GH DÚO

Y0Pr9Tm.gif


YP8pOTz.gif
Ay,ay , er kiko por favar ! que ciego le veo, me recuerda a Stevie Wonder en " si bebes no conduzcas " :D
 
Pequeño Buda les va chivando la letra para que canten, jajajaja
A ver si hay suerte y nos ponen "Salta la rana" después, ojalá, amiguis...

upload_2019-3-14_2-21-32.png


Confirmamos que el hombre desciende del mono.

upload_2019-3-14_2-22-32.png
 
Hay lío, Albarán, el Porta-Nutrias, le dice a Alien "viene, va, y todo el rato K.R., K.R. que es un pavo que se lió con ella. No voy a decirla nada, yo callado"...
Este pobre no se entera aún de que le está haciendo la 13/14 Soporífera, que se lo va a quitar de enmedio a la mínima...

upload_2019-3-14_2-25-3.png
 
Alien está un poco mohína con Pequeño Buda, y este se lo curra y le dice: "tú sabe lo que yo te quiero?" Ella se queja de que le ha pedido un beso y no se lo ha dado, y él le dice: "te quiero que por ti abro los mares, aquí la única persona que me importa eres tú", ajjaaj, un poeta P.Buda!!!

upload_2019-3-14_2-27-37.png
 
Ver el archivo adjunto 975853

Una cabrona.da
Saldrá mañana la sobe por hacer eso?
Es capaz de haberlo hecho para que la eche la audiencia, ayer cuando ella dijo que siempre podrá estar en el prog. de la Ónega, y Jorja le dijo, no te creas, que aquí los sitios se ocupan enseguida, seguramente se puso a pensar, que cuando salga no va a tener nada en tv.
Y por eso está haciendo méritos para irse.
Y si sale la sobe , por esto en vez que Tejado??

Ver el archivo adjunto 975856

es muy buena teoría, pero va a salir de todas formas, igual quiere lío para tner algo más fuera.
Joooé, pues ni me había enterado de eso, qué tía!
 
Alien está un poco mohína con Pequeño Buda, y este se lo curra y le dice: "tú sabe lo que yo te quiero?" Ella se queja de que le ha pedido un beso y no se lo ha dado, y él le dice: "te quiero que por ti abro los mares, aquí la única persona que me importa eres tú", ajjaaj, un poeta P.Buda!!

Ver el archivo adjunto 975866

Te falta la parte mas romántica : "mirame a la cara,que con esas gafa paresee ke va..a soldaa"
 
Paj*s se cree el Justin Bieber de la edición, se lleva al Portanutrias a bailar, porque Soporífera lo anda buscando.
Soporífera está dando por saco porque cuando El Nutrias está con Paj*s está fuera de su radar, y esto la tiene negra, no controla qué le dice el otro, si por ella fuera no le dejaría hablar con él, pero claro, eso no puede hacerlo, ajá!!




upload_2019-3-14_2-35-0.png
 
Back