GH DÚO

Pero si el propio gil silgado junto a un grupo de amigos estan votando a saco para dejarla en la casa y la haran ganadora aunque sea la tia más falsa de la tierra.

Es q ese es el auténtico tongo: a base d ponerle confíes llorando, ejem, d MJ al espectador la han ayudado a dar pena para crear una víctima y darle el maletin.
Tongazo del güeno.
 
Todo eso.. siendo un enfermo + de 20años...
Y sí te da igual q MJ sea mala o buena, pero no te da igual q un enfermo empiece a recuperarse y darle una oportunidad... algo falla..

El q se droga por vicio no es un enfermo ni esta malito.Es un vicioso.No me crees cargo de conciencia con tu mala vida elegida.Mucha fiesta y mucho dinero para gastar es mas culpable q yo.
 
El q se droga por vicio no es un enfermo ni esta malito.Es un vicioso.No me crees cargo de conciencia con tu mala vida elegida.Mucha fiesta y mucho dinero para gastar es mas culpable q yo.

Nikito, q t tengo en mis high foris..
Pero cómo va a ser vicio un drogadicto desde los 13-14años xlo menos..
Con el entorno y el acoso q ha tenido desde crío..
Lo raro es que no esté en un manicomio.
Por vicio será lo d MJ con Silgado??.. O es amor eso, o qué es, xq él contò qle había hecho un contrato de 30.000euros al mes a ella, cuando empezaron, que estaban Henamoradísimos..
 
Dicen q el gil silgado se está gastando 2000 euros diarios en salvar a marichus, la audiencia no la quiere es muy falsa y no me parece buena persona pero el maton de gil quiere hacerla ganadora a toda costa.

Has puesto el mismo comentario con palabras diferentes en las últimas páginas,con una vez ya nos hubiésemos enterado.

Veamos, a mí me tiene muchísimo sentido que un señor que está presuntamente arruinado,sin blanca se gaste 2000 euros diarios en votar a MJ, señora que se ha enrollado con otro en el reality.
Por otro lado no solo eso, sino que dentro de poco se dirá que Mj o tiene ningún fan o gente que le apoye, que no le gusta a nadie, vamos que se dirá,ya puestos que los sofistas que votan a saco a Albalá son unos asalariados del gil silgado, que frigenti y nagore tambien, la gente de otras plataformas que apoya a MJ, incluidas las primas que vamos con MJ también somos asalariad@s de Gil silgado....
Me dan ganas de ir a preguntar al banco a ver si me han ingresado algo o yo que se jajajaja

Esta semana el duelo está entre Albalá y Sofía, la menos votada será MJ ya que los fans de uno están votando para salvar al otro , pero ya me imagino los comentarios de algun@s diciendo que el expulsado ha sido por los votos de Gil silgado.

Creo que el rumor lo crea Carolina, incapaz de reconocer que la miss se salvaba porque caía bien o su contrincante caía peor empezó a decir la chorrada esa... Luego la hija de Gil silgado continuo con esa tontería.
Para mí ninguna de las dos tiene la más mínima credibilidad, la primera por motivos obvios que hemos visto todos y la segunda porque actualmente vive cual garrapata de criticar a MJ en deluxes. Vamos tanto que la odia y vive de ir a platos a hablar mal de ella (no era esto lo que precisamente ella tanto criticaba de MJ, que vivía de otros?). Otra que vive de hacer lo mismo que tanto crítica, por tanto, cero credibilidad.

Dentro de poco saltará el rumor de que MJ no tiene ningún seguidor y es más odiada que el hombre del saco, y que Gil silgado gasto unos dos millones de euros en salvarla para darle un premio de 100.000(unos 40.000 quitando lo de Hacienda, representantes)...

En serio, me parece tan ridículo y una teoría tan tan de reventado que por cosas como está quiero y deseo que gane ella.
Es como el otro día Antonio, autoengañandose diciendo que le había echado gil silgado, en vez de reconocer que lo han echado porque no gusta, la gente no perdona ciertas cosas y le queríamos fuera.

Pd: Anabel, la primisima Pantoja reconoció haber enviado unos 250 mensajes por la noche y otros 250 por el día en salvar a Kiko contra raquel toda la semana y nadie puso el grito en el cielo por ello no?
 
