GH DÚO

julio miente como un bellaco¡¡dice que al fede le llamó metemierda en su cara,yaaa con risasss
lo que le pasa es que el dia que se puso mariajechú su traje blanco hicieron bromas como que le podia gustar a fede y él estaba delante con un careto de mala leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
casualmente dice fede si yo lo que he notado es que hace dos dias que no me mira y no sé porqué..
julio ahora comiendo orejas y el fortu y la yoli haciendo amigos,que esto es un juego¡¡jajajjj miente y tiene un fondo muuu feo err julito¡¡
el auténtico viejo del visillo,fijatetú¡¡
 
Yoli: Aquí no hacen nada mas que dormir siesta, pero vaya, que aunque no durmieran, es como si no estuviesen.
Julio: Pero Yoli tú cómo estás que eso es lo importante?
Yoli: Yo de put* madre
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay dios es que la manera tan seria de decir las cosas, las tonterías que hace y las caras que pone ...Ú N I C A
 
Precisamente se calla y no salta porque es más lista que la otra y va por debajo...tiene una máscara muuuy grande la Raquel, yo vi su GH y es muy muy manipuladora y sabe en todo momento donde está y cómo quedar bien con el publico y que la otra quedé mal.

Y ojo! No me gusta ninguna de las dos
el otro reality fue hace años?como el de yle?yo es que estoy viendo este y puede darle las gracias ylenia como la ha tratado y trata sin merecérselo los dos primeros dias y no hace nadaaa a sofia,solo contestarla perfectamente y diciendo la verdad,que no ha pasado nada entre ellas,sofia no está haciendo nada en este reality de interés y salta por el directo.
 
el otro reality fue hace años?como el de yle?yo es que estoy viendo este y puede darle las gracias ylenia como la ha tratado y trata sin merecérselo los dos primeros dias y no hace nadaaa a sofia,solo contestarla perfectamente y diciendo la verdad,que no ha pasado nada entre ellas,sofia no está haciendo nada en este reality de interés y salta por el directo.

Si, fue el gh16 creo. Ylenia y Sofía saben perfectamente de que pie cojea Raquel y que engaña al público con sus buenas palabras y formas, por eso digo que las que hemos visto el GH de Raquel sabemos quién es ella y no nos la mete doblá
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back