GH DÚO


hola @turn, estoy leyendo un poco y me piro, ando demasiado tarde:(
Lo ha hecho durante todo el concurso: buena cara y a ponerlos a parir al confe, ella superbuenahente, está crecida conociendo que la está apoyando EL PROGRAMA para largarlos y seguir con el victimismo, el programa, PORQUE NO HA TENIDO VOTOS DE PAGO AÚN, se lo ha comprado. Estse año el programa ha vendido víctima a saco, que les da pasta.
A ver si se dignan en poner confes en condiciones de todo en la recta final, no sólo de MJ llorando de un ojo.

Ala, y te había hecho multicita y no sale, cagoentó...esto va un poco mal, no?. No recuerdo porqué te citaba, ah sí, amiga foril, jajajajaja que síiiiii, que te has puesto la firma del Lituano, que has dado algún gritillo, pero tú quieres que gane MJ y estás venga a arrearle a KIKO GANADOOOOOOR! de nuestra @Nebla, joé, que es nuestra Nebli, la de casa, la de siempre, la que te/nos quiere, y a la que queremos un montón de montones.
Recuerdo a Mercedes Milá en una edición que se disfrazaba en cada programa con el traje regional de una comunidad, un poco tuneados.
Cuando le tocó las Islas Baleares salió vestida así:

140733.jpg


Y dijo "hay que tenerlos cuadrados para salir así en televisión".

Pienso lo mismo de ti, @Nebla, hay que tenerlos bien puestos para ir como vas tú con KIKO GANADOOOOOR!, defendiéndolo a capa y espada sola (ya no), con casi todo el hilo en contra, y siempre argumentando, viendo el 24h, directos, leyendo, recogiendo información de todas partes y rebatiendo post inexactos, o mucha información sesgada de twitter.

A mi me has ganado @Nebla, aunque yo sigo yendo con mi lituano del alma, pero me ganaste hace tiempo con un post en el que hablabas de cómo fue la infancia de este chico, y me empecé a poner en su lugar, y coxx!, que tienesr azón!!, ea!.
Y te voy a decir más!: que como tú vales por diez y yo tb ya somos 20!! y con la rana, que vale mil ya somos 1020!! y @Jessic, que seguro que se viene suma otros mil, 2020!! toma ya!!!
Hasta la rana, nuestra @kuku cantaba la rana está con Kiko, y mira que la rana no se casa con nadie así como así!! que la rana es mucha rana!! que el kilo de rana roja está carísimo!!!

Así que a seguir con tu KIKO GANADOOOOOOR!!, que ya me voy a poner yo tb con twitters a su favor, y no todos en contra, coñe, @turn, que ya sé que no los tragas, pero un poquito de por favor con nuestra Nebli!! que tb hay a favor de la leída de cartilla de Kiko a MJ hoy!!

Lo que veo es, que se castiga al hijo para castigar a la madre, que a la que no se traga es a la Panto, y si no se pone a tiro la Panto, que se pone poco, pues como sí se pone el hijo leña al mono al hijo a pesar de que esté en un momento crucial de primera fase de desintoxicación, un chico que lleva algo más de 20años siendo drogadicto, lleno de complejos, viendo cosas "raras" en su familia desde crío, etc.

Ya me explayaré con otro post sobre esto, y lo enlazaré citando uno que le debo a @juani12345 sobre porqué drogadictos, alcohólicos, depresivos y algunos más no dan pena y sin embargo un perfil como el de MJ, que tb desarrollaré sí da pena, ayudadísima por el programa, claro, que aquí nada es gratis.
Si gana ya se lo van a cobrar dándole con Gil Silgado en la cárcel que tiene que entrar en breve, y sus líos varios, que ha fingido ser sufridora en múltiples momentos, que ha escogido temas mooooooy escabrosos utilizándolos palosuyo, etc., que es muy tarde.

Ah, acabo de recordar otra cita tuya, @turn, que si veo a Kiko trabajando en algo que no sea la noche.
Sí, lo veo, y te voy a decir porqué: un chico que lleva drogándose 22 o 24 años (son tela de años!!), evadiéndose de su realidad, de la ausencia de padres, uno muerto sin conocerlo, la otra cantando por ahí, los tremendos líos de la madre, los familiares adosados, los hermanos que no se hablaban, la familia paterna mala relación, etc. y acaba de empezar una desintoxicación tiene derecho a una reinserción como cualquier otro, a un voto de confianza como cualquiera, a darle una oportunidad y no apalearlo, a dejarle que termine su recuperación, que le quedan tres años y alguno más y si lo consigue sin recaídas, es un padrazo, y lo está sosteniendo su mujer y su familia para continuar con el proceso, acaba de empezar!!!
 
