GH DÚO

No había visto esto, solo leído comentarios .....que vergüenza Kiko e Irene...

Que prepotentes, endiosados, puffffff......y diciéndole, que ya vas pa fuera, que se te acaba esto, como si ellos fueran los mejores ! (Se lo han hecho creer y se lo creen) ......asco de finalistas

Ganadora María Jesús :smuggrin: y que los últimos en salir sin maletín sean los pantojos, quedándose a las puertas del triunfo ...saboreando bien bien la derrota ( ojalá )

ME GUSTA,ME GUSTA,ME GUSTAAAAA!!!!:singing::singing::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
JAJAJJA Patt,cariño,si quieres dedicarme toda la madrugada para ponerme cruces rojas en comentarios de hace siglos,para vengarte los las mías,de tus últimos contra MJ,por mi, perfecto.Eres tú quien pierde el tiempo y el sueño:D.
Yo seguiré poniéndotelas cuando lo considere,igual que te pongo los "calificativos buenos" cuando me gustan, que, por cierto,entonces no buscas comentarios atrasados para agradecérmelo...;):smuggrin:
Te dejo que me voy a trabajar.
Yo no tengo tantos comentarios como tú,así que no te canses mucho...:smuggrin:
Besis:kiss::kiss:
 
JAJAJJA Patt,cariño,si quieres dedicarme toda la madrugada para ponerme cruces rojas en comentarios de hace siglos,para vengarte los las mías,de tus últimos contra MJ,por mi, perfecto.Eres tú quien pierde el tiempo y el sueño:D.
Yo seguiré poniéndotelas cuando lo considere,igual que te pongo los "calificativos buenos" cuando me gustan, que, por cierto,entonces no buscas comentarios atrasados para agradecérmelo...;):smuggrin:
Te dejo que me voy a trabajar.
Yo no tengo tantos comentarios como tú,así que no te canses mucho...:smuggrin:
Besis:kiss::kiss:

pero si no me los leo, sólo te aspeo, aspearte no me cansa, sólo te aspeo a ti.
No me vengo de ti, me gusta aspearte;), ya te lo expliqué, bombón, y más primas también.
Podremos aspearte y darte no me gustas las demás, no?.
Qué bonito es aspear así, al tún tún, desestresa mogollón.
Hago lo que quiero, igual que tú:)
Aspearte es bien:smuggrin::D
Venga, no vayas a llegar tarde por aspear, ánimo!:kiss::kiss:
Miau miau
 
Última edición:
Yo marichus no entiendo como un día puede estar discutiendo a tope con uno y al día siguiente riéndole las gracias. Lo mismo, en este caso por kikorrone.

Me gusta MJ pero hay cosas que no entiendo
Yo también hay cosas de ella qué no entiendo, pero he llegado a la conclusión qué no es qué Mj sea falsa, sino qué no tiene amor propio y es 0 reconcosa, en su vida privada es igual, sus ex le han hecho cosas qué sería para no volver a mirarlos a la cara, y sin embargo al rato se le olvida todo, monta un drama en el momento, pero al minuto siguiente está cómo si nada..., por éso creo qué sigue hablando con todo el mundo cómo si nada, además qué creo qué es una mujer qué necesita caer bien a todo el mundo, y no soporta no caer bien...
 

Eso es lo que se conoce como llevar una tajada del 15, pero si se le oye hasta gangosillo :ROFLMAO:
Me recuerda un poco a la voz de ...
tumblr_inline_nvukaqrbf31ttb9hi_400.gif
 
El kikorrón que no les han puesto chuletón ni carne si se la llegan a poner carne roja con el ataque de gota que ha tenido y tiene menuda les caería, si es que no come más que carne y pasta por eso sus ataques de gota, la verdura no sabe ni del color que es y luego para tener una banda gástrica está todo el día comiendo.
 
Me da igual que mj sea mala o buena .....no soporto que un tío putero machista e inútil como kikorron se encare con nadie....no puede hablar de nadie porque el es el primero que ha puesto los cuernos.....que ha mentido....que ha despilfarrado....que necesita que le hagan una tortilla que le corten las uñas....que ha pasado de la teta de la madre a la teta de la trepa de Irene....no se quien se cree que son que alguien le recuerde que su madre ha estado en prisión por robar dinero de todos...que el es un defraudador ..osea que a callar que no es ni el nk nadie de adu familrñia ejemplo de nada al contrario
 
Lo bueno viene cuando MJ le está contando su vida en América y le dice el prenda:
- Por qué no te quedaste allí si te iva tan bien?
- Pues porque metieron a mi pareja en la cárcel
- Pues a la cárcel no lo meten por robar dos duros jajajajaj

Claro que no guapi, que se lo digan a tu madre !!!
 
Lo bueno viene cuando MJ le está contando su vida en América y le dice el prenda:
- Por qué no te quedaste allí si te iva tan bien?
- Pues porque metieron a mi pareja en la cárcel
- Pues a la cárcel no lo meten por robar dos duros jajajajaj

Claro que no guapi, que se lo digan a tu madre !!!
Es tonto y punto....pero mucho....y su madre una lista que ha metido la mano donde no debía....y que la han pillado....y lo que no sabemos ni sea podido probar...encarna sanchezzzz.....
 
@Peri-Quilla no sé qué ha pasado que se han juntado los dos post.... :confused::confused::confused::censored::censored::mad:
Tú lo que querías era escribir más que nadie del mundo mundial!! Eh? Eh? :p
@Nebla y @Patt , paso de vosotras hasta límites insospechados!! Venga a atacar a mi Mariajezú de Linares, la iliturgitana de mi corazón (sí, he buscado el gentilicio en google y qué pasa??:meh:), pobrecica mía!! Malas,que sois malas malísimas ambas las dos!!
Mirad que si al final gana el Lituano de nuestras entrañas...vamos a saltar tod@s de alegría!!
Que os quiero mucho primis, pero pienso seguir poniendo verde a todos!! Incluída mi Mary si es estrictamente necesario!!:cautious:
Y os dejo,que llevo dos o tres días sin leer y sin ver y quiero enterarme de todo el salseo, que casi no tengo tiempo!! Mil besos a las dos!! Y VIVA EL LITUANO!!:D:D:D:D:D:D
 
Los Pantojo ya son subidos por naturaleza pero es q el programa los ha potenciado mucho mas y han alcanzado ser inaguantables.

El Pantojo siempre ha sido lo peor pero no se pq la gente lo ve como bobo-inofensivo a mi ya el confesionario q hace diciendo q ha pagado la deuda por su merito y pq se lo ha currado ya lo desacredita como persona.Es llamarle a la audiencia subnormales directamente.

Y la Irene ya interactua hasta con el Super para q le diga q camara la enfoca.Subidita es poco.Esta tipa viene de lo mas abajo y estos son terriblemente tontos cuando empiezan a creerse q son alguien.Tambien hablaba con rencor cuando decia q ella podia haberse sentado en un plato por dinero.....es evidente q Pantojo no la dejo no es q ella renunciase sino no te sale asi.Por lo mismo q esta en la casa pq Pantojo te necesitaba sino estabas en Castilleja.Esta se cree q el Pantojo no sabe q si gana dinero vuela del nido......
 
Back