GH DÚO

Que sí, que es pesadísimo, pero es lo que he dicho antes, también ella ha sido culpable de no haberle dado unos buenos cortes, no es llamarlo HDP, cerdo etc... si no todo clarito y con contundencia, y no decirle que no quiero saber nada de tí y luego irse a su cama a hacerle carantoñas, no se puede como dice el refrán "A Dios rogando y con el mazo dando", y ojo, que si hay más como decís, que yo no lo he visto, me parece bien la expulsión, pero la de él y la de otros, como fue el caso de Chucho apestoso, con recogidas de miles de firmas, etc... y se lo pasaron por el arco de triunfo.

Que una persona este tooodo el día detrás tuya te agarre así de los brazos y te sujete contra el pecho dos y tres y cuatro veces...a eso lo llamas ser pesado? Eso tiene un nombre por mucho que aquí se quiera maquillar
 
Que una persona este tooodo el día detrás tuya te agarre así de los brazos y te sujete contra el pecho dos y tres y cuatro veces...a eso lo llamas ser pesado? Eso tiene un nombre por mucho que aquí se quiera maquillar

A ver hija, que a feminista y defensora de los derechos de las mujeres no me va a ganar nadie, pero yo eso NO LO HE VISTO, que repito por enésima vez, si ha sido así , es un agobio horrible y le tenían que haber llamado la atención antes de expulsarlo , como han hecho con casos peores.
 
Nagore qué se toma ? qué le pasa? las hormonas o las vitaminas?
ahora defiende a la Yoli y diciendo que no tratan bien a los no famosos
y cómo ha tratado ella a Candela?
lo que nos faltaba para rematar el dúo : yoli ganadora por su simpatía y grandes tramas que genera, Tejado a la final por su buen hacer y respeto a las mujeres, Candela a la hoguera
Muy mal Nagore , muy desubicada
 
Me podéis decir cuál era el insta de la hija de Yoli? Lo he visto por aquí pero no lo encuentro.
 
A ver hija, que a feminista y defensora de los derechos de las mujeres no me va a ganar nadie, pero yo eso NO LO HE VISTO, que repito por enésima vez, si ha sido así , es un agobio horrible y le tenían que haber llamado la atención antes de expulsarlo , como han hecho con casos peores.

Hija, si no has visto los vídeos de que estás opinando? A parte te lo están diciendo otras primas.
Y en mi lucha no hay una más feminista que otra no se en la tuya.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
121K
Back