Última edición:
(

NO estaba borracho, estaba quemadito ya, borracho es otr a cosa, eh?
A mí me suena a voz de borrachín, de borrachín gangosillo :ROFLMAO:. Y no puedo ni confirmar ni desmentir que esté en lo cierto o no, porque la prueba de la alcoholemia no se la he hecho. Pero con esa voz , y esa bebida con misterio de la mano me dá por pensar eso, qué cosas!
 
upload_2019-3-26_17-38-45-png.988983


si que lo he visto hoy en Ya es mediodía, menos mal que la Carrillo, ya está de vuelta de todo eso, y ha salido en defensa de marichus, más o menos
pues no, tampoco si rezas unos maitines con un tío delante. pero claro, esta señora no bailaba simplemente ni rezaba el santo rosario. y una vez, puede pasar pero no ahora sí, ahora no y ahora depende. no vale todo.
 
No respondo a quien le moleste con lo que escribo nunca.......es mi opinión y punto al que no le guste ....lo siento....solo digo que a mi mj no me cae especialmente bien ni mucho menos......pero los pantojos son un horror .....kikorron será un ex drogadicto pero eso no disculpa que es un machista de manual y un vaaaaagooo....lo peor es que se lo tiene creído (,el que no lo se) su actitud es de arrogancia .....es lo que cae mal de esta familia desde la madre hasta el perro ....que van como si fueran borbones... y son unos mamarrachos que se venden entre ellos
 
Has puesto el mismo comentario con palabras diferentes en las últimas páginas,con una vez ya nos hubiésemos enterado.

Veamos, a mí me tiene muchísimo sentido que un señor que está presuntamente arruinado,sin blanca se gaste 2000 euros diarios en votar a MJ, señora que se ha enrollado con otro en el reality.
Por otro lado no solo eso, sino que dentro de poco se dirá que Mj o tiene ningún fan o gente que le apoye, que no le gusta a nadie, vamos que se dirá,ya puestos que los sofistas que votan a saco a Albalá son unos asalariados del gil silgado, que frigenti y nagore tambien, la gente de otras plataformas que apoya a MJ, incluidas las primas que vamos con MJ también somos asalariad@s de Gil silgado....
Me dan ganas de ir a preguntar al banco a ver si me han ingresado algo o yo que se jajajaja

Esta semana el duelo está entre Albalá y Sofía, la menos votada será MJ ya que los fans de uno están votando para salvar al otro , pero ya me imagino los comentarios de algun@s diciendo que el expulsado ha sido por los votos de Gil silgado.

Creo que el rumor lo crea Carolina, incapaz de reconocer que la miss se salvaba porque caía bien o su contrincante caía peor empezó a decir la chorrada esa... Luego la hija de Gil silgado continuo con esa tontería.
Para mí ninguna de las dos tiene la más mínima credibilidad, la primera por motivos obvios que hemos visto todos y la segunda porque actualmente vive cual garrapata de criticar a MJ en deluxes. Vamos tanto que la odia y vive de ir a platos a hablar mal de ella (no era esto lo que precisamente ella tanto criticaba de MJ, que vivía de otros?). Otra que vive de hacer lo mismo que tanto crítica, por tanto, cero credibilidad.

Dentro de poco saltará el rumor de que MJ no tiene ningún seguidor y es más odiada que el hombre del saco, y que Gil silgado gasto unos dos millones de euros en salvarla para darle un premio de 100.000(unos 40.000 quitando lo de Hacienda, representantes)...

En serio, me parece tan ridículo y una teoría tan tan de reventado que por cosas como está quiero y deseo que gane ella.
Es como el otro día Antonio, autoengañandose diciendo que le había echado gil silgado, en vez de reconocer que lo han echado porque no gusta, la gente no perdona ciertas cosas y le queríamos fuera.

Pd: Anabel, la primisima Pantoja reconoció haber enviado unos 250 mensajes por la noche y otros 250 por el día en salvar a Kiko contra raquel toda la semana y nadie puso el grito en el cielo por ello no?
Como si lo pongo 30 veces, ese es mi problema y para que la gente se entere bien que quien está salvando a chusa es el gil silgado.
 
A mi no me cae bien nadie, los que menos mal me caen son albalá y Luis mi, sofea no puedo con ella y con la madre, la chusa es una falsa de tres pares de narices y los pantojos el y la sumisa de la mujer otros que tal bailan.
 
Back