GH DÚO

a mi me ha pasado lo mismo que yo no dudo que la muje sea mu sentia y tal pero es que tiene una forma de llorar muy graciosa
Jungli cariño, esto es entre tú y yo :D el comentario lo he puesto de recochineo total.
Jamía yo cuando la veo llorar no me hace ni pizca de gracia, es más, me enerva bastante, y no puedo con ella . Ahhh yo nunca he dicho que sea mala madre y claro que creo que quiera mucho a sus hijas, pero que no se crea que es la única madre de España que quiere a sus hij@s
 
Jungli cariño, esto es entre tú y yo :D el comentario lo he puesto de recochineo total.
Jamía yo cuando la veo llorar no me hace ni pizca de gracia, es más, me enerva bastante, y no puedo con ella . Ahhh yo nunca he dicho que sea mala madre y claro que creo que quiera mucho a sus hijas, pero que no se crea que es la única madre de España que quiere a sus hij@s
ahh ok, que no lo habia pillado
 
adonis 1 al telefono en cazamariposis
le preguntan por lo del call center y cuenta que es un sistema informatico
Este es capaz de inventarse un sistema con ayuda de un informático para hacer llamadas gratis a favor de la chusa, o hackear alguna red y hacerlo de este tío me puedo esperar cualquier cosa, pero que va a hacer ganadora a la chusa no tengo ninguna duda.
 
Este es capaz de inventarse un sistema con ayuda de un informático para hacer llamadas gratis a favor de la chusa, o hackear alguna red y hacerlo de este tío me puedo esperar cualquier cosa, pero que va a hacer ganadora a la chusa no tengo ninguna duda.
Tiene una cara de mafioso y facineroso, que pá que. :D:D
 
Ayer dijo Sofía que Alejandro la anulaba cuando hablaba.
Es algo que ha quedado bastante oculto, también porque han sacado pocos vídeos de esta faceta
del SEÑOR SOBACOS.
Pero me lo creo, solo con ver con qué desprecio protestaba cuando MariaJezú lloraba sin parar
con los muñecos.
Este tío es un lobo con la piel de cordero.
Por favor, que lo echen ya. Me revuelve las tripas. :cautious:
Q fué lo q se dijo de las Nutrias sobaquiles de Penurias??
 
upload_2019-4-5_17-29-54-png.1000117


Ayer lloré como una madalena cuando mariajezú se quedó a solas con los muñecos de sus hijos.
No había llorado tanto viendo la tele desde que Heidi se reunió con el abuelito.
Me quedé tan descansada!!
LLORÓ TODA ESPAÑA!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no, no me creo nada a esta mujer, para mi es todo teatro, y toda España tampoco lo aseguro.
 
Ver el archivo adjunto 1000117
El blog de #MaríaJesúsGHDÚO

Gran Hermano·Viernes, 5 de abril de 2019
La María de la Casa, como su lema de campaña dice, ha actualizado su blog para defenderse de las acusaciones que recibió en los juicios del miércoles y afirma que continuará luchando en la Casa como lleva haciendo durante todo el concurso ¿Qué os parecen sus palabras?


