GH DÚO

monísima,

729123db03f18eeffeaead98e0573079.gif
ay pero esta mona es muy simpática y guapa ya quisiera la sota de Yoli ....
 
@RufinaLangostina Aquí no se habla de insultos, porque AMBOS se han insultado.
Pero el que ha ido CONSTANTEMENTE detrás de ella ha sido ÉL y eso, es ACOSO.
A parte de querer hacer un montaje de "amor" que lo que quería es tenerla bien cerca y me voy ahorrar palabras.

@Bitter_Sweet Ella SIEMPRE le ha dicho que NUNCA volvería con él. Que tenga buen rollo que se echen sonrisas eso significa me quiero acostar contigo? Quiero volver contigo? NO.
El solito es el que se ha montado su película y cada uno es responsable de sus actos, si el acosa, él es el acosador, nadie te obliga ni te incita a ser de una manera o de otra, eso está en el interior de cada uno.

@pepivilla tú no has visto ese acorralamiento? Tú no has visto seguirla constantemente? Vamos prima....
 
@RufinaLangostina Aquí no se habla de insultos, porque AMBOS se han insultado.
Pero el que ha ido CONSTANTEMENTE detrás de ella ha sido ÉL y eso, es ACOSO.
A parte de querer hacer un montaje de "amor" que lo que quería es tenerla bien cerca y me voy ahorrar palabras.

@Bitter_Sweet Ella SIEMPRE le ha dicho que NUNCA volvería con él. Que tenga buen rollo que se echen sonrisas eso significa me quiero acostar contigo? Quiero volver contigo? NO.
El solito es el que se ha montado su película y cada uno es responsable de sus actos, si el acosa, él es el acosador, nadie te obliga ni te incita a ser de una manera o de otra, eso está en el interior de cada uno.

@pepivilla tú no has visto ese acorralamiento? Tú no has visto seguirla constantemente? Vamos prima....

Que sí, que es pesadísimo, pero es lo que he dicho antes, también ella ha sido culpable de no haberle dado unos buenos cortes, no es llamarlo HDP, cerdo etc... si no todo clarito y con contundencia, y no decirle que no quiero saber nada de tí y luego irse a su cama a hacerle carantoñas, no se puede como dice el refrán "A Dios rogando y con el mazo dando", y ojo, que si hay más como decís, que yo no lo he visto, me parece bien la expulsión, pero la de él y la de otros, como fue el caso de Chucho apestoso, con recogidas de miles de firmas, etc... y se lo pasaron por el arco de triunfo.
 
Pues la Yoli se parece a una chica de mi pueblo . Ella es más mona, pero creo tienen que ser familia, son unos rasgos muy característicos los que comparten.
 
Con el móvil me cuesta pero.me gustaría destacar un.par de cosillas: Hulio: no ha sido algo continuo, como suso o tejodo. Dia a día, atacando a su novia, ( no os olvidéis de la miradita que penetra)de Asraf, a Pirris, siempre a mujeres. Misógino y machista de forma continuada. Tejodo, sibilino y manipulador, ese sí que me da miedo Acorralando, sacando las historias fuera de contexto para dejar a Candela de loca y de culpable, renegando de ella por los rincones, manipulándola y ordenando acciones Vale, Julio arrinconando, levantando la voz, acorralando y, sobre todo ( y creo q en eso se basan para expulsar) intentando hacer una falsa carpeta a través del blog? Einggg? Coni CASI TODOS? Incumplió nornas? COMO CASI TODOS? No me malinterpretéis, por favor, no quiero decir que no se merezca expulsión, quiero decir que no se la merece más que otros que siguen de reyes y reina ( sofea). Ascazo
No me quiero pronunciar mucho sobre Hulio porque no he podido ver nada salvo el video ese de la lavandería y cortado, pero aún así me parece una bestialidad que el Llorón siga allí y Hulio fuera, los favoritismos no hacen ningún favor a demostrar una actitud firme antimaltrato, lo del Llorón es inadmisible. las tocaciones y el exhibicionismo son acoso y como tu dices esa actitud de estar sobre la chica noche y dia es aberrante y no le pasa nada! Esas son señales para los otros que hay vía libre para portarse como energúmenos, pero luego resulta que no eres el protegido de la cadena o los genios del "pograma sálvame" no te les ven futuro dando alaridos en el programa y entonces patada a la casa y a los televidentes nos queda esa sensación de injusticia y malhacer perpetua de estos programas.
 
Back