GH DÚO

upload_2019-4-5_17-29-54.png
El blog de #MaríaJesúsGHDÚO

Gran Hermano·Viernes, 5 de abril de 2019
La María de la Casa, como su lema de campaña dice, ha actualizado su blog para defenderse de las acusaciones que recibió en los juicios del miércoles y afirma que continuará luchando en la Casa como lleva haciendo durante todo el concurso ¿Qué os parecen sus palabras?


“Hola queridos míos!!!
Hoy es jueves 4 y en la Casa se respira desaliento. Quizás sea porque llevamos muchísimo tiempo, quizás y lo más seguro sea por la noche tan inesperada que tuvimos ayer.
Con el juicio final, la visita de nuestros compañeros, por fin vio la luz comentarios, confesionarios, opiniones de todo tipo, acusaciones y defensa. Mucha defensa.
Mi juicio se basaba en si yo había sido o no víctima durante el concurso. Yo defendí mi inocencia una vez más y finalmente la audiencia soberana me dijo que era culpable.
Al principio me sentí hundida, pues como sabéis todos mi actitud durante el concurso ha sido de lucha constante y defensa casi perpetua de acusaciones infundadas y recriminaciones falsas de un grupo de compañeros encabezados por Antonio que querían sacarme fuera como fuera. Mi carácter impulsivo y valiente no se victimizó ni un momento y defendí con uñas y dientes la verdad de lo que estaba pasando. Me defendí de la mejor manera posible, con fuerza, con garra, como una luchadora que me considero. No soporto las injusticias y conmigo se cometió en este concurso y lo habéis podido comprobar los seguidores. Gracias a mi carácter , yo jamás me autodefiní como víctima. Jamás. Tengo que estar muriéndome y seguir peleando hasta defender la verdad. Y así no ser jamás víctima de nada.
Comprendo y estoy de acuerdo con la audiencia. Yo nunca he ido de víctima. Es más, con vuestra ayuda y salvación me habéis hecho creer en mí y reforzar mi autoestima, por duro que haya sido mi concurso. Me siento bien conmigo misma porque me he defendido sin tregua y he logrado que conozcáis mi parte incansable de guerrera máxima.
Una mujer como yo, que no tiene miedo a nadie, que dice lo que piensa, que hace lo que siente, que lucha hasta el final, no es víctima de unos pocos. Hace daño quien puede, no quien quiere, y aquí se ha demostrado con vuestra ayuda salvándome semana tras semana.
Estoy feliz porque pude ver a mi madre, porque me defendió con verdad y con raza. Porque sé que tengo el apoyo de mi familia, y creedme que ellos no tienen amor propio, si hago las cosas mal me lo recriminan y hacen que corrija mi actitud. Contar con el apoyo de mi madre, para mí significa que lo estoy haciendo bien, que se sienten orgullosos de mí y que soy honrada en mi casa. Si no fuera así, creedme que mi madre no estaría al frente de esta batalla tan dura.
Sé que estoy en vuestras manos, sé que no soy perfecta pero tengo y sigo apostando porque triunfe la verdad y la honestidad en un concurso tan difícil como este.
Gracias, os quiero, y os necesito siempre.
Mil besos ¡!!! A todos y los primeros mil millones para mis niñas preciosas que son mi vida y mi motor ante las dificultades. A todos los seguidores de GH DUO, a mi queridísima jefa de campaña Raquel, a Candela, que con valentía siempre defiende la verdad, a todos y cada uno de los que me acompañáis en este tremendo y duro viaje y aventura. Gracias y espero que estos últimos días sean lo suficientemente intensos para hacer buena campaña final ¡!!
La María de la Casa.”
 
upload_2019-4-5_17-29-54-png.1000117


Ayer lloré como una madalena cuando mariajezú se quedó a solas con los muñecos de sus hijos.
No había llorado tanto viendo la tele desde que Heidi se reunió con el abuelito.
Me quedé tan descansada!!
LLORÓ TODA ESPAÑA!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues al menos MariaJezú sabe escribir, y lo hace bastante bien y sin faltas
de ortografía. Y ya está demostrando su cultura en algunos diálogos que salen
en que comenta que ve documentales.
Los otros son unos tarugos redomados. Apuesto a que Kiko no sabe ni encender
un ordenador ni es capaz de escribir en el teclado más que con un dedo.
Así que MariaJezú también serviría para animar alguna tertulia, e incluso
para hacer entrevistas o programas culturales. Esta chica es un pozo de sorpresas!

No soporto como Kiko se refiere a ella constantemente con muchísimo desprecio,
con lo de "Esta señorita..." que ya se lo ha dicho 20 veces. Es de una misoginia
intolerable, le deberían llamar la atención por faltar tanto al respeto,
semejante tocino. Es una señora y madre de 2 hijos!!

Luego lo de los sobacos de Albalá, tengo el estómago revuelto desde que los
sacó sudados. Debe oler fatal... :confused: Pobre Sofía, por eso se dormía con la manta
hasta la cabeza :mad:
 
upload_2019-4-5_17-29-54-png.1000117


Ayer lloré como una madalena cuando mariajezú se quedó a solas con los muñecos de sus hijos.
No había llorado tanto viendo la tele desde que Heidi se reunió con el abuelito.
Me quedé tan descansada!!
LLORÓ TODA ESPAÑA!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaya Juani, debo de se la única de España que no lloró, ainsss que rara soy jamía !:LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo que si fue es que me descohoné bastante de ella, que es tan divertida y hace de reír a toda España y parte del extrajero. Y es tan buena actriz , pues eso , que bien lo hizo y que risas me pasé.
Y ella seguía y seguía hablando y llorando sola mientras abrían los demás sus cajas , que agumte oye , ni las pilas Duracel. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vaya Juani, debo de se la única de España que no lloró, ainsss que rara soy jamía !:LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo que si fue es que me descohoné bastante de ella, que es tan divertida y hace de reír a toda España y parte del extrajero. Y es tan buena actriz , pues eso , que bien lo hizo y que risas me pasé.
Y ella seguía y seguía hablando y llorando sola mientras abrían los demás sus cajas , que agumte oye , ni las pilas Duracel. :ROFLMAO::ROFLMAO:
pues a mí me pareció una falta de respeto que Alejandro la mandara callar,
pero claro, este chico no ha vivido un entorno con tanta ternura,
en su casa solo hay arpías
Vaya tela, la madre que se levanta para irse a mitad de la gala
y Jordi la obliga a volver (PORQUE SI NO NO COBRA!!!,
le dice, has estado 5 horas en Salvame y a nosotros no nos dejas colgados
Para que luego digais que la Maite Galdeano es soberbia...:confused:
 
pues a mí me pareció una falta de respeto que Alejandro la mandara callar,
pero claro, este chico no ha vivido un entorno con tanta ternura,
en su casa solo hay arpías
Vaya tela, la madre que se levanta para irse a mitad de la gala
y Jordi la obliga a volver (PORQUE SI NO NO COBRA!!!,
le dice, has estado 5 horas en Salvame y a nosotros no nos dejas colgados
Para que luego digais que la Maite Galdeano es soberbia...:confused:
Anda ! QUE A BUENOS HAS IDO A MENCIONAR.
Que ahí no se salve nadie más que .......LITUANO GANADOR !
 
Back