GH DÚO

Es curioso porque mi madre también (y octogenaria) y cuando le rebato me dice "cuánta razón tienes hija, a las mujeres de nuestro tiempo nos lavaron la cabeza porque yo en el fondo, cuando pienso lo que me dices, lo veo igual que tú". Y luego le vuelve a salir algún punto o comentario "desviado" :LOL: y yo vuelvo a rebatir y así ad eternum...
Hija, pues la mía es recalcitrante, la tía...
Hoy mismo me ha dicho (hablando de un hombre de unos sesenta y muchos que se acaba de quedar viudo): Pobre, qué triste debe sentirse. Le digo yo: Pues como cualquiera, igual que una mujer que se queda viuda. Me contesta: No, no es lo mismo, los hombres ni saben cocinar (tócate las narices). Le contesto: Los mejores cocineros del mundo son hombres. Y así nos podemos pasar toda la vida.
 
Buenas noches primis, un placer as always...

giphy.gif
 
que les pongan una tienda de campaña en el jardín al mediodía que no hace mucho frío , total
si ellos no se cortan


Ni con frio ni con calor en SV, le pusieron la tienda, ya lo puse el otro dia.
Y aquí den DUO , después de estar en la piscina, no pasarían frio tampoco chingando

Yolanda, la funcionaria de la seguridad social.


Cuando SV, iria tan pancha a trabjar no??
No le importaría ni esas miradas, ni esas o grupitos de conversaciones.
 
Hija, pues la mía es recalcitrante, la tía...
Hoy mismo me ha dicho (hablando de un hombre de unos sesenta y muchos que se acaba de quedar viudo): Pobre, qué triste debe sentirse. Le digo yo: Pues como cualquiera, igual que una mujer que se queda viuda. Me contesta: No, no es lo mismo, los hombres ni saben cocinar (tócate las narices). Le contesto: Los mejores cocineros del mundo son hombres. Y así nos podemos pasar toda la vida.

Bueno mi madre preocupada porque si se "va" ella antes, mi padre no sobrevivirá porque no sabe hacerse ni un huevo frito... y yo le digo: pues deberías preocuparte porque la que te piras eres tú, él se queda...
Y me dice, pues sí... anda que no haría más cosas si estuviese sola o_Oo_O
 
pues que se vaya el pesado de Tejado , pero Candela que se quede .
Aparte de que es guapísima, shipeo su relación con Raquel.

alguien sabe a que se dedica Candela? yo oí que era enfermera pero a lo mejor lo he soñado

Yo hablaba de Albalá y Socría. Pero sí, prefiero a Candela que a Tejado.
 
Bueno mi madre preocupada porque si se "va" ella antes, mi padre no sobrevivirá porque no sabe hacerse ni un huevo frito... y yo le digo: pues deberías preocuparte porque la que te piras eres tú, él se queda...
Y me dice, pues sí... anda que no haría más cosas si estuviese sola o_Oo_O


Jajajajajajaja mencanta prima! Yo hago lo mismo con la mía:love::love:
 
Back