GH DÚO

Tiene una cara de mafioso y facineroso, que pá que. :D:D
hqdefault.jpg
 
habeis visto en cazamariposas a la Irene sacándole la porquería de los oídos y cortándole las uñas a Kiko?
Está en un plan moro total.
Como puede soportarlo esta chica???:eek:
Luego dicen que se abolió la esclavitud.
Si le trae el agua en un cubo es capaz de echársela por encima sin sacarse una prenda y luego decir: "¿ya estoy lavao no, querida?"
Es que Irene quiso eso, era eso o quedarse solterona para risa y francachela de las vecinas añejas, uinsss, qué piel más fina...:ROFLMAO:
 
ya.....no escribes esos por otros lares,sensible contigo,mucho¡¡

Ay kuku, tas cabreau...que me sabe mal cuando te pones así. No quiero malos rollos solo porque no coincidamos en algunos puntos de vista. Te repito que te tengo aprecio pero comento en el foro, como cualquiera, según lo que opine en el momento. Pero de verdad que no me meto contigo, no te lo lleves al terreno personal porfa.:(
 
La noche está moooy aburrida en la casa de guadalix
Están todos viendo en la pantalla del salón las fotos y videos que se han hecho durante todo el concurso y algunas también que les ha hecho el programa.. Lituano hasta se ha emocionado viendo algunas.. :rolleyes:
Kikorron y La nutria han estado comiendo helado mientras veían los videos.
Screenshot_20190405-233631.png
Llevan 1 hora viendo la recopilación,mientras suena música romántica de los noventa "whit or with you" y de los ochenta.. moooy aburridooooo :sleep::sleep:

Estaba yo aquí pensando viendo desde el árbol del jardín ese panorama taaan aburridooooo del salon que si están poniéndoles fotos y videos del concurso, podían ponerle a Lituano un vídeo con nuestros viajes del Team no te parece @Patt? (n) Son muchíiiisimo más divertidas que el tostón que les están poniendo.

Se acabo la reposición, por fiiiiin!!!!
 
Como mienten más que hablan y luego no se acuerda de las mentiras, es cierto que la de la papela dijo en un programa que su hija solo se matriculó en Psicología y no fue a la uni porque entró en GH.
Es lo mismo que cuando dijo que su hija había hecho gimnasia rítmica durante años... y lo pudimos comprobar cuando le tocó la prueba de baile porque su coordinación, gracia para moverse y memoria para retener una coreografía simple es 0.

Jajaj ay lo de la ritmica cada vez que me acuerdo... Que en su video de presentacion (lo puse varias paginas atras) sale "haciendo" ritmica, vease mover un poco la cinta y ponerse de pie y dejar caer el aro para quedarse dentro.
Si ya recuerdo yo a Maite diciendo que hsbia echo competiciones a nivel nacional
:ROFLMAO:
 
Back