GH DÚO

@Jessic jajjajajjajajaj has vuelto!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss:
Madre mía, tenemos que hacerte un curso intensivo de quién es quién para ubicarte, pediremos un poco de Ubicaína a Pirris:ROFLMAO:.
Hasta @Profesora Mcgonagall ha aprendido ya a capturar!!
Acabo de llegar e imposible sentarme ahora, que ya me lo sé, empiezo 10min y me quedo 3horas y sin cenar aún, un desastre!!
El resumen de gh duo de momento es: todos lloran pa dentro, mu pa dentro, por eso no se ven las lágrimas de casi ninguno.
Un besazo!! ahora no puedoooooorl:kiss::kiss::kiss:

Ni te preocupes de explicarme todos estos tinglados, que aquí la remolona soy yo que me entretengo entre La Voz, los Maestros de la Costura, los masterchefitos internacionales... Así que me he puesto con la tarea y ya me he estado leyendo unas páginas web de aquí y allí. He llegado, tras profundas reflexiones, a la siguiente conclusión:

IMG_1204.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos, que vaya tres patas pá un banco son todos. Por mi subconsciente ronda la pregunta del millón, "¿esta gente de dónde los sacan? ¿de qué probeta?", especialmente la estirpe viceversa granhermana endógama que nos perdonan la vida :LOL:

En realidad, mi gran incógnita es el Pizarras, Tejas, Teja, Tejado, que digo yo que por mucho sobrino que seas de María del Monte... ¿tú que pintas ahí? :ROFLMAO: A ver si @Profesora Mcgonagall me ilustra y me cuenta qué tiene ella en sus apuntes del Curso Intensivo Dúo sobre este ejemplar merecedor de algún Premio Internacional (vamos, digo yo, algo tendrá en su caché... :D) Corcho, que hasta Tazas podía presumir de corona de Míssster Guapura Cósmica :LOL:

Por lo demás, y después de haber leído los antecedentes del peluquero, su afición a la extravagancia moñil y sus escarceos con tarots (¿Espe le habrá atendido? :eek:) y ritos ocultos varios, he llegado a la conclusión que el Aquaman Violetero es en realidad el señor que sale en este GIF:

juanmichamán (1).gif

Además os leo que osciláis entre aburrimiento supino e interés repentino, tanto en galas como en el 24 horas, y tengo una propuesta de nueva incorporación:

resplandorDúO (1).gif

Seguro que con este el salseo se daría de miedo, y más importante aún, todas esas lágrimas que lloran todos pá dentro, pá dentro, iban a salir en formato catarata del miedo que iban a pasar :LOL:

A la espera quedo de que haya alguien merecedor de los ¡Vivaaa, Vivaaa! - ya me avisaréis.

Tú no te líes con estos, que más importante es que cenes y que duermas, que si no a ver con qué cara te vas a presentar tú en la vida real después de los tres meses que va a durar esto :ROFLMAO::ROFLMAO: :kiss:
 
Las dos protagonistas, por la vergüenza ajena que provocan, son Sofea e Ylenia.

Sofea: niñata explotada por la madre para vivir sin trabajar. Va muy subidita por ser la protegida de Telecirco pero es una choni más. Su manera de llamar la atención es denudarse, ya que cerebro no tiene. Confunde mala educación por sinceridad y cree que decirte gilipollas cara no es una falta de respeto sino honestidad. Es fea de coj*nes (ese labio inferior caído y los ojos a media asta le hacen parecer un simio) y cree que siempre tendrá a su caterva de chonis y pajill*ros tras ella. Es insoportable y no tiene nada de educación, cosa que se entiende al conocer a la explotadora de la madre.

Ylenia: la siliconada que necesita mucha ayuda psicológica. No es estable emocionalmente y se escuda en sus prontos para soltar todo por la boca para luego pedir perdón. Otra chonaca con la autestima por los suelos que confunde la mala educación con la sinceridad. No se cansa de hacer el ridículo tanto en su lamentable manera de ser como en su físico, va hecha un cuadro con esas operaciones de dudosa estética y con esa escoba desteñida que llama extensiones. Se denigra por hombres que no la quieren y se niega a poner soluciones a sus problemas.