Y ahora, para compensar un poco con tanto tweet solo en contra de Kiko, también los hay a favor, por ejemplo La Heskoria, los que se largaron del Gato cuando se convirtió en lo que sea ahora, Senador Palpatine and company.
Irreverente, faltones, callejeros, pero dicen verdades como puños porque aman el formato:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Jason tenía la mirada más noble <a href="https://t.co/kBxtgeab7b">pic.twitter.com/kBxtgeab7b</a></p>&mdash; Pero está orgullosa (@laheskoria) <a href="">9 de marzo de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todo, todo lo que larga es siempre en el confesionario y luego miente diciendo en directo que ella no habla mal de nadie. Y el programa la cubre, cuando otras veces si han puesto algún confesionario <a href="https://t.co/qFW8xp4EhD">pic.twitter.com/qFW8xp4EhD</a></p>&mdash; Pero está orgullosa (@laheskoria) <a href="">6 de marzo de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Yo marichus no entiendo como un día puede estar discutiendo a tope con uno y al día siguiente riéndole las gracias. Lo mismo, en este caso por kikorrone.

Me gusta MJ pero hay cosas que no entiendo

Pues a mi es una de las muchas cosas que me gustan de MJ,que no es rencorosa.Y demuestra, una vez más,que en ella hay buena predisposición para llevarse bien con sus compañeros, a pesar de que no lo merezcan...
Eso es una virtud en la personalidad,no un fallo. Mi hermana es así.Ya quisiera ser yo de esa forma,pero me es imposible porque alguien que me tratara tan mal,y sin motivo,ni lo miraría...
 
Si alguien me echa un cable para aprender cómo colgar bien los tweets lo agradecería:)
La Heskoria tiene tropecientos mil seguidores, se mosquearon en gh revolution porque no hubo 24h, y juraron no volver a mover votaciones nunca más.
Bloquearon a muchísima gente para quedarse sólo su grupillo de salseo y pasárselo bien, pero los lee muchísima gente, que lo sepáis.
Estos sí van con EL ESPECTÁCULO, pero no el cutre espectáculo de MJ.

  1. Pero está orgullosa‏ @laheskoria 2 hHace 2 horas
    En respuesta a @casandra_10 @sorcha62 @EspolonTequila
    Pero lo podemos dejar cuando quer... bueno emm hoy no

    2 respuestas1 retweet2 Me gusta

  2. Pero está orgullosa‏ @laheskoria 2 hHace 2 horas
    En respuesta a @sorcha62 @casandra_10
    Yo me estaba durmiendo. Me he despejado. Me voy a por un tequila @EspolonTequila

    2 respuestas0 retweets1 Me gusta
  3. Pero está orgullosa retwitteó
    Casandra‏ @casandra_10 3 hHace 3 horas
    venga señora marginada, ven a por más. A Noé con humedades
    1f602.png


    2 respuestas4 retweets7 Me gusta
  4. Pero está orgullosa retwitteó
    Boliche ️‏ @sebastianmaris7 3 hHace 3 horas
    Boliche ️Retwitteó Casandra

    Le aplaudo con las orejas a @riverakiko #GHDUO26M

    Boliche ️agregado,

    Casandra @casandra_10
    Enorme Kiko retratando a la teatrera y anulándola. Enorme.
    0 respuestas3 retweets8 Me gusta

  5. Pero está orgullosa‏ @laheskoria 3 hHace 3 horas
    Pero está orgullosa Retwitteó Casandra

    ENORME! HA SIDO ENORME No servirá de nada porque la cadena ya ha decidido que el premio sea para Miss Mugre. Pero me he quedado feliiiiiz.

    Pero está orgullosa agregado,

    Casandra @casandra_10
    En respuesta a @sorcha62
    ha sido brutal.
    3 respuestas4 retweets7 Me gusta
  6. Pero está orgullosa retwitteó
    sorcha‏ @sorcha62 3 hHace 3 horas
    En respuesta a @casandra_10
    Le ha dicho la verdad d su concurso y lo que es ella, Anulada!!!

