suavizará el pelo y domará en seco, pero una vez en la ducha esas siliconas se desvanecen con el champú. A largo plazo no le veo mucha efectividad a ese serum por lo que vale. Yo creo que te iría mejor con sus mascarillas que te las dejas y te nutren que con este producto que es un poco efecto flash en seco.
?
 
Pues yo he de decir que a mi este tratamiento, liso liso no me queda. Siempre me quedan las puntas un poco revueltas. Eso si,ya me dijeron que liso plancha no quedaria. Asi que yo cada dia si que me hago un repaso de puntas con la plancha.

De momento no he notado que el pelo vaya a peor ni nada .

A mi tb me dijeron que si queria hacerme ondas, pues ningun problema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back