Ambas deberían hacer un dueto y deleitar a sus compañeros con sus prodigiosas voces sin autotune, pero Sofea desnuda que es lo único que sabe hacer.

No se quién ha dicho que gana más de un millón de euros al año. ¡Ja! Seguro que sí... no os creáis todo lo que leéis.
un millón de euros? ya, por eso tiene la ropa colgada en un burro en su habitación, que se vio en el video de presentación.
 
Hugo le puso los cuernos y ella se los puso a Alejandro delante de toda España reconociendo que se había besado con Logan y luego salió la presunta relación que tuvo con Asensio mientras estaba con Alejandro....
Así que si estás justificando que ella se puso así con Hugo cómo tendria que ponerse el resto con ella? Lo justificarías también?

Que toda la familia de MJ se averguence de ella( algo que te estas sacando de la manga tu porque quieres la verdad, ya que yo no escuché que ningún familiar de MJ se averguence de ella) justifica que una niñata le diga las cosas que le ha dicho Sofía? Metiendo a menores de por medio... Si hasta Lara le llamo la atención en su momento. Hay que ser mala persona y cruel para decirle lo que le ha dicho a MJ. Y nadie se merece eso.

Y que Logan era un pelmazo también lo sé yo. Eso no quita que el trato que le dio Sofía (sin contar otros detalles como el " no sé qué me ha pasado para enrollarme con el,creo que me ha embrujado" ) ha sido denigrante y deleznable.

Y a mí no me digas que es que no la entiendo , porque no es que no la entienda, es que es una persona que por lo que suelta por la boca y por sus actos es difícil de entender y empatizar con ella salvo que uno este de acuerdo con este tipo de actitudes y comportamientos.

Otra cosa es que te encante la chica como es tu caso, y que a la hora de defender lo que hace y dice,cómo os es imposible, echáis balones fuera y la defendeis sin ningún criterio y objetividad y en vez de hacéis autocrítica y asumir un poco sus cagadas cargáis contra el resto.

Unos cuernos terribles estos q en la raza vicecersa follan todos con todos lo de darse un pico con Logan...precisamente q de gracias Albalao pq por eso lo llevaron a la isla y gano un dinero....a saber sino estaba pactado.

Hasta aki el debate contigo.LO siento.
 
Unos cuernos terribles estos q en la raza vicecersa follan todos con todos lo de darse un pico con Logan...

Hasta aki el debate contigo.LO siento.

Lo de Asensio también habrán sido unos picos no? O quizás un beso en la frente?

Jajaja debate? Si nunca has debatido ni rebatido nada pri.y lo entiendo, hay cosas indefendibles que es humanamente imposible defenderlas. Entonces es más fácil tirar balones fuera y zanjar conversaciones jaja

Un beso Maite. Te sentaba muy bien el rojo
 
Última edición:
Y ponerte un escudo te da la licencia de ir de sinvergüenza por la vida?
A mi sinceramente, verla no me entretiene nada, y seguramente deje de ver este gh porque ver a Sofía y a Ilenia pegando voces y faltando el respeto al personal me parece inaguantable. Y que quieres que te diga, una madre diciéndole a una hija que se tiene que acostar con hombres por dinero no me da risa, me da vergüenza.
Hacer tele no es eso, que ahora el concepto de entretener sea ir de verdulera por la vida me parece bochornoso.

El anterior GH ha sido la defenestración televisada de Suso... Este lo será de Sofía y en menor medida de Ylenia... Así que deberías verlo

