GH DÚO

Pero vamos a ver, de verdad crees que hace falta fingir algo si ves que a tu hija le están dando por todos los lados? Que le están llamando de todo, replicandole todo, y un plato entero abucheando diga lo que diga?

De verdad para ti esa seńora estába haciendo teatro? A mí se me ha encogido el corazón y tengo un mal cuerpo que flipas.


En serio te parece teatro? Tu madre cómo hubiera reaccionado si te vé sufriendo?
Y lo vuelvo a decir, es más común culpabilizar a la víctima que reconocer el acoso. No es custion de Kiko o MJ, es cuestión de empatía.

No todas tenemos que opinar igual ;)
 
Me gustaría saber qué tipo de contrato ha firmado Isabel Pantoja. Es que quedaría muy cantoso que ganara Kikorrón este DUO. Igual le pagan más para dejar a su pequeño del alma en segundo lugar y que la cadena no quede tan rematadamente mal.
 
Me gustaría saber qué tipo de contrato ha firmado Isabel Pantoja. Es que quedaría muy cantoso que ganara Kikorrón este DUO. Igual le pagan más para dejar a su pequeño del alma en segundo lugar y que la cadena no quede tan rematadamente mal.


De colaborador en todos los programas de cotilleos de la cadena, de defensor de ella en sV, de colabora dor, y todo eso.

Y así esperemos que ya que el lituano no ha ganado gane marichus
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back