GH DÚO

mi favorita: la personal shopper de mchus, me encantan esos envejecedores modelos/cornucopia de mercería de hace medio siglo que usa.
 
la borracha y cia cacareando que antonio fue un caballero pq no remato, eso nos lo creeremos cuando veamos las imagenes, el caballero fue el super que le obligo a que la llevase a la cama a dormir la mona,
Claro, ahora si te meten mano en el metro, o te arriman el cebollon borracha es normal, siguen siendo caballeritos, si la tajada de Tajada no esta a todo trapo se le disculpa todo.. q doble moral con depende qien tiene esta gentuza
 
Hola hola, forerillas intrépidas:sneaky:

Después de comer dí un paseo, y quería deciros a todas que...


FELICIDADES DÍA DE LA MUJER 2.jpg


No ví el programa entero ni he podido leer todo lo que habéis escrito jabatas, pero...


TEAM LITUANIA.jpg

ha estado muy bien defendido por sus miembras!!!
Y ahí han estado @ComoLasGrecas , Directora del Festival de Eurovisión que se aproxima y a donde iremos:D y @lajungla con el grito de guerra...

LITUANO GANADOR PLAYA 2.jpg

@Nikitina lo grita hacia dentro, se le oye un poco menos, pero igual nos quiere un montón:hilarious:, y @Peri-Quilla porque no estaría, pero estoy segura de que también gritó en su casa al ver el gran comportamiento ayer de nuestro líder...
Ellas también gritaron..

LITUANO GANADOR, PLAYA.jpg

La Jefa de Protocolo que por fin apareció, nos informó del porqué de su desaparción espontánea, @Of course , poniendo a nuestra disposición a sus más valiosos hombres de negro para lo que nos haga falta, lo que sea, o sea, lo que sea...:barefoot:

images



Como ya sabéis TEAM LITUANIA ayuda en su campaña a nuestra miembra honorífica más emblemática, la respetada y querida @Nebla, así que...


KIKO GANADOOOR.jpg


Y por lo demás sigo en el caserío, ahíbalaostia tú, pensando en el team, en el programa de ayer, en nuestra @Jessic, Directora de Marketing, Viajes y Más.

MJ dentro y Donatella fuera, llegué a dudar mucho por los tongazos que se traen y nos descuadran, pero finalmente se quedó MJ, escribí que para seguir con las tramas o prefería así.
Donatella me llega a despertar compasión porque veo una chica enferma, aparentemente desde hace bastantes años, lo puse en un post más atrás, no solamente de toxicomanías, hay muchas cosas ahí, y creo que está mejor fuera.
Ver la cara de los demás cuando volvió MJ era oro molido, amigas!! Y ahí estuvo el lituano, sí señor!!
Veremos cómo sigue esto, se me está haciendo eterno, la verdad, por mi final rápida en dos semanas, titá, y ya.
Estos le han pillado el truco al lío y lo mismo lo alargan..:confused:, espero que no.
Veo ahí un miniPirrris, por aquello de que Pirris es máxima, pero Pirris se levantó del suelo cuando la intentaron tumbar y se enfrentó a todos, aquellos tête a tête con la malísssssima del vip M.Hoyos bailando cada una en su territorio...esto es otra cosa..
Qué grande era aquello...

Pasad buena tarde y pasadlo bien!:kiss:

(@Anitavon gracias, sí tienes confi, ando ahí en el lío:kiss:, @Noe8288 churrusquiña! un besiño!, @neusita que ayer no pude venir:(:kiss:, @PaMalaYo "dura menos que mi ex en la cama" :hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO: vente al team a viajar por ahí!!!:p)
 
Back