    1 respuesta4 retweets8 Me gusta
  7. Pero está orgullosa retwitteó
    Casandra‏ @casandra_10 3 hHace 3 horas
    Enorme Kiko retratando a la teatrera y anulándola. Enorme.

    7 respuestas4 retweets13 Me gusta

  8. Pero está orgullosa‏ @laheskoria 3 hHace 3 horas
    Enorme @riverakiko INMENSO el repaso que le acaba de pegar a Miss Ultrajada. La ha dejado sin palabras. La ha desmontado todo el guión y la ha dejado plantada mientras la otra rabiaba. Jódete bruja. Mañana los paniaguados de turno lo venderán como quieran. Pero tenemos el video.

    5 respuestas4 retweets15 Me gusta
@Nebla sí hay tweets a favor de Kiko aunque no se traigan, es más, amigüita, no tengo pero me voy a hacer un twitter para traértelos!! Ea!!!:kiss:
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Enorme <a href="https://twitter.com/riverakiko?ref_src=twsrc^tfw">@riverakiko</a> INMENSO el repaso que le acaba de pegar a Miss Ultrajada. La ha dejado sin palabras. La ha desmontado todo el guión y la ha dejado plantada mientras la otra rabiaba. Jódete bruja.<br><br>Mañana los paniaguados de turno lo venderán como quieran. Pero tenemos el video.</p>&mdash; Pero está orgullosa (@laheskoria) <a href="

@Nebla
 
No te avergüences por tan poco, hay cosas peores de las que avergonzarse. A mi me gusta Kiko, quiero que gane y no me considero ni soy una sinvergüenza. A lo mejor lo que soy es un poquitico más objetiva y empática con los fallos de lo demás, ya que yo tengo muchos y soy de todo menos perfecta.

Yo también en su momento defendí a María Jesús, ahora no lo hago, pero ni me arrepiento ni me avergüenzo porque ella y el resto de compañeros tienen cosas buenas, malas, muy malas y peores. No me gusta lo que está utilizando para ganar, pero respeto y entiendo que al 99% de este hilo si les guste su estrategia de "mujer empoderada", que de empoderada y feminista tiene lo mismo que yo de Reina de Java. Ya ves, ella misma se define como "microondas" y tan feliz y risueña ella cuando se definió así, y tan bonito que les pareció a todo el mundo que nadie dijo ni mú al respecto, ni se le afeó por aquí, ni en platoses varios, ni ná de ná. Claro que ella no es Pantoja de apellido ni agregada al apellido :D

Me parece perfecto que se sea empatica con los fallos de la gente,pero de TODA la gente,no solo de los de Kiko,también los de MJ,no?
Que,puestos ha evaluar,me parece que los fallos que pueda tener MJ son menos malvados que los del resto de concursantes,quitando a Juanmi,que tampoco tiene malicia,aunque es mucho menos "tonto" o ingenuo de lo que la gente cree...
 
Y hasta aquí, poque me voy...pero volveré:cool:
Con una defensa a Irene, por supuesto la de mi lituano y más cositas.
Por cierto @turn, Kiko NO estaba borracho hoy ni mucho menos...., estaba más cabreado que la pipa de un indio! Ya pueden decir las redes lo que quieran, NO LO ESTABA, que yo tb lo he visto. Estaba harto ya del teatro de esta.
Sabe muy bien que lo que hacía no le favorecía en nada a él, pero estaba que-ma-do.
Y si quiere, que ya veremos, se mete a la gente en el bote cuando se pone encantador, porque tiene ese lado tb.
Lo del platogate que tanto os escandaliza...¿no os escandalizan los insultazos de MJ a Hulio? es que fue casi un mes entero!
Tiró un plato al suelo, AL SUELO! a una esquina, no a sus compañeros, queriendo, porque se acababan de meter con su drogadicción, de la que acaba de empezar a salir!
Que me lo dicen a mi, encerrada en una casa e igual tiro la vajilla completa. El resto lo usaba para hacer vídeos "qué violento, qué violento"..
Así todo con este chico.
Le atizan a él lo que no pueden atizar a la madre. Tras más de 20años enfermo ha comenzado un proceso de recuperación, y le deseo que se recupere. Ea!!

@Nebla @kuku cantaba la rana

Agur!! :cool:
Esa Nebla campeona!! oeeee oe oe oeeeee oeeeee oeeeee!!

tenor.gif
 
Última edición:
Back