GH DÚO

Ostras!!! que la @The Smoking Gun me ha puesto una cruz!!! pero que está aquí The Smoking!!
La genuina, la reina, la inigualable, la creadora de...

TAZAS GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

En el vip de Pirris!! Asraf!! El Tazas!! ese hombre que tenía un team de millones y millones de personas humanas y peatones!!
Pero prima, que te hice media campaña, cómo me haces esto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Dinos algo!! qué alegrón!!:kiss:

Pero qué me dissseeeeeeesss???:eek::eek::eek:

Que estaba yo mordiéndome la uñas de los nervios con la misión Free The Lituano Beard, y se me habrá escapado e dedazo (n)

VIVA LITUANO, VIVA!!!
 
Bueno, no sé qué radiar porque es el mismo funeral de siempre, Soporífera bailando con Sobe en el salón, con menos gracia que una columna jónica..
Vaya funecumple.... El mejo que he visto en mi vida.
Y peña ya durmiendo.
Soporífera intenta desafinar como Pirris pero no, la mejor desafinadora del mundo es Pirris!!


upload_2019-3-14_1-38-31.png
 
lo sabía, pri, mi abuela sa puesto contentísima también..

abuela-bailando-granny-54c178810cfbb6d3038ba239.gif
Biaaaaaaaaaah. No se había visto a la tercera edad tan contenta y emocionada desde que María Teresa Campos anunció que tenía nuevo churri. VAMONOSSSSSSSSS AL IMSERSO SHORE!
 

Adjuntos

  • AF999613-5B3B-47ED-9B57-E1F12DCB7E44.gif
    AF999613-5B3B-47ED-9B57-E1F12DCB7E44.gif
    860,4 KB · Visitas: 5
Pero qué me dissseeeeeeesss???:eek::eek::eek:

Que estaba yo mordiéndome la uñas de los nervios con la misión Free The Lituano Beard, y se me habrá escapado e dedazo (n)

VIVA LITUANO, VIVA!!!

pero pri!! pero kase aquí!!! ya era hora de que vinieras a vernos!!

TONGOOO!! APAGOOOOON!!

Ande andas!! estás viendo gh? yo ya no puedo más, necesito una final rápida, The Smoking, joooé, qué alegría!! jajaajjaja
Un homenaje a la prima @The Smoking Gun con la que tanto nos reimos en el VIP de PIRRIS!!!


YOGUR PIRRIS.jpg
 
Bueno, @turn lo ha visto claro y sapirao, @cibbelina no te he hecho ni caso con el poleogate, como sea verdad...
El funecumple sigue igual, bailan Paj*s, Sobe, Alien..."te pones celoso cuando te la..."....
 
Back