GH DÚO

La gala anterior fue muy lenta y le sobra la sala de la verdad y la trama sálvame pero creo que la gala de estreno fue muy buena .
Sí, la primera fue mejor, estoy de acuerdo, pero la segunda, con esa sala, parecía una mezcla entre el polígrafo de Conchita y una sala de interrogatorios. Y el resto, na de chicha.
Y luego en plató, que parecía que sólo estaban la madre de Sofía y J.J! Mu descarao todo.
 
Por cierto, no meto a Yurena/Ambar/Tamara, porque está por encima del bien y el mal ...

giphy.gif
 
Yo lo de Raquel siempre lo he pensado. En la tele siempre se hablaba de ella como el pibón máximo y yo la veo muy normal y corriente. Para nada es un fistro, pero no ese bellezón que se supone que es.

Mi teoría es la siguiente: es la típica tía que tiene algo que los tíos ven y a nosotras no nos parece para tanto.
Por ejemplo en mi empresa existe ese debate entre hombres y mujeres con La Pedroche.
Y a veces pasa al revés, que una chica que vosotras encontráis preciosa los chicos no lo ven tanto. Este ejemplo lo tenemos con Lara Álvarez. A nosotras nos parece una Diosa y a ellos no tanto...
 
Back