GH DÚO

pero pri!! pero kase aquí!!! ya era hora de que vinieras a vernos!!

TONGOOO!! APAGOOOOON!!

Ande andas!! estás viendo gh? yo ya no puedo más, necesito una final rápida, The Smoking, joooé, qué alegría!! jajaajjaja
Un homenaje a la prima @The Smoking Gun con la que tanto nos reimos en el VIP de PIRRIS!!!


Ver el archivo adjunto 975844

Os leo desde las sombras sin comentar para enterarme bien de tó, porque solo veo las galas y de refilón, y claro así no se puede . Que en un pestañeo te pierdes el enésimo acercamiento de Soporifera y el señor de la nutria en el pelo, antes conocido como Albarán. O lo que es peor, la última sentencia ego magister de esPantojo :unsure:

Desde que Tazas se lió con Chabalita nada ha vuelto a ser lo mismo. Tengo el Team más vacío que nunca...y mira que es difícil :sorry:
 
Os leo desde las sombras sin comentar para enterarme bien de tó, porque solo veo las galas y de refilón, y claro así no se puede . Que en un pestañeo te pierdes el enésimo acercamiento de Soporifera y el señor de la nutria en el pelo, antes conocido como Albarán. O lo que es peor, la última sentencia ego magister de esPantojo :unsure:

Desde que Tazas se lió con Chabalita nada ha vuelto a ser lo mismo. Tengo el Team más vacío que nunca...y mira que es difícil :sorry:

jajajajaj Albarán!!!! jajajaajja, el Porta-Nutrias jajaajajajajaj, el Tazas con Chavaguita, vendido!! más que vendido!!
Oye!! pero sí nos lees!!! joooooer, participa!!!
Pero cómo no has dao señales, jodía!!!:ROFLMAO:
Me has alegrado muchísimo, madre mía, qué recuerdos....jjjajajja, qué divertido con el Tazas parriba pabajo, los flanes de Wisconsin, los de Iowa...:LOL:

(tu gata??)
 
jajajajaj Albarán!!!! jajajaajja, el Porta-Nutrias jajaajajajajaj, el Tazas con Chavaguita, vendido!! más que vendido!!
Oye!! pero sí nos lees!!! joooooer, participa!!!
Pero cómo no has dao señales, jodía!!!:ROFLMAO:
Me has alegrado muchísimo, madre mía, qué recuerdos....jjjajajja, qué divertido con el Tazas parriba pabajo, los flanes de Wisconsin, los de Iowa...:LOL:

(tu gata??)

Si es que como no lo veo del todo me da cosilla comentar. Pero no sabes lo bien que me lo paso leyéndoos :)

( No encuentro cómo se pone el spoiler. La gata bien. Aquí la tengo, que ha decidido teñirse los bigotes de rubio.
Al menos ya he conseguido quitarle de la cabeza lo del chandal del Team Lituano :cool: )
 
Suena Pantoja como el otro día, "Se me enamora el alma...", se arranca, hace un vídeo "mamá te quiero, la mejor cantante de copla ca dao la historia"
Y empieza con el compadre a cantar, "vámono, el fuego está esendíoooo la leña ardeeee", ole!

upload_2019-3-14_2-15-18.png
 
ostras!! no lo puedo creer, no he visto esto...@turn
¿No le han dado tarta?? en serio ha hecho eso la Sobe?????
Morir matando no es eso, eso es ser una elementa de cuidao..
upload_2019-3-14_2-11-37.png

Una cabrona.da
Saldrá mañana la sobe por hacer eso?
Es capaz de haberlo hecho para que la eche la audiencia, ayer cuando ella dijo que siempre podrá estar en el prog. de la Ónega, y Jorja le dijo, no te creas, que aquí los sitios se ocupan enseguida, seguramente se puso a pensar, que cuando salga no va a tener nada en tv.
Y por eso está haciendo méritos para irse.
Y si sale la sobe , por esto en vez que Tejado??

upload_2019-3-14_2-13-41.png
 
Si es que como no lo veo del todo me da cosilla comentar. Pero no sabes lo bien que me lo paso leyéndoos :)

( No encuentro cómo se pone el spoiler. La gata bien. Aquí la tengo, que ha decidido teñirse los bigotes de rubio.
Al menos ya he conseguido quitarle de la cabeza lo del chandal del Team Lituano :cool: )

y cierras con otro igual corchete cuadrado, spoiler y corchete

Parfavar, aquí hay muchas primas igual, yo tampoco puedo ver todo, es imposible, tb hay primas que sólo leen, comenta mesedez (por favor)!!! Buah, sería la bomba, es el final además, te hacemos un team, tú capaz de ir con Albarán, jajajajaj, venteeeeeee!!!
(la gata ha visto al lituano y sa teñío..)
 
Última edición:

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back