GH DÚO

ayy la sobe que pajarraca que es ayer defendiendo a hulio contra mariajezu y luego tirando a su ami sofea jajajajaj se ve que tie buen oido y en oyo los aplausos del publico a hulio y a la rachel
fede a la uta calle!!!! ueeeeeeeeeeee teja prepara la maleta que tu vas detras
el premio dramaqueen de gh duo esta mu reñido entre el teja y mariajezu yo los ponia de protas en uno de esos culebrones de divinity tragicomedia asegurada
kikorring me gano anoche cuando les planto cara a las chonacas y los fortus van cayendo en picado
 
Lo piensa.De hecho meterse en un fregado con Pakirrin tan pronto ni siquiera es inteligente si lo sospecha.
Por eso me gusta pq tiene esa parte emocional.ES jugadora pero no es tampoco insensible o pasota no deja ser una cria por eso me jodio ver a Pakirrin tan chulo con ella....Pakirrino es un cerdo y lo peor machista,sucio,mala persona,golfo esos aires q se gasta q no los tenga con Sofia q los tenga con Mermelada q llama choriza y golfa a su madre.....
Mira que a mi kiko nunca me ha gustado. Pero le dio un repaso a sofia más que merecido. Que cuando ella lo ha hecho y se ha visto aplaudida ha sido peor que el. El al menos la trató con chulería pero educación. No olvidemos que Sofía es muy chulita también.

No creo que esté pactado que kiko gane. A la chabelita la sacaron en seguida. Y a este se lo querían cepillar en dos semanas.
 
Las dos protagonistas, por la vergüenza ajena que provocan, son Sofea e Ylenia.

Sofea: niñata explotada por la madre para vivir sin trabajar. Va muy subidita por ser la protegida de Telecirco pero es una choni más. Su manera de llamar la atención es denudarse, ya que cerebro no tiene. Confunde mala educación por sinceridad y cree que decirte gilipollas cara no es una falta de respeto sino honestidad. Es fea de coj*nes (ese labio inferior caído y los ojos a media asta le hacen parecer un simio) y cree que siempre tendrá a su caterva de chonis y pajill*ros tras ella. Es insoportable y no tiene nada de educación, cosa que se entiende al conocer a la explotadora de la madre.

Ylenia: la siliconada que necesita mucha ayuda psicológica. No es estable emocionalmente y se escuda en sus prontos para soltar todo por la boca para luego pedir perdón. Otra chonaca con la autestima por los suelos que confunde la mala educación con la sinceridad. No se cansa de hacer el ridículo tanto en su lamentable manera de ser como en su físico, va hecha un cuadro con esas operaciones de dudosa estética y con esa escoba desteñida que llama extensiones. Se denigra por hombres que no la quieren y se niega a poner soluciones a sus problemas.

Ambas deberían hacer un dueto y deleitar a sus compañeros con sus prodigiosas voces sin autotune, pero Sofea desnuda que es lo único que sabe hacer.

No se quién ha dicho que gana más de un millón de euros al año. ¡Ja! Seguro que sí... no os creáis todo lo que leéis.

tenor.gif
 
Back