GH DÚO

tiene tres según él ha dicho en la casa¡¡
no es una nominación en grupo¡es que a todos les dejó de piedra¡¡porque en primwer lugar es mentira¡¡el gili del fede ha hecho sus tareas,como muchos,por la tarde y piensan que un tio que observa,no interviene nunca en grupo y cuando habla va a deguello,igual que se lo han hecho al ita se lo hacen a ellos¡¡ que se pasa la vida en el confe¡¡¡no solo ayer,lleva tres dias que vive en él¡¡
no tiene nadaaa que ver con raquel,con los demás¡¡
que lo tengo más que estudiaooo...
La verdad que sí, estás muy bien informada , creo que me he perdido algún capítulo... le voy a tener en el punto de mira al julito:bookworm:;)
Aún así no me ha gustado la actitud de algunos compañeros, pero peor para ellos, que se retratan.:whistle::p
 
Donde? Cuando?
Si ese misógino debería estar desterrado. Luego 12 meses 12 causas si...
No sé, di por hecho que de alguna manera el palo que se ha llevado le haría rectificar y nada más lejos de la realidad. Cuando dicen ( creo que Rábago, otra que me hace vomitar por los pasillos) que " están explotando demasiado el feminismo" ( o algo así, que no estaba demasiado atenta) él contesta con un : " Sí, sí, es que está de moda". El feminismo. Está de moda. Como la falda granate de Zara. Igual. No te jode...
 
No sé, di por hecho que de alguna manera el palo que se ha llevado le haría rectificar y nada más lejos de la realidad. Cuando dicen ( creo que Rábago, otra que me hace vomitar por los pasillos) que " están explotando demasiado el feminismo" ( o algo así, que no estaba demasiado atenta) él contesta con un : " Sí, sí, es que está de moda". El feminismo. Está de moda. Como la falda granate de Zara. Igual. No te jode...
ascooooo de dos¡¡¡
 
CUCHADDDME¡¡¡
dejad al tejado y mandar a la calle a candela¡¡no le quiere,no le gusta,más rollera que la sofe y el penas juntos¡¡
asi vemos cuando salga el tejas unos guenosss cuernos más grande que los del osborne y hacemos un favor al chico¡¡y luego que vuelva a entrar en la casa...uhhh jajajjaa
 
a la vanesa solo le gusta los que son amiguis de julio jjajajjaaajja joeee el plumerazo de esta mujer..
os imaginais una casa con sus elegidos,el bebe machote,el fructus y mascota y el penas......?
 
lo que ha pasado con mi amiga vanessa me parce que es algo raro...........jajjajaja el empresario se puede poner en contacto con ella..naaaa,es lo que tiene las redes¡¡

qué va...ya te digo yo que no que a Vanessa no la compran
mujer que tú le tengas manía , pero Julio es un amor y le tratan como una mierda
todo porque no es del grupo de los guapos , guays , famosos.




 
Última edición:

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back