GH DÚO

No sé yo, llevo viendo el 24 h como una hora..unos en la cocina y otros en el baño...
Sobe escribía en el blog, en el baño y me he quedado en esa cámara pq no soporto a la bocapabajo, carawáter, sofea, socría, qu estaba en la cocina..
Pues se habrá liado gorda en el comedor pq ha aparecido Pantojo en el baño flipando, Candela y el Teja después...
Se oían gritos de fondo, pero la cámara no se ha movido del bsño.....lo del gol no lo he oído o no estaba muy pendiente...sí ha dicho Sobe q parecía Alejandro cabreado y Marizú ha dicho q es un chico con carácter, pero q no se mete en líos de parejas.
Lo último q he visto antes de escribir ésto ha sido a Sofea victimizándose por parecer la mala de la peli,

No, pero ha sido hace más tiempo. Estaban algunas chicas en la cocina, aún no se estaban arreglando. Y se ha oído lo de gol como que venía del salón. Luego ya se han empezado a arreglar y ha salido el resto en la cocina cuando han empezado a hablar de la historia de Sofea y Albalá, que decía que un día llegó la Mayte y le prohibió salir porque la niña no quería. :D:D
 
Hace un rato se ha escuchado al fondo a todos los chicos gritando GOOOOL.. Y la Sobe ha dicho, ha ganado el Madrid...
Suspicious...
Lo digo por el comentario de la foto. Yo también he oído el Gol. Creéis que les dejan ver la tele? (Ni si quiera sé si hoy había partido, no estoy puesta eh)
El Madrid juega en quince minutos
 
A mí me la alegra julio Ruz, me pone un montón. Tengo una filia lo se

Es que estaba hablando de guapos a secas, lo de este bombón es de otro planeta, :love::love::love:

robert-pattinson-3682-980x560.jpg
 
Hulio comiendo de la cuchara que tienen metida en la olla y a continuación la vuelve a la olla :vomit: como lo vea la Sobe le mete la cucharita x el :mooning:
 
Os parece guapa Raquel? Le escucho decir a todo el mundo que es guapísima, que es muy elegante y un auténtico pivonazo y a mi no me gusta nada.
No la veo nada fea pero es que donde otros ven una diosa máxima yo veo una chica normalita con cara de cabrita loca. Cosa aparte es su forma de ser claro
Yo si, prima, yo creo que es muy guapa. Ya lo pensaba en su GH y lo vuelvo a pensar ahora, pero pa gustos colores :p
 
Pues yo me he reído más en estos días que lo estoy viendo que en toda la edición pasada y anterior. Ha excepción del "Maldito Muñeco"qué estuvo gracioso, nada interesante .Qué venimos de una edición vip donde se ha permitido el bullying y el machismo y en la edición normal de GH 17 venimos de una denuncia de Violación.
Denuncia de violacion? Whaaaaaaaat??? Me acuerdo que leí los titulares en las noticias, pero nunca entré en ellas, la verdad. Y después de eso consintieron lo de Omar? Ojiplatica me quedo
 
Back