GH DÚO

Por supuesto, pero hay límites, y como otra forera ha dicho estas cosas me dejan mal cuerpo. Una película de teatro no me afecta, pero eso no era lo que he visto.

volver a este debate me parece absurdo..
4millones de personas ven 4millones de cosas distintas.
Al igual que tú no has visto maltrato durante un mes de MJ a Hulio otros no vemos otras cosas. Y eso que yo he visto alguna hacia MJ, pero MUCHO MÁS DE LA PROPIA CADENA, MUCHÍSIMO.
Tema gorda MJ. MJ no está gorda ni muchísimo menos, pero se leen durante tres meses insultos tela hacia otros y otras mujeres.... Pero tela.
Y tienen sus muñecotes deacuerdos, bingos, etc.
Y no pasa nada...
En fin...
Suerte mañana y tal.
:)
#FreedomNutria #freedomLitunia @freedomsalyapordioslituano
 
La madre de Albalá es igual de prepotente que su niño, y después de haberlo visto en el concurso cada vez entiendo más a Maite ( sin ser santo de mi devoción)
A los familiares q van a las galas hay q juzgarles igual q a los concursantes, como personajes. Y viendo lo visto, prefiero a PazWar q a Papela, mas q nada x salud mental, la mia digo
 
Qué forma de eliminar tan tonta, no? Qué poco interesante lo dejan. Salen los dos campeones y se quedan los dos perdedores...y ahora otro sobre? Para decir 3° y 4°? Ahora? Cuando ya se sabe quién se queda y quién se va? Vaya bluf, no?:bored:
 
Me gustaría saber qué tipo de contrato ha firmado Isabel Pantoja. Es que quedaría muy cantoso que ganara Kikorrón este DUO. Igual le pagan más para dejar a su pequeño del alma en segundo lugar y que la cadena no quede tan rematadamente mal.

yo he pensado lo mismo, primero parece que a Kiko lo han metido a condición de ganar, pero si es así, empezar ya viendo SV sabiendo que lo gana la Pantoja sería contraproducente para el programa, supongo, yo de cualquier forma no lo veré es infumable esto, pero si todavía queda alguien que cree que esto va por votos, en vez de por contratos podria afectar a SV, puede que a condición de que entre la madre le den el maletín a MJ a fín de cuentas quitado hacienda se queda en nada, unos 50.000, y los Pantojos entre los dos programas se llevarán mas del millón de euros entre los 3, ¿alguien sabe cuanto? no están ahí por prestigio de ganar semejante programa, están por la pasta, como si hay que robarla, la pasta es lo único que importA.
 
Qué forma de eliminar tan tonta, no? Qué poco interesante lo dejan. Salen los dos campeones y se quedan los dos perdedores...y ahora otro sobre? Para decir 3° y 4°? Ahora? Cuando ya se sabe quién se queda y quién se va? Vaya bluf, no?:bored:

está muy aburrido para ser pregala, han alargado demasiado, al saber ya que van a quedar los otros dos pufff..
Si lo están rellenando con vídeos de hace mes y medio..
 
A los familiares q van a las galas hay q juzgarles igual q a los concursantes, como personajes. Y viendo lo visto, prefiero a PazWar q a Papela, mas q nada x salud mental, la mia digo
Yo no soporto a ninguna de las dos. Pero el Alejandrito ha demostrado mucho en este programa, vago, creído, prepotente, machista, clasista, acomplejado, sabiondo, en una palabra insoportable
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
127K
Back