GH DÚO

Me parece teatro, se agarra a lo que sea para montar el show en cada directo. Se le ve de lejos y la madre es igual, ha llorado 2 veces en plató y las 2 cuando ve que la hija mete la pata y no le vale ir de víctima. No me parece nada natural, tiene una actitud muy fingida. No prefiero a Kiko, no tiene nada que ver.

Pero vamos a ver, de verdad crees que hace falta fingir algo si ves que a tu hija le están dando por todos los lados? Que le están llamando de todo, replicandole todo, y un plato entero abucheando diga lo que diga?

De verdad para ti esa seńora estába haciendo teatro? A mí se me ha encogido el corazón y tengo un mal cuerpo que flipas.
 
es el diablo en persona, tal y como ha ido el concurso y tal y como va la gala creo que al final haran una hoguera y la quemaran...
tumblr_mvwnndhoA21rhgjbzo8_250.gif
 
Me parece teatro, se agarra a lo que sea para montar el show en cada directo. Se le ve de lejos y la madre es igual, ha llorado 2 veces en plató y las 2 cuando ve que la hija mete la pata y no le vale ir de víctima. No me parece nada natural, tiene una actitud muy fingida. No prefiero a Kiko, no tiene nada que ver.
En serio te parece teatro? Tu madre cómo hubiera reaccionado si te vé sufriendo?
Y lo vuelvo a decir, es más común culpabilizar a la víctima que reconocer el acoso. No es custion de Kiko o MJ, es cuestión de empatía.
 
Back