GH DÚO

No entiendo las quejas de qué es aburrida.Han pasado días y hay tramas, conversaciones,cotilleos ,risas hasta hora todo sano.En la edición de Miriam no hay nada destacable ,no sabia conversaciones interesantes sólo humillaciones e insultos.Aquí por lo menos fluyen conversaciones.

Yo hecho en falta más salseo y discusiones, pero todavía es pronto, a ver si se anima la cosa.
 
A mí si me parecen guapas las chicas del concurso los chicos obviamente NO.

Yo no veo a ninguna guapa, en todo caso algunas pasables, como la boca pa´bajo que sobre todo es lo que le afea, esa boca, la novia del cara sandia tampoco es fea pero no me parece guapa, y la tal Raquel la veo super simple físicamente.
 
Pues yo me he reído más en estos días que lo estoy viendo que en toda la edición pasada y anterior. Ha excepción del "Maldito Muñeco"qué estuvo gracioso, nada interesante .Qué venimos de una edición vip donde se ha permitido el bullying y el machismo y en la edición normal de GH 17 venimos de una denuncia de Violación.
No, mujer, claro, yo no la estaba comparando con la anterior. Dejé de verla por varios motivos. A mi las galas me están resultando bastante flojas y como personalmente las caídas y esas cosas no me hacen gracia, mucho no me he reído.
Pero que igual soy yo, que estoy saturada:)
 
Yo no veo a ninguna guapa, en todo caso algunas pasables, como la boca pa´bajo que sobre todo es lo que le afea, esa boca, la novia del cara sandia tampoco es fea pero no me parece guapa, y la tal Raquel la veo super simple físicamente.
Raquel es que es una chica sin carisma parece que no es importante, pero sí lo es.No tiene conversación ni nada, la veo una chica muy básica y para mí si es guapa pero no tiene nada.Es como "Next".
 
No, mujer, claro, yo no la estaba comparando con la anterior. Dejé de verla por varios motivos. A mi las galas me están resultando bastante flojas y como personalmente las caídas y esas cosas no me hacen gracia, mucho no me he reído.
Pero que igual soy yo, que estoy saturada:)
La gala anterior fue muy lenta y le sobra la sala de la verdad y la trama sálvame pero creo que la gala de estreno fue muy buena .
 
Raquel es que es una chica sin carisma parece que no es importe, pero sí lo es.No tiene conversación ni nada, la veo una chica muy básica y para mí si es guapa pero no tiene nada.Es como "Next".


Efectivamente, es muy NEXT, que no estoy diciendo que sean feas, ojo, pero es que para mi ser guapa ( físicamente ) es otra cosa.
 
A mi me da pena que estos programas se enfoquen tanto en las tramas viceversas y se dejen de lado al resto de “famosos”.

Es gracioso porque creo que cuando entra uno de estos chonacos, no tienen ni idea de que son o que han “aportado” el resto de concursantes más allá de su especie. Por ejemplo, cuando entró Ángel Garó yo creo que pensaron que era un señor de Albacete que pasaba por allí.

En esta edición creo que es lo que pasa con Yurena y Juan Miguel, por ejemplo. Me imagino a Sofea con una mezcla de asco/rechazo hacia ellos pensando en que no son merecedores de que les mire a la cara.
Y no creo que se imagine ni por asomo lo que Tamara/Ámbar/Yurena ha aportado al frikismo nacional. Yo estuve enganchadisima al culebrón Paco Porras, La Momia, Toni Genil, Loly Alvarez... el embarazo, la adivinación con verduras, el ladrillo de Margarita Seisdedos o cuando tuvieron el accidente en La Cibeles. Eso si es generar contenido y no la niñata esa lloriqueando cada dos por tres porque el noviete de turno no le hace caso.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back