GH DÚO

La noche se anima... Lituano se ha puesto su peluca y ha bailado"Es una lataaa el trabajaba, todos los días te tienes que levantaaaa"
Screenshot_20190406-002530.png Screenshot_20190406-002538.png Screenshot_20190406-002550.pngHa estado muy gracioso :LOL::LOL:
Se ha abrazado con Marichus, para que luego digan que ha traicionado a la Chusa
Screenshot_20190406-002626.png
Se ha hecho un selfie con Marichus porque ella se lo ha pedido
Screenshot_20190406-002752.png
Ahora viene una parte moooy interesante.. Después de "seped o bardosiin" "fransua holaaan" "derecho al confe" viene:Marichus la imitador a de Shakira".. Esto se merece capítulos aparte, Marichus y sus imitaciones de shakira
Bailando" la tortura "pero no al estilo Marichus de Andujar, nooo.. Igual que Shakiraaaaa (o eso es lo que ella se cree)
Screenshot_20190406-002916.png
Se tira hasta al suelo y hace unas piruetas mu raraaa, muuu raraaa (Eso no lo hace shakira :confused::confused:)
Screenshot_20190406-003009.png
Screenshot_20190406-003013.png
Screenshot_20190406-003018.png
Con esas botas, esa cinta en la cabeza, esos legings, esas piruetas barriendo el suelo.. más que shakira, pareces la de flash dance (la peli de los 90) solo te faltan los calentadores y el pelo rizado :confused::confused:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190406-003009.png
    Screenshot_20190406-003009.png
    478 KB · Visitas: 20
he cerrado el chiringuito por hoy y no contesto,solo dar las gracias por tantas medallas rojas que me adornan la pechera guerrera..gracias¡¡


Por que te `ponen medallas rojas kukita??

Yo no pienso como tu de los pantojos, pero seguimos siendo amigas de hace años en el foro.
 


No me digais que no es mejor marichus que la desaborida de la Eva mujer del torero cuñada de kikorrón
Con la mania que cogí yo a esta en SV, cuando estaba en la isla, más sosaina era,.
 
Imitando el baile sexy de shakira porque la canción sigue
Screenshot_20190406-003023.png
Aquí no se que quiere imitar de shakira..
Screenshot_20190406-003035.png
Ha hecho también algunos movimientos de cadera al estilo shakira.. Pero no como shakira!!!

Aquí intentando imitar a Beyonce, pero es tan humilde que reconoce que la Sobe lo hace mejor y lo clava!!! (SEGURO Marichus)
Screenshot_20190406-003210.png
"Mama juani, quiero ser Shakira" (como le decía concha Velasco a su madre en sus tiempos) ya ha terminado, mañana otro apasionante capítulo de los gustos musicales de Marichus.

Es el turno de kikorron y la nutria en el salon
Vuelven los 4 a estar juntos.
Están comiendo menos Marichus y hablando de comida(como siempre que aburriidoo, no tienen otro tema de conversación ) :confused::confused::confused:
Marichus dice que ella es de comer y Le gustan los chicos que coman más que ella
porque si ella come más que el chico se siente mal (Ahora comprendemos tu atracción por tus Adonis)
Screenshot_20190406-013106.png
Han terminado de comer y hablan de temas paranormales, Lituano da su opinión.
 
he cerrado el chiringuito por hoy y no contesto,solo dar las gracias por tantas medallas rojas que me adornan la pechera guerrera..gracias¡¡

Aaaaay amigüita....a mi no me la pegas...
Tú lo que quieres es montarte una franquicia de bolsos y chancletas aspeadas de Givenchy como la mía!!!
Pero habérmelo dicho, mujer!!
Eso sí, al lado de la mía no, si no menudo negocio!!
Aunque yo creo que con lo que tienes no te da ni para el bolso, eh?. Toma anda, ya te dejo yo para que puedas abrir la tienda el lunes... :LOL::kiss:


givenchyaspas-jpg.992979
chanclas-jpg.992980
 
ayy prima ahora que lo has nombrao
te has enterado que van a hacer una serie sobre la vida de jesus gil en hbo? lo lei en tt el otro dia
Ay Junglita mía ! que sin comerlo ni beberlo lo he citado a lo tonto , lo de facineroso y tal y tal y salgo esta noche y me encuentro leyendo la noticia en el Pais. y me he quedado loki... jajaja.
Bueno mañana a lo nuestro , todo o nada, ya te contaré como acabo mañana con mi neusito :(:(
 
Back