Acuérdate de esto pri
 
¡Me alegro mucho de que le sirviera! Es un producto bastante bueno. Como consejo le diría que siga con prodctos derivados del té verde. Tengo amigas que ponen unas gotitas en sus champús para controlar el sebo capilar y les va muy bien. También que mire bien los componentes de su maquillaje, cremas y desmaquilladores ya que si llevan siliconas o ciertos parabenos le tapan los poros y crean exceso de grasa, especialmente las bases de maquillaje. Que nunca se desmaquille con esponjitas ya que acumulan mucha suciedad, aunque te mates a limpiarlas, y en poco tiempo se verá la cara con acné. Una vez a la semana o cada dos semanas que intente hacerse una mascarilla de barro (venden los polvos, es solo mezclarlo con un poquito de agua y aplicarlo en el rostro). Este fin de miro los productos y te lo digo :)
Gracias por los consejos, ella suele usar aceite de árbol del te para mezclar con el champú y para darse directamente en los granos para que sequen.
Mascarilla le compré una de esas que son negras como el petróleo en Primor pero aún no la ha estrenado :mad:. El tema stress y hormonas tampoco le ayudan mucho imagino.
Ya me dirás los procutos recomendados cuando tengas un rato. Gracias de nuevo, bonita!!!
 
Eso es un escudo q se hace.A mi me parece evidente.Ella en tele hace un personaje para entretener. Y la madre lo mismo si le aconseja q se lia con tios de fama y dinero como por ejemplo...el hijo de la Bollo.Solo por eso te tienes q reir.

Hugo le puso los cuernos lo cual no deja de ser una humillacion reconocerlo publicamente de hecho es donde demuestra q eso de q se cree la mas guapa y mejor es personaje.
MJ es muy entretenida pero esta si q esta mal de la cabeza.Una cosa es tele como Sofia y otra la vida real.Yo si creo q toda la familia de MJ se averguenza de ella lo siento ayer otro bochorno.....
Logan era un pelmazo y Sofia hace tele si los valoras con el mismo criterio te ekivocas.Ya dije q el mejor superviviente era Logan pero la mejor concursante Sofia.

Sino la entendeis no la entendeis con el unico q se porto mal en la isla fue con Francisco pq no respeto ni su carrera ni su edad al principio.....pero luego acabaron siendo muy amigos.
Mejor concursante de sv Sofía ????? Ni de coña ! Eso fue un tonga o por parte de Telecinco. Es que no tendría ni que haber llegado a la final. La tendrían que haber expulsado. El bulling que le hizo a María Jesús fue de traca. Y cuando la tenía en el suelo , le siguió dando
Para el pelo. Cruel y bulling total, y La cadena lo pasó por alto. Eso si. A los hombres si se les metió caña. Si lo que le hizo Sofía a Hugo llega a ser al revés , Hugo tendría que haber salido del país. Y es que aunque estoy a favor de luchar contra la violencia machista , más bien estoy a favor de contra la violencia en general y el bulling también lo es.

Sofia siempre concursa igual , coqueteando y jugando con los hombres metiendose con la gente con esa mala educación que la caracteriza maquillándola de sinceridad. No hija no. Sofia , estas más que equivocada. Ojalá se le vea el plumero y le echen.
Ylenia y Sofía no se atreven a enfrentarse , en consecuencia , están obligadas a llevarse bien. Pero porque de tienen miedo mutuamente
 
Mejor concursante de sv Sofía ????? Ni de coña ! Eso fue un tonga o por parte de Telecinco. Es que no tendría ni que haber llegado a la final. La tendrían que haber expulsado. El bulling que le hizo a María Jesús fue de traca. Y cuando la tenía en el suelo , le siguió dando
Para el pelo. Cruel y bulling total, y La cadena lo pasó por alto. Eso si. A los hombres si se les metió caña. Si lo que le hizo Sofía a Hugo llega a ser al revés , Hugo tendría que haber salido del país. Y es que aunque estoy a favor de luchar contra la violencia machista , más bien estoy a favor de contra la violencia en general y el bulling también lo es.

Sofia siempre concursa igual , coqueteando y jugando con los hombres metiendose con la gente con esa mala educación que la caracteriza maquillándola de sinceridad. No hija no. Sofia , estas más que equivocada. Ojalá se le vea el plumero y le echen.
Ylenia y Sofía no se atreven a enfrentarse , en consecuencia , están obligadas a llevarse bien. Pero porque de tienen miedo mutuamente
Me edito para decir que Suso juega igual que ella , que es coqueteando y liándose y siendo igual de “ grescas”.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back