GH DÚO

Me encanta ver como en el foro, expresamos nuestras opiniones con ironia y humor y aun siendo todas o la mayoria mujeres, se rompe el estereotipo de criticonas porque si, criticamos con objetividad sin entrar en lo facil (criticar fisicamente por envidia ni insinuando a q se dedican fuera, cosa q dentro, gente de tv q deberia tener unas formas, lo han hecho)
Valoramos a MJ como concursante, la criticamos por algunos de sus actos y a la vez muchas de nosotras alabamos su gracia, su belleza y su simpatia.
Nos metemos con LaSofia por 1000 cosas pero alabamos su cuerpazo, su estilo y su capacidad con las pruebas fisicas.
Nos metemos con las formas de LaYle pero vemos q tiene un fondo y unos motivos tristes para ser como es..
Y lo mejor de todo es q TODAS estamos en contra de hombres como Tajada por un millon de razones q nos denigran como mujeres.
Gracias primas, aquí demostramos desde el anonimato q pensamos mas ayá, q somos empaticas y sobretodo inteligentes y conpañeras.
Feliz dia de la mujer!!


A mi no me incluyas.

Sobre MJ NO alabo su gracia, NO alabo su simpatia y fisicamente esta bien pero para mi en la actualidad NO es una belleza.Su comportamiento en el concurso es de hipocrita, falsa y teatrera.
Ilenia, desconozco como es su fondo, su comportamiento en el concurso tiene bastante que desear.
Sofia su fisico ni fu ni fa, el cuerpo correcto , la cara es lo mas parecido a la cara de un rape. ( pescado ).
 
Me encanta ver como en el foro, expresamos nuestras opiniones con ironia y humor y aun siendo todas o la mayoria mujeres, se rompe el estereotipo de criticonas porque si, criticamos con objetividad sin entrar en lo facil (criticar fisicamente por envidia ni insinuando a q se dedican fuera, cosa q dentro, gente de tv q deberia tener unas formas, lo han hecho)
Valoramos a MJ como concursante, la criticamos por algunos de sus actos y a la vez muchas de nosotras alabamos su gracia, su belleza y su simpatia.
Nos metemos con LaSofia por 1000 cosas pero alabamos su cuerpazo, su estilo y su capacidad con las pruebas fisicas.
Nos metemos con las formas de LaYle pero vemos q tiene un fondo y unos motivos tristes para ser como es..
Y lo mejor de todo es q TODAS estamos en contra de hombres como Tajada por un millon de razones q nos denigran como mujeres.
Gracias primas, aquí demostramos desde el anonimato q pensamos mas ayá, q somos empaticas y sobretodo inteligentes y compañeras.
Feliz dia de la mujer!!
Tejado es el punto de unión de todo el hilo, nadie lo traga, nadie con dos dedos de frente puede considerar su comportamiento como adecuado. Y no es cuestión de hombres o mujeres, es cuestión de que es mala gente y le da igual hacer lo que sea por salirse con la suya, ya sea manipulado l llorando porque piensa que llorando todo se soluciona (a su favor) a el le vale con cagarla y luego decir que estaba de broma, patético
 
Me encanta ver como en el foro, expresamos nuestras opiniones con ironia y humor y aun siendo todas o la mayoria mujeres, se rompe el estereotipo de criticonas porque si, criticamos con objetividad sin entrar en lo facil (criticar fisicamente por envidia ni insinuando a q se dedican fuera, cosa q dentro, gente de tv q deberia tener unas formas, lo han hecho)
Valoramos a MJ como concursante, la criticamos por algunos de sus actos y a la vez muchas de nosotras alabamos su gracia, su belleza y su simpatia.
Nos metemos con LaSofia por 1000 cosas pero alabamos su cuerpazo, su estilo y su capacidad con las pruebas fisicas.
Nos metemos con las formas de LaYle pero vemos q tiene un fondo y unos motivos tristes para ser como es..
Y lo mejor de todo es q TODAS estamos en contra de hombres como Tajada por un millon de razones q nos denigran como mujeres.
Gracias primas, aquí demostramos desde el anonimato q pensamos mas ayá, q somos empaticas y sobretodo inteligentes y compañeras.
Feliz dia de la mujer!!
Si actuáramos así siempre tendríamos mucho ganado en el tema de la igualdad. No podemos permitirnos el lujo de ser el azote de otras mujeres, todas salimos perdiendo.
 
Holasss
Hace tiempo q no opino, pero os leo. :peeking:

Desde mi punto de vista, Ylenia no fue expulsada por enrollarse
con el Tejas, q me parece :vomit:, pero viva su coxx si le apetece...

Creo q fue expulsada pq hace unas semanas llamó calientapollas, microondas, y todo lo más bonito de MJ, por liarse con el pocopicha...Luego ella hace lo mismo.

Su incongruencia la ha puesto en la calle...

Por cierto, la PeloNancy, ya podría registrar en la RAE el "Tiki Tiki" y el " Falsaaaaaaaaaaa"... igual vive de las rentas
 
Holasss
Hace tiempo q no opino, pero os leo. :peeking:

Desde mi punto de vista, Ylenia no fue expulsada por enrollarse
con el Tejas, q me parece :vomit:, pero viva su coxx si le apetece...

Creo q fue expulsada pq hace unas semanas llamó calientapollas, microondas, y todo lo más bonito de MJ, por liarse con el pocopicha...Luego ella hace lo mismo.

Su incongruencia la ha puesto en la calle...

Por cierto, la PeloNancy, ya podría registrar en la RAE el "Tiki Tiki" y el " Falsaaaaaaaaaaa"... igual vive de las rentas
Yo creo que si fué votada sería por pandillera, que se magreara con Tejas es lo de menos.
 
Lo de ayer fue una expulsion disciplinaria encubierta de las de T5 y Mermelada le hizo una entrevista de enfermero . A Yle la llevan en los concursos hasta donde es su limite.Al final sale de otro concurso donde la noche antes bebio, la lio y hubo q capar las grabaciones .Sigue siendo una inestable comida por su personaje y lleva asi desde Gandia Shore donde agredio a una compañera,bebia lo mismo y acojonaba hasta a los tios cuando se ponia violenta....

A Marichus le ha salvado el Ylejacuzzi y su madre.Las madres en este reality son mas importantes q los concursantes.Mermelada se divierte con las 4 en plato le dan juego Son tremendas han parido 4 monstruos pero los defienden sin ponerse rojas eso a Mermelada le encanta pq son tan cinicas como el.

Me cuesta creer q expulsen a Tejado.....
Qué me he perdido?
Expulsión disciplinaria por haber foll*do supuestamente?
 
A mi no me incluyas.

Sobre MJ NO alabo su gracia, NO alabo su simpatia y fisicamente esta bien pero para mi en la actualidad NO es una belleza.Su comportamiento en el concurso es de hipocrita, falsa y teatrera.
Ilenia, desconozco como es su fondo, su comportamiento en el concurso tiene bastante que desear.
Sofia su fisico ni fu ni fa, el cuerpo correcto , la cara es lo mas parecido a la cara de un rape. ( pescado ).
Basicamente me referia a q no entramos en el insulto facil para despellejar sin motivos, demostrando q no siempre se cumple eso de q donde hay mujeres hay mal rollo. Pero vamos, comparto q no te motive ninguna concursante, faltaria mas, pero el mensaje era otro
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back