GH DÚO

Efectivamente, ni se acuerda, con lo que todavía es más culpable de su comportamiento de descerebrado machista.
Sí se acuerda, y se lo recordarán, o eso espero, sus compis de telecinco. Ya lo meterán en cintura en cuanto vea que no hay pasta, a ese tipo se lo controla con el money. A Julio, por lo visto, todo le da igual. ¿Todavía no ves la diferencia?
 
Con el móvil me cuesta pero.me gustaría destacar un.par de cosillas: Hulio: no ha sido algo continuo, como suso o tejodo. Dia a día, atacando a su novia, ( no os olvidéis de la miradita que penetra)de Asraf, a Pirris, siempre a mujeres. Misógino y machista de forma continuada. Tejodo, sibilino y manipulador, ese sí que me da miedo Acorralando, sacando las historias fuera de contexto para dejar a Candela de loca y de culpable, renegando de ella por los rincones, manipulándola y ordenando acciones Vale, Julio arrinconando, levantando la voz, acorralando y, sobre todo ( y creo q en eso se basan para expulsar) intentando hacer una falsa carpeta a través del blog? Einggg? Coni CASI TODOS? Incumplió nornas? COMO CASI TODOS? No me malinterpretéis, por favor, no quiero decir que no se merezca expulsión, quiero decir que no se la merece más que otros que siguen de reyes y reina ( sofea). Ascazo

Bingo a todo tu comentario, comas incluidas.

gif-aplausos.gif
 
Sí se acuerda, y se lo recordarán, o eso espero, sus compis de telecinco. Ya lo meterán en cintura en cuanto vea que no hay pasta, a ese tipo se lo controla con el money. A Julio, por lo visto, todo le da igual. ¿Todavía no ves la diferencia?

Que diferencia tengo que ver? cualquier acosador o acosadora merecen mi rechazo, pero me ha parecido más asqueroso el comportamiento del Sandia que el del Adonis II.
 
Ver el archivo adjunto 937142

Adonis 1 la 1ª vez en Deluxe, hoy expulsan adonis 2 de GH DUO , tenía la organización vídeos guardados??, lo sabia adonis 1 de esos vídeos y fue a Deluxe, sin cobrar, a cambio de que expulsaran a adonis 2 ???
Pregunto... pregunto, porque es una casualidad, ni a Tejado, ni a suso, le expulsaron.



pues no me extrañaría
me acuerdo con Suso toda la prensa , las 50.000 firmas , los tongos pa salvarle , la madre , el confesionario y no hicieron nada.
muy desconcertante esta expulsión .
Ese señor de la foto da muchísimo miedo , así sin conocerle.
 
Que diferencia tengo que ver? cualquier acosador o acosadora merecen mi rechazo, pero me ha parecido más asqueroso el comportamiento del Sandia que el de el Adonis II.
No ves diferencias entre uno y otro y sin embargo el de Tejado te resulta más repugnante. Eres tú la que te contradices sola :LOL:
 
Back