GH DÚO

Mi abuelo sabe hacer tortilla, caldo y lo que sea, hubiese sido ingeniero si su familia hubiese tenido dinero. Aprendió a leer solo, antes de ir a la mili, dice que le dio tanta vergüenza que lo llamasen analfabeto que se puso solo aprender, sabe coser botones, de todo...nunca me ha dejado barrer la concina, siempre dice que le encanta:ROFLMAO:
 
Hija, pues la mía es recalcitrante, la tía...
Hoy mismo me ha dicho (hablando de un hombre de unos sesenta y muchos que se acaba de quedar viudo): Pobre, qué triste debe sentirse. Le digo yo: Pues como cualquiera, igual que una mujer que se queda viuda. Me contesta: No, no es lo mismo, los hombres ni saben cocinar (tócate las narices). Le contesto: Los mejores cocineros del mundo son hombres. Y así nos podemos pasar toda la vida.
pero es que además todas piensan igual o casi todas¡¡mi madre y sus amigas lo mismo
 
Potorra se va a sentir celosa con la declaración de Kiko. Ya veremos el rollo que nos contará...............
precisamente Potorra teniendo una hija y tanto tirón mediático , debía de haber sido clara con ese tema
a ver que es eso de tanta gilipollez cuando toda España sabía lo que pasaba y era el risón por ocultarlo diciendo lo de la "enfermedad"
Pero al final en esta cadena y la Potorra son unos paletos.
Anda que no hubiese ganado puntos la potorra en llamar a las cosas por su nombre. Todavía está a tiempo de decir lo suyo y decir que lo ocultó por que le daba miedo .
Parece una tontería pero pueden ayudar a mucha gente .
Lo que no me parece normal es que en este país se glorifique tomar drogas y se oculten los problemas que traen las drogas.
 
precisamente Potorra teniendo una hija y tanto tirón mediático , debía de haber sido clara con ese tema
a ver que es eso de tanta gilipollez cuando toda España sabía lo que pasaba y era el risón por ocultarlo diciendo lo de la "enfermedad"
Pero al final en esta cadena y la Potorra son unos paletos.
Anda que no hubiese ganado puntos la potorra en llamar a las cosas por su nombre. Todavía está a tiempo de decir lo suyo y decir que lo ocultó por que le daba miedo .
Parece una tontería pero pueden ayudar a mucha gente .
Lo que no me parece normal es que en este país se glorifique tomar drogas y se oculten los problemas que traen las drogas.
Me parece que pides demasiado a esa indeseable.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back