GH DÚO

La otra noche, en la " fiesta" de las pelucas, el capuchino( Albalá) , me llegó a poner nerviosa con la pinta de retarded: las babuchas de señor mayor de estar por casa, el pantalon corto y la capucha......
Y además va de gracioso " fino"; el pobre simplicisimus cree que demuestra una ironía al alcance de pocos. Además de su papelillo ( no es ni papelón) en el teatro de Suescun.
Me sigue repugnando Fortu y su simio. Mucho más que Tejado, que parece que concita más odios y fobias.
EL Ruz me produce un total rechazo: ha ido uno por uno contando lo mismo: ella me decía que era el hombre de su vida..etc, etc.
Sobe es esencialmente falsa.
Yurena y peluquero me parecen bastante patéticos.
 
¡Ya tengo favorito, pris!

Me declaro Julio’s lover total :ROFLMAO:
Yo qué sé, en esa casa el nivel está tan bajo que cuesta encariñarse de alguno y Julio m’a ganao’ por ahora con su forma de enfrentarse a Mariahezú. Lo he visto un tío que va a lo suyo, que es claro, que mantiene las formas en el tú a tú y yo qué sé, los demás son de nivel mercadillo de objetos de sexta mano.


Lo mismo mañana os digo que soy Kiko’sLover, oyess, pero por ahora...
 
y que logan perdio por apamplao de hecho dijo botija en su blog que si se hubiera abierto mas y no hubiera sido tan encorsetao habia ganado el
Debió ganar Logan de calle
A mi ni me caía bien pero era el ganador de SV

Que era estratega? Como si Sofía hubiera sido una concursante honesta por no hablar del trato lamentable a su ex
 

Similar threads

310 311 312
Replies
4K
Views
126K
Back