GH DÚO

No es tan raro, puede que su madre no lo quisiese ver. Muchas veces los padres niegan la evidencia hasta el final, aunque lo tengan delante de los ojos. Yo siendo una cría lo viví en mi casa con uno de mis hermanos, lo veíamos todos menos mis padres. Y cuando al final se lo contó mi hermano, junto con mis otros hermanos, a mis padres se les cayo el mundo encima, necesitaron tratamiento psicológico y todo.
Pasados los años y por mi profesión he visto que es una situación mucho más habitual de lo que se pueda pensar.
les dicen lo que los padres quieren oir...mienten,le resta importancia..
 
Os habéis dado cuenta de que cuando Mjesus se la estaba liando a hulio varios han empezado a defenderlo y luego la otra al verlos es cuando se ha puesto a llorar modo víctima lágrimas off?

:whistle::whistle::whistle:
Ayay primis que saben mucho!!!!!! saben que cuando todos van en contra de uno lo pueden hacer ganador!!!!!
 
En las redacciones preparan las revistas de los miércoles...

YOLI.5.jpg



........Y LAS NOTICIAS LLEGAN A LOS ALPES, PORQUE LAS NOTICIAS VUELAN...

HEIDI.jpg
 
A que juega Ylenia? Dejando de mala a Raquel cuando Fede fue el máximo falso con ella? Al final la falsa va a ser ella. Jajaja

porque Fede le ha hecho la 13/14 y ella se cree que se va a liar con él otra vez... Quita a Raquel de enmedio y se queda Fede sólo con ella.
Triste pero así es. Estoy flipada con los 30 tacos de Ylenia
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back