“Hola queridos míos!!!
Hoy es jueves 4 y en la Casa se respira desaliento. Quizás sea porque llevamos muchísimo tiempo, quizás y lo más seguro sea por la noche tan inesperada que tuvimos ayer.
Con el juicio final, la visita de nuestros compañeros, por fin vio la luz comentarios, confesionarios, opiniones de todo tipo, acusaciones y defensa. Mucha defensa.
Mi juicio se basaba en si yo había sido o no víctima durante el concurso. Yo defendí mi inocencia una vez más y finalmente la audiencia soberana me dijo que era culpable.
Al principio me sentí hundida, pues como sabéis todos mi actitud durante el concurso ha sido de lucha constante y defensa casi perpetua de acusaciones infundadas y recriminaciones falsas de un grupo de compañeros encabezados por Antonio que querían sacarme fuera como fuera. Mi carácter impulsivo y valiente no se victimizó ni un momento y defendí con uñas y dientes la verdad de lo que estaba pasando. Me defendí de la mejor manera posible, con fuerza, con garra, como una luchadora que me considero. No soporto las injusticias y conmigo se cometió en este concurso y lo habéis podido comprobar los seguidores. Gracias a mi carácter , yo jamás me autodefiní como víctima. Jamás. Tengo que estar muriéndome y seguir peleando hasta defender la verdad. Y así no ser jamás víctima de nada.
Comprendo y estoy de acuerdo con la audiencia. Yo nunca he ido de víctima. Es más, con vuestra ayuda y salvación me habéis hecho creer en mí y reforzar mi autoestima, por duro que haya sido mi concurso. Me siento bien conmigo misma porque me he defendido sin tregua y he logrado que conozcáis mi parte incansable de guerrera máxima.
Una mujer como yo, que no tiene miedo a nadie, que dice lo que piensa, que hace lo que siente, que lucha hasta el final, no es víctima de unos pocos. Hace daño quien puede, no quien quiere, y aquí se ha demostrado con vuestra ayuda salvándome semana tras semana.
Estoy feliz porque pude ver a mi madre, porque me defendió con verdad y con raza. Porque sé que tengo el apoyo de mi familia, y creedme que ellos no tienen amor propio, si hago las cosas mal me lo recriminan y hacen que corrija mi actitud. Contar con el apoyo de mi madre, para mí significa que lo estoy haciendo bien, que se sienten orgullosos de mí y que soy honrada en mi casa. Si no fuera así, creedme que mi madre no estaría al frente de esta batalla tan dura.
Sé que estoy en vuestras manos, sé que no soy perfecta pero tengo y sigo apostando porque triunfe la verdad y la honestidad en un concurso tan difícil como este.
Gracias, os quiero, y os necesito siempre.
Mil besos ¡!!! A todos y los primeros mil millones para mis niñas preciosas que son mi vida y mi motor ante las dificultades. A todos los seguidores de GH DUO, a mi queridísima jefa de campaña Raquel, a Candela, que con valentía siempre defiende la verdad, a todos y cada uno de los que me acompañáis en este tremendo y duro viaje y aventura. Gracias y espero que estos últimos días sean lo suficientemente intensos para hacer buena campaña final ¡!!
La María de la Casa.”
Me gusta como se expresa, un vocabulario fluido, sin excesivas repeticiones....intenso pero contenido lo justo...muy bien
 

Que tipazo tiene....y que guapa con el corte total....carajo!! ( homenaje a Pirris :love:)

Lo malo de esta mujer las relaciones tóxicas en que se involucra....es muy difícil cortar ese hilo con quien crees que más y mejor te quiere...una dependencia enfermiza, que te anula , me cuesta entender que en realidad sea tan fuerte, al menos en sse aspecto no lo es....ojalá se centre en su trabajo y sus niñas bonitas :oops: (qué feliz se la ve abrazándolas y besandolas....)

Julio me parece un hombre más cabal, pero si ella está cegada con el otro, no hay nada que hacer....una pena
 
Que tipazo tiene....y que guapa con el corte total....carajo!! ( homenaje a Pirris :love:)

Lo malo de esta mujer las relaciones tóxicas en que se involucra....es muy difícil cortar ese hilo con quien crees que más y mejor te quiere...una dependencia enfermiza, que te anula , me cuesta entender que en realidad sea tan fuerte, al menos en sse aspecto no lo es....ojalá se centre en su trabajo y sus niñas bonitas :oops: (qué feliz se la ve abrazándolas y besandolas....)

Julio me parece un hombre más cabal, pero si ella está cegada con el otro, no hay nada que hacer....una pena
Bueno, Julio...no nos olvidemos por qué le llaman señor expulsado. Y la que lió escribiendo a MJ en el portátil del programa de hacer montaje o hacer pelea :cautious:
 
Back