GH DÚO

Pero sí que hay haters, todas somos haters del tejada.
yo no,a mi se me a atravesado el julio,tio con tres hijos y soltero y sale a la palestra para defender a una novia,que más que defenderla era la antesala para sus fiestas y largar ,poco caballerooo¡¡ ahora entra en un concurso,es un muermo,si no está de vigilante,él nunca inicia una conversación ni la sigue,está en el confe,tipo pollo,estos supers despues de este tio ya se piden la jubilación anticipada,llora de impotencia y es un soberbia dictador que te cagas,no os reconozco cuando decís pobre julio............
 
Hulio resiste !!!! :cool: please!!!!
Fede fuera ya!!! Cacho orco !!!! :hungover:Además de eso eres malo!! Me dañas la vista !!!
Que oportunistas todos juntos a nominarle cuando ha sido franco!!
no lo han sido,primis,estaba mosqueado con fede porque le jodió que el dia de mariajechú con el traje blanco dijesen todos que a fede le gusta las mujeres así,el fede no lo negó y mariajezú y todos bromearon,el con cara de te vas a cagar....por eso dijo el fede si yo llevo dos dias notando que ni me mira...el bueno de julio jajjaajja
 
y otra cosa del julio¡¡¡
cuando terminó el programa este tio chillándo a las de su equipo, vi a mariajezú que la salió del alma decir a sobe,no le digas nada,
que se pone mucho peor¡¡
 
Ahora que tengo un ratito voy a ponerme la planta en directo en YT
Qué bonita está, cómo me emociona ver cómo crece!
Vamos, bonita, que tú puedes!

:poop::poop::poop::poop::poop::poop:
 
Última edición:
¿Me podéis hacer un resumen de la gala? ¿Qué era eso de remediar lo del huevo?¿Y eso de que les tiraran huevos en la cabeza? Estoy de exámenes y no puedo verlo.
Básicamente que perdieron la prueba algunas parejas con la prueba (no sabemos en qué, no lo enseñaron), por lo tanto añadieron una prueba chorra de elegir huevos pintados y romperlos en la cabeza del otro, y descubrir el huevo duro,para conseguir puntos. Otra prueba era de pasar un huevo con dos cucharillas en la boca y no sé si me dejo algo, porque era tanta tontería junta que creo que fui a hacerme la cena.

Resumen: No ganaron la prueba en general. Lo que este año han decidido cuando pierden la prueba, es sumar los leuros de los que ganaron y hacer compra general.

Suerte con los exámenes
 
Básicamente que perdieron la prueba algunas parejas con la prueba (no sabemos en qué, no lo enseñaron), por lo tanto añadieron una prueba chorra de elegir huevos pintados y romperlos en la cabeza del otro, y descubrir el huevo duro,para conseguir puntos. Otra prueba era de pasar un huevo con dos cucharillas en la boca y no sé si me dejo algo, porque era tanta tontería junta que creo que fui a hacerme la cena.

Resumen: No ganaron la prueba en general. Lo que este año han decidido cuando pierden la prueba, es sumar los leuros de los que ganaron y hacer compra general.

Suerte con los exámenes
y resumen de la mañana,la compra¡¡ que más...a ver que pienseee...?? la compra¡¡anda y que coman lo que quiera gh y de premio unas patatas fritas y gominolas¡¡¡
yo si pierden les daba a comer repollo con patatas cocidas toda la semana fijatetú
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
127K
Back