GH DÚO

Si no recuerdo mal, en @VenACenarTV Kiko tenía un toro mecánico en su casa, por si la superioridad física masculina no fuese suficiente ventaja

D1F6tljWoAA_-EC.jpg
 
Es mas, no se hasta q punto, siendo LaYle ella podria tomar medidas.. ya q como se vió y con lo poco q enseñaron, ella no se acordaba ni de los pikis y por lo visto censuraron un restregon bueno en el jacuzzi. Nos vendieron q los dos estaban igual de pedo, cuando lo q estaba Tajada es on fire con restregar el cebollon y LaYle iba ya en exaltacion de la amistad 5 copas antes.. no disculpo a LaYle xq tiene una edad, no sabe beber y es un cuadro, pero el programa tenia q haberles dado un toqe durante sus jugueteos del salon y no esperarse hasta casi la explosion testicular de Tajada, mas q nada xq en el momento q ella dice no recordar nada, todo lo q pasase fue por culpa de no pararles antes o de ofrecerles barra libre a qien no sabe beber en absoluto. Asi q yo creo q ayer la expulsaron, a parte de x sus formas, es porq ya el personaje se les iba de las manos, y estando encerrados la hubiesen liado otro dia. Ayer la hicieron un lavado de imagen a base de chistes y bromas para qitar hierro al asunto y encima ella tiene q agradecer q no saqen las imagenes, porq como ya sabemos, ella seria la perjudicada cara a la sociedad, las cuales siempre estarán por aí rondando por si las moscas. Q verguenza como nos toman el pelo y manipulan todo..
Y todo esto en un supuesto caso, porq por lo q leo twitter dice una cosa y los blogs de T5 dicen q solo pasó lo q se vió
Pues yo no me creo ni que estuviera tan perjudicada ni que no se acuerde. Si fuera verdad que se medica y que por eso le hace una reacción tan heavy, la organización sería la primera en no dejarla beber. Si es verdad que se bebe el vino de cocinar cada día como le dijo el pantojo y ella no negó, entonces la veríamos día sí, día también vuelta al aire. Si a la media hora de empezar la fiesta era la única en ese estado y priva cada día ¿eso cómo se come? ¿desde cuándo mermelada le haría una entrevista erótico-festiva a una tía que podría meterles en un problema si de verdad no se acordara?. No me lo creo. Lo siento. Creo que una vez se coge el punto lo exagera para desinhibirse voluntariamente y que es muy consciente de lo que hace. Luego dice que no se acuerda y a correr.
 
Pues yo no me creo ni que estuviera tan perjudicada ni que no se acuerde. Si fuera verdad que se medica y que por eso le hace una reacción tan heavy, la organización sería la primera en no dejarla beber. Si es verdad que se bebe el vino de cocinar cada día como le dijo el pantojo y ella no negó, entonces la veríamos día sí, día también vuelta al aire. Si a la media hora de empezar la fiesta era la única en ese estado y priva cada día ¿eso cómo se come? ¿desde cuándo mermelada le haría una entrevista erótico-festiva a una tía que podría meterles en un problema si de verdad no se acordara?. No me lo creo. Lo siento. Creo que una vez se coge el punto lo exagera para desinhibirse voluntariamente y que es muy consciente de lo que hace. Luego dice que no se acuerda y a correr.
Yo afortunadamente no he ido tan bebida como para no recordar nada menos q un acto sexual completo o casi.. lo q no se es si eso puede ser posible sin estar practicamente inconsciente. Por eso no pongo en duda q diga q no se acuerde, porq lo desconozco.. pero vamos estas dos personas, a mi no me extraña q de fiesta bebiendo y tal se enroyasen igualmente en el estado q estuviesen y les parezca tan normal
 
Yo que soy (era gracias Dios) del estilo Yleniano desde mi experiencia no hay que ir inconsciente para tener lagunotas en la noche, y tampoco hace falta beberte una botella para ir como las grecas, el alcohol cuando estas nerviosa o en estado fuera de lo normal como estaria Ylenia por que intuia que se podia ir, te afecta mas o de distinta manera. Yo me cogido pedos estando jodida de animos que han sido catastroficos bebiendo menos que cualquier otro dia, y lo de la tolerancia pues mas de lo mismo. El alcohol como droga que es afecta muy distinto segun la persona y el estado de esta. Asi que ya sabeis menos embolingarse y mas darle al kenke que hay que abrir la mente.
 
Yo que soy (era gracias Dios) del estilo Yleniano desde mi experiencia no hay que ir inconsciente para tener lagunotas en la noche, y tampoco hace falta beberte una botella para ir como las grecas, el alcohol cuando estas nerviosa o en estado fuera de lo normal como estaria Ylenia por que intuia que se podia ir, te afecta mas o de distinta manera. Yo me cogido pedos estando jodida de animos que han sido catastroficos bebiendo menos que cualquier otro dia, y lo de la tolerancia pues mas de lo mismo. El alcohol como droga que es afecta muy distinto segun la persona y el estado de esta. Asi que ya sabeis menos embolingarse y mas darle al kenke que hay que abrir la mente.

Está también el pequeño detalle de que Ylenia padece una enfermedad en la que tiene prohibidísimo el alcohol por como puede llegar a afectarla
Alguien que bebe en esas condiciones es mínimo una irresponsable descerebrada
 
estoy cansada de escuchar que maria jesus está imitando a miriam, cuando no se parecen en nada y yo no creo ni que ella la esté imitando ni que venda victimismo.

para empezar ella siempre dice que que no es victima, los unicos que usan esa repugnante palabra son ylenia, carolina, albala bla bla.

si rajan de ella, forman grupito y la apartan que va a hacer? meterse de golpe en el medio??
Es mondante porque las similitudes con Miriam las aportan ellos, no la mari. Los que se parecen son ellos a la mugrepandi, por eso ven la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. La desprecian como la mugrepandi a Miriam. Se ríen de ella como la mugrepandi de Miriam. Creen que haría cualquier cosa por el concurso como la mugrepandi pensaba de Miriam. La acusan de hacer chou, de dar vídeos, de victimizarse, de utilizar a los hombres y de provocar como la mugrepandi acusaba a Miriam. ¿Quién imita a quién? :joyful:
 
LaSofia ayer echando a los leones a Tajada (sabiendo los puntos q iba a ganar con la audiencia) como si de una salvadora de la humanidad se tratase, cuando lo q esconde esa nominacion es q el propio Tajada se dio cuenta un dia en el jacuzzi (donde iba a estar si no) de q LaSofia qeria calentarle la Tajada con animos de dudosa intencion y la mandó lejos ayá con el Penurias, y ya se sabe q con el fisico y el poder de seduccion de LaSofia no se juega.. y se la tenia guardadita..
Ademas q es muy curioso q se meta con Tajada por su forma de ser y ella no ha hecho mas q ir con tios de su misma calaña
 
Back