GH DÚO

Pero no era una fiesta motera ? un poco de música heavy por favor y si empezamos por Motorhead burrrr,burrrrrr :hilarious::hilarious:

pues claro que sí!! tienes razón!! y te vamos a meter allí en la cabina con el super cuando haya fiestas!!
Así no podemos seguir, @neusita

tumblr_lnmbwedNAt1qewcwf.gif


Ni un triste metalero!! una mierda de fiesta motera!! esto es sólo para vender cazadoras, hombre ya!!
Pues mira, sin cazadora!!

CheapCheeryFlea-small.gif
 
Paj*s se cree el Justin Bieber de la edición, se lleva al Portanutrias a bailar, porque Soporífera lo anda buscando.
Soporífera está dando por saco porque cuando El Nutrias está con Paj*s está fuera de su radar, y esto la tiene negra, no controla qué le dice el otro, si por ella fuera no le dejaría hablar con él, pero claro, eso no puede hacerlo, ajá!!




Ver el archivo adjunto 975869
Uy el Justino dices , como te oiga la potorra, ese nombre nombre solo se adjudica a su niña la del comete el pollo coñ......o!
 
Cómo destrozar a Bruno Mars y su maravilloso funky "don't believe me just watch"...
En estos momentos se está movilizando todo el Bronx, primas....


upload_2019-3-14_2-44-37.png


Dios mío, creo que no me he tomado la pastilla...¿o me he tomado dos?...o qué...
Suena "Because I'm happy", de Pharrell Whilliams

upload_2019-3-14_2-46-5.png
 
Se ha levantado Mariaheshú a por agua, Pequeño Buda y el resto le cantan "Mariaheshú, Mariaheshú, Mariahesú, Mariaheshú", dice "cogemo la cama del Juanmi y lo sacamo al jardín"...
Pues no es mala idea..

upload_2019-3-14_2-49-58.png

Suena Miley Cirus, y vuelve a pasar Mariajeshú, y le vuelven a cantar todos levantados, ajjajaja

upload_2019-3-14_2-51-42.png
 
Yo también me voy a momí, estos tienen cuerda para rato hoy.:sneaky:

Permitidme que lo haga con un meme dedicado a @The Smoking Gun, para que se anime a postear, es una crack!!, y a todas las pirrispowers que andan por aquí, que me ha traído recuerdos preciosos, muchísimas risas y cariño.

VIVA PIRRIS!! VIVAAAAAAAA!!

TAZAS GANADOOOOOOOOOOR!!

TONGOOOOO!! APAGÓNNNNNN!!


AUDREY.jpg